Sé que hay muchos de vosotros q llevais kits de xenon.
El caso es q después de todo lo que se dice de que son ilegales y tal
-que lo son, lo sé-, me gustaria saber si os han multado a alguno por llevarlos, o si os han tocado las narices, ya sea la guardia civil, mossos o gente q os cruceis de frente. Supongo q también influirá el grado del kit q lleveis montado.
Y ya puestos, ¿como os da la luz? ¿Homogenea? Es que tengo un compañero que llevó un tiempo uno de los primeros q salieron, q habia q adaptar al casquillo H7 y no me convencieron. Deslumbraban un monton. Gracias de antemano foreros!!!!
A los q llevais xenon...
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 567
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Con los de verde, azules y demas si no das mucho "el cante" no te diran nada. Si te cruzas con ellos bajas las luces y aqui se queda todo. Es dificil que por una cosa asi te toquen las "bowlings" si no te lo propones. Vamos es que como si llevas uno de esos escapes no homologados y te da por pisarle al coche con ellos al lado.
Pero yo creo que mas que si te multan o no esta el molestar a el resto de conductores. El 90% de la gente que los ha puesto (dejano al margen si son o no son ilegales) te dira que no molestan, pero mi experiencia personal (yo tengo algo de miopia nocturna, como un porcetaje muy elevado de gente.¡) es que no molestan si los miras unos segundos, pero si te cruzas en una recta algo larga o los llevas detras un buen ratito... la cosa cambia.
Ya que si no los llevas bien regulados (para eso esta la autoregulacion) molestan un monton. Y la verdad no me creo que todo el mundo que los tiene este pendiente todo el rato de la ruedecita de regulacion o mucho menos que los deje en la posicion mas baja. Si se pudieran montar con autoregulacion la cosa cambiaria.
Con respecto a lo de las luz, depende mucho del kit los hay de mejores y de peores depende del tipo de bombilla pero por norma general se nota cierta mejoria.
Pero yo creo que mas que si te multan o no esta el molestar a el resto de conductores. El 90% de la gente que los ha puesto (dejano al margen si son o no son ilegales) te dira que no molestan, pero mi experiencia personal (yo tengo algo de miopia nocturna, como un porcetaje muy elevado de gente.¡) es que no molestan si los miras unos segundos, pero si te cruzas en una recta algo larga o los llevas detras un buen ratito... la cosa cambia.
Ya que si no los llevas bien regulados (para eso esta la autoregulacion) molestan un monton. Y la verdad no me creo que todo el mundo que los tiene este pendiente todo el rato de la ruedecita de regulacion o mucho menos que los deje en la posicion mas baja. Si se pudieran montar con autoregulacion la cosa cambiaria.
Con respecto a lo de las luz, depende mucho del kit los hay de mejores y de peores depende del tipo de bombilla pero por norma general se nota cierta mejoria.
--------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
RE: A los q llevais xenon...
Yo por el tema tocar narices y tal, nada, ni los de azul, verde o gente cualquiera, nadie se me ha quejado. El tema de como hacen la luz, simplemente decirte q de PM.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
RE: A los q llevais xenon...
Creo ke ya te han contestado, aun asi mismamete ayer mismo fui durante varios kilomnetos detras de una patrulla de la guardia civil por una nacional donde me podian a ver parado en cualkier momento y no lo hicieron, es mas les adelante superando la velocidad permitida y con las luces un pelin altas (no me acorde de bajarlas
) y no tube ningun tipo de probelma.
Yo llevo 6500kº, comentar ke kon los kit de ahora no hace falta hacer ningun tipo de modificacion, es tan simple como kitar bombillas y poner la de xenon con su condesador correspondiente, yo lo tengo atornillado ala misma tapa del faro.
SALUDOS

Yo llevo 6500kº, comentar ke kon los kit de ahora no hace falta hacer ningun tipo de modificacion, es tan simple como kitar bombillas y poner la de xenon con su condesador correspondiente, yo lo tengo atornillado ala misma tapa del faro.
SALUDOS
-
Invitado
Yo los llevo desde hace tiempo, bien regulados y nadie me ha hecho luces....ni la txaraina, ni los verdes han dicho nada........es dificil que hoy en día esten tan al loro con que coche lleva o no xenon.
LLegar a inmovilizarte el vehiculo??? No creo., a no ser que lleves unas luces "sicodelicas" de esas.....me da que no, si el xenon solo alumbra en blanco!!! a no ser que pongas luces verdes o azules....
LLegar a inmovilizarte el vehiculo??? No creo., a no ser que lleves unas luces "sicodelicas" de esas.....me da que no, si el xenon solo alumbra en blanco!!! a no ser que pongas luces verdes o azules....

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
ningun problema, llevo 1 año con ellos.
parar t pueden parar, pero no x ser xenon, sino x el color, si llevas muy azulado.
inmovilizar? llevate un juego de bombillas normales, las cambias al momento, y a correr. eso, en el supuesto caso de q sabrian q es xenon, algo bastante complicado....
parar t pueden parar, pero no x ser xenon, sino x el color, si llevas muy azulado.
inmovilizar? llevate un juego de bombillas normales, las cambias al momento, y a correr. eso, en el supuesto caso de q sabrian q es xenon, algo bastante complicado....
-
Koldoc - Gurú de los leones
La verdad es q sí q se nota cuando algun coche lleva xenon. Al menos yo lo noto -cantidad de luz, así como el tono q por muxo q digamos se nota q no es halógeno-. Así q si yo lo noto q soy más miope q el copón.... imaginaos los mossos en un control. Otra cosa supongo q será si los llevas bien regulados. Y a esto kería entrar. Pensaba ponerme tb los angel eyes, q llevan bombillas H1.
Alguno tiene experiencia en esta combinación?? Vi a uno un dia y me pareció perfecta. Parecia de serie, con el corte de luz perfecto. Lástima de la regulación. Alguno de vosotros lleva angel eyes con xenon?
Alguno tiene experiencia en esta combinación?? Vi a uno un dia y me pareció perfecta. Parecia de serie, con el corte de luz perfecto. Lástima de la regulación. Alguno de vosotros lleva angel eyes con xenon?
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
a ver.... no tiene nada q ver un xenon de serie con el de un kit. m explico. el xenon de serie, todos, deslumbran, x eso se sabe q es xenon, y llama la atencion.
un kit de estos, bien regulado, y de 5000º, no llama para nada la atencion. 1º xq no deslumbras. 2º xq el color no es azul ni tiene tonos azulados. 3º de frente no ves la cantidad de luz q emite.
todo se basa en el color q compres, y la regulacion q le metas.
un kit de estos, bien regulado, y de 5000º, no llama para nada la atencion. 1º xq no deslumbras. 2º xq el color no es azul ni tiene tonos azulados. 3º de frente no ves la cantidad de luz q emite.
todo se basa en el color q compres, y la regulacion q le metas.
-
Koldoc - Gurú de los leones
Q se note no me preocupa tanto como q moleste a los q vienen de frente, pq supongo q será eso lo q más haga q te paren. Si se nota q es xenon, pero no molesta parecerá de serie y no llamará tanto la atención. Es q a veces se ven algunos q parecen focos de un campo de futbol, y no es cuestión de la regulación de altura, sino q dan la luz muy dispersa.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
la itv comprueba que los lavafaros funcionan???
es que si no lo comprueba pos como que se le pegan en el parachoques los aspersores y punto, si te paran los verdes pues le dices que llevas lavafaros y si te piden que lo pruebes pos que solo funciona cada cierto tiempo... no se si colaria para la itv, pero para la guardia civil creo que si....
es que si no lo comprueba pos como que se le pegan en el parachoques los aspersores y punto, si te paran los verdes pues le dices que llevas lavafaros y si te piden que lo pruebes pos que solo funciona cada cierto tiempo... no se si colaria para la itv, pero para la guardia civil creo que si....
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
yo tngo amigos q han pasado la itv con xenón.
raulete, yo llevo xenón en los angel eyes, pasate por mi galeria y echale un vistazo. para ponerlos tienes q pner bombilla h1 q es la q llevan los angel eyes y hacer los agujeros un pelín mas grandes ya que la bombilla es un poco mas gorda....ojo, digo la bombilla, no el soporte, eh.. que al ser h1 es identico.
para hacerlo, con una dremel y 5 minutos te basta...
raulete, yo llevo xenón en los angel eyes, pasate por mi galeria y echale un vistazo. para ponerlos tienes q pner bombilla h1 q es la q llevan los angel eyes y hacer los agujeros un pelín mas grandes ya que la bombilla es un poco mas gorda....ojo, digo la bombilla, no el soporte, eh.. que al ser h1 es identico.
para hacerlo, con una dremel y 5 minutos te basta...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
esto es muy relativo no conozco a nadie k le allan dicho nada por esto esto no kiere decir k no te lo vayan a decir.. ace unos años tampoco estavan tan pesados con el movil y aora miralos... anteriormente con el cinturon ace unos cuantos años no se ponian tan pesados con ese tema...
el tema k te pueden cepar el coche por no estar en condiciones de circular... pork puedes deslumbrar a otros conductores y crear una situacion peligrosa.... simplemente echa el juego de lamparas originales por si acaso si las cambias alli mismo te tendran k dejar irte... con la multa... pero te dejaran irte jejejej
enga un saludo
el tema k te pueden cepar el coche por no estar en condiciones de circular... pork puedes deslumbrar a otros conductores y crear una situacion peligrosa.... simplemente echa el juego de lamparas originales por si acaso si las cambias alli mismo te tendran k dejar irte... con la multa... pero te dejaran irte jejejej
enga un saludo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo llevo el xenon desde diciembre del año pasado y me he cruzado con los verdes unas cuantas veces ya q yo trabajo en un pueblo......por ahora no me han parado .......llevo las luces bien reguladas por un taller q me las regulo bien con el cacharo ese q tienen..y despues las llevo siempre en posicion 1 de la ruleta ...y ya si voy sola por la autovia las pongo a 0......voy jugando con la ruleta.. ,en el maletero llevo mis piaa por si las moscas me parasen cambiarlas en el acto ya q si no te lo pueden inmovilizar.....ademas de la multa q te cae......
Ahh tengo un amigo q trabaja en la itv y son como el prerito se conocen cada modelo de coche lo q puede y no llevar....asi q creo q ni de coña cuela el xenon ni los limpiafaros ....mi novio por llevar destras el paragolpes del ibiza siguiente al suyo ...le tiraron pa tras...pensar q te abren el capó para mirarte el aceite ..pues ya si ven los trasformadores no creo q sean gilipoyas....yo por si las moscas el dia q vaya a la itv ire sin el xenon.....
Ahh tengo un amigo q trabaja en la itv y son como el prerito se conocen cada modelo de coche lo q puede y no llevar....asi q creo q ni de coña cuela el xenon ni los limpiafaros ....mi novio por llevar destras el paragolpes del ibiza siguiente al suyo ...le tiraron pa tras...pensar q te abren el capó para mirarte el aceite ..pues ya si ven los trasformadores no creo q sean gilipoyas....yo por si las moscas el dia q vaya a la itv ire sin el xenon.....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2