ALGUIEN ENTIENDE EL ANUNCIO DEL NUEVO OPEL ASTRA ??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ALGUIEN ENTIENDE EL ANUNCIO DEL NUEVO OPEL ASTRA ??

Notapor Txomin el 04 Jul 2004, 00:23

Pues eso, que por más que lo veo, no lo entiendo. En la primera parte, el alcaide del talego, le tocaba los webs al tio enseñandole el cochecito y las llaves. En la segunda parte, parece que se lo roba, y se pira del maco con el astra, con los maderos a todo trapo detrás suyo (seria bueno saber como saca el coche por el agujero de la verja), para terminar en la lonja donde la tia está esperandole con otro igual....... y el tio se parte la caja !! Me lo expliquen !!!! Yo en vez de reirme, le daba dos yoyas a la tia por tonta, será porque no hay coches diferentes para seguir con la huida, que la tia va a mangar uno igual que el que andan buscando los maderos....... :shock: :shock: :shock:
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor Kundera el 04 Jul 2004, 00:58

El anuncio es una gilipollez total, la primera parte era totalmente gilipollas, sin logica, y la segunda parte es igual de gilipollas. Ademas que el eslogan "confia en tu ojos" ¿?¿?¿ pero que coño nos quiere decir.

Kund.
Kundera

Re: ALGUIEN ENTIENDE EL ANUNCIO DEL NUEVO OPEL ASTRA ??

Notapor Hormi el 04 Jul 2004, 01:01

Txomin escribió:En la primera parte, el alcaide del talego, le tocaba los webs al tio enseñandole el cochecito y las llaves.

Hay parece que le esta diciendo hay tienes el coche ahora vas y te escapas.

Txomin escribió: En la segunda parte, parece que se lo roba, y se pira del maco con el astra, con los maderos a todo trapo detrás suyo (seria bueno saber como saca el coche por el agujero de la verja), para terminar en la lonja donde la tia está esperandole con otro igual....... y el tio se parte la caja !! Me lo expliquen !!!!

Da a entender que no hay mejor coche para escapar de la policia que el nuevo astra :)

Txomin escribió:Yo en vez de reirme, le daba dos yoyas a la tia por tonta, será porque no hay coches diferentes para seguir con la huida, que la tia va a mangar uno igual que el que andan buscando los maderos....... :shock: :shock: :shock:

yo le daria otra cosa a la chica y probaria la amortiguacion del astra.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Txomin el 04 Jul 2004, 01:53

Pues si, Kund, es una gilipollez total... por más que lo veo, menos me aclaro, y es gracioso el detalle de la verja... porque no creo que el nota se haya escapado por la puerta principal con el carro, y como por el agujero no creo que quepa el coche... joder, hay algunos anuncios que el que los pensó tenia diarrea mental ese dia o estaba de resacón bestial.
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 04 Jul 2004, 02:24

y mi version no te gusta?
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JANDRITO el 04 Jul 2004, 08:37

Psé tb es valida no?? jejej Estoy con Santi esa chica lo q necesita no es montar en el Astra precisamente.... :D
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 04 Jul 2004, 13:45

Hoy por hoy es imposible entender los anuncios, o los hacen para gente muy tonta o para gente demasiado lista, porque no los entiende nadie, excepto los de Pascual que los entiende cualquiera :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gambtdi el 04 Jul 2004, 14:34

y yo que creía que era un poco torpe y no le veía la lógica al anuncio, ahora veo que los torpes fueron los diseñadores de tal gilipollez :D :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor JANDRITO el 04 Jul 2004, 14:39

Lo q pasa es q los de Pascual son malos aposta... para q t fijes...
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor Delco el 04 Jul 2004, 15:24

y el del yosimura, el del clio, joder ke asco le he pillao, no lo soporto
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor JANDRITO el 04 Jul 2004, 15:26

Los hay peores de verdad, no es q sea muy bueno pero....
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor barolu el 04 Jul 2004, 16:09

Yo al que le he cogido mucha mania es el de Red Bull, un tio que va de malote ¡¡¡¡puagg!!!! que asco, y solo por beber Red Bull ya eres el mejor ¿no?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 04 Jul 2004, 16:11

Uno que me resulta muy gracioso es el de Peugeot, que sale un tio que es mas feo que pegar a una madre, menudo personaje, pero mola.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Kundera el 04 Jul 2004, 18:56

barolu escribió:Yo al que le he cogido mucha mania es el de Red Bull, un tio que va de malote ¡¡¡¡puagg!!!! que asco, y solo por beber Red Bull ya eres el mejor ¿no?

Red bull?, creo que te refieres al de BURN, que es algo parecido. Red bull hace anuncios de dibujos animados con pajarillos volando o peña a la que le salen alas. Y generalmente son graciosos.

A mi los anuncios que me molan son los de detergentes. diossssss. pa matarlos. Hace algunos meses escribi un texto acerca de este tema. Para quien le apetezca leerselo y reirse un cojon con otro mogollon de textos, que se pase por http://diphusisima.webcindario.com ya vereis como descubris "otra realidad"

EL texto mio esta en http://diphusisima.webcindario.com/cola ... icidad.htm

Kund.
Kundera

Notapor Txomin el 04 Jul 2004, 19:55

Seatlion__23 escribió:y mi version no te gusta?

Hombre... de tu versión me quedo con lo de probar la amortiguación, y no yendo de tramo precisamente, jejejeje
Txomin
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General