Moderador: cvillajos
Txomin escribió:En la primera parte, el alcaide del talego, le tocaba los webs al tio enseñandole el cochecito y las llaves.
Txomin escribió: En la segunda parte, parece que se lo roba, y se pira del maco con el astra, con los maderos a todo trapo detrás suyo (seria bueno saber como saca el coche por el agujero de la verja), para terminar en la lonja donde la tia está esperandole con otro igual....... y el tio se parte la caja !! Me lo expliquen !!!!
Txomin escribió:Yo en vez de reirme, le daba dos yoyas a la tia por tonta, será porque no hay coches diferentes para seguir con la huida, que la tia va a mangar uno igual que el que andan buscando los maderos.......![]()
![]()
barolu escribió:Yo al que le he cogido mucha mania es el de Red Bull, un tio que va de malote ¡¡¡¡puagg!!!! que asco, y solo por beber Red Bull ya eres el mejor ¿no?
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 644 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 3 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 27 invitados