Intento de robo de Leon FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: dancer28

Intento de robo de Leon FR

Notapor fharcatx el 24 Feb 2006, 09:34

Ayer me intentaron robar mi coche algun cabron, me forzaron la cerradura y me robaron la rueda de repuesto, lo que voy ha hacer es poner una alarma GT que opinais?ya que me han dicho que la alarma de serie es una mierda y que el coche se abre muy facil simplemente... "parte del texto editado por Admin por la seguridad de nuestros coches"... ES UN AVISO!!
fharcatx
Primeros Pasos

RE: Intento de robo de Leon Fr

Notapor ForeveRyou el 24 Feb 2006, 09:41

Que H. de P. la verdad, yo tb tengo en mente ponerle una alarma, pero no se cual. Esta claro q estan intentando robar leones a muerte, hace 2 dias a mi vecino q tienen un cupra r tuvo un intento de robo. menos mal que paso un vecino y se fuerob los amigos de lo ajeno.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 24 Feb 2006, 10:32

Buenas,

Ante todo siento mucho lo que te ha pasado. Se perfectamente lo que es eso porque me pasó a mi (y a lo bestia) a los 8 dias de comprarme el coche... Habría que pillarles los cojones con la puerta del maletero a esos hijosdelagrandisimaputa.

Te recomiendo que quites la cerradura de la puerta del conductor, con un bombin ciego... tienes un manual de como hacerlo en la sección de [ficheros] del foro. No evitarás que te roben, pero se lo pondrás mucho más dificil...

En cuanto a la alarma de la casa, yo la tenía cuando me robaron, y te garantizo que es UNA MIERDA y no sirve para nada. Yo voy a poner una GT autoalimentada (importantísimo!) y con un huevo de módulos y sensores de inclinación, lunas, puertas, .... y te avisa al móvil si se dispara la alarma, pero valen bastante y estoy buscando sitios donde tengan un buen precio... si te interesa el tema, los precios se mueven en torno a los 600 € + IVA (con instalación incluida)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 10:34

Eh!!!!!!!! y q opinais de la volumetrica q viene de serie en el FR...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor tarry el 24 Feb 2006, 10:54

Kanon, la misma que todas las demas de la seat, :culo: :culo: :culo:
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 10:56

Ya, pero q pinais entonces.... Buena, mala, normal.... o simplemente... no vale para nada...
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 24 Feb 2006, 11:05

A ver, lo acabamos de decir, tio... no es NADA BUENA... a mi tardaron en reventarmela menos de 1 minuto....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fharcatx el 24 Feb 2006, 11:06

Es una mierda y no sirve para nada.
BhEaN -->Con respecto a la alarma GT yo la voy a poner en luna nueva que ayer tinte las lunas alli y me han recomendado una alarma GT y cuesta 350 €.
fharcatx
Primeros Pasos

Notapor pacold el 24 Feb 2006, 11:08

Yo tb toy interesado en poner una alarma al coche,una como las k dice BhEaN y mas aun cuando leponga el ekipo.
Alas alarmas de seria son malas,y sirven de poco
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Notapor Kanon el 24 Feb 2006, 11:09

Oye!!!! ese del bombin ciego es buena idea?????? a un amigo mio se le acabo la bateria de la llave, y tuvo q recurrir artesanal metodo de introducir la llave, y girarla.... yo un dia me deje la llave pai, y tuve q recurrir a la segunda llave...
Kanon
Aqui + que con la novi@

Notapor fharcatx el 24 Feb 2006, 11:13

La alarma que me van a poner creo q es esta
GT 7202 Alarma de mando a distancia con dos transmisores bicanal miniatura a código dinámico Bloqueo del motor, protección perimétrica, cierre de puertas electrico y cierre de ventanas (pack-confort) en los vehículos en los que el cierre de ventanas se realiza desde la cerradura de la puerta del conductor. Blinker, desconexión remota de sensores, función pánico, memoria de disparos, Led de señalización, llave de emergencia, conexión automática del antirrobo y sirena .
fharcatx
Primeros Pasos

Notapor fharcatx el 24 Feb 2006, 11:20

Y si pones el bombin ciego si un dia no t funciona el mando como abres el coche?
fharcatx
Primeros Pasos

Notapor tarry el 24 Feb 2006, 11:27

Para abrir el coche podeis entrar por el maletero. Yo se de mas de uno que le puso el bombin ciego. El problema es cuando t quedas sin bateria no te queda mas huevos de abrir el maletero (salta la alarma) y colaros hasta dentro jajajajajajaj Suena de risa pero es asi :troncharse:

¿No habeis pensado en poner una alarma de estas? El precio solo son 350€
http://www.provauto.com/AlarmaGSM.htm
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor fharcatx el 24 Feb 2006, 11:29

yo voy a poner un GT que es la que me han recomendado para el Leon y tambien cuesta 350 €
fharcatx
Primeros Pasos

Notapor tarry el 24 Feb 2006, 11:31

Pues Fharcatx, ponte la GT y si puedes ponte tambien el bombin ciego. Lo unico que debes hacer es cuando notes que la pila falla, echarte una al bolsillo por si las moscas como el que lleva condones a todas horas.
Hay un dicho que dice ..... Mejor llevarlos y no necesitarlos que necesitarlos y no llevarlos
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General