Debido a que en cada club tengo un nick, he pensado en reunificarlos todos y así me ahorro terapias. Me quedo con éste, que define más mi personalidad,

PD: Adivinad quien soy. Un sugus pal ganador.
Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:Pues por el olor, diría que eres alguien que me va a llevar un antena mañana al Kinepolis, verdad?
bhc escribió:he perdido la cuenta, pero el que mejor te define es Homer, osea que ahora mismo... cambiate el nick otra vez!!!!!
bhc escribió:homero_loco................
Homero escribió:bhc escribió:he perdido la cuenta, pero el que mejor te define es Homer, osea que ahora mismo... cambiate el nick otra vez!!!!!
Homer es mi nombre de pila, pero no estaba libre. snif, snif.
Pero como cada día me llamais como os da la gana... llamadme homer o como os de la gana. .. pero mientras me llameis la cosa va bien.
pikolotk escribió:Me niego... no... no quiero aguantar una personalidad tuya mas!!!!
Homero escribió:Joder, pues vaya mierda de club,uno que se presenta, y responden cuatro colgaos.
Me presento desde Alicante! Foro: Presentaciones Autor: Garret19 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: AsturRider Respuestas: 2 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: 130sport, Anthropic, Google [Bot] y 23 invitados