El otro dia vi en una revista algo vieja de coches una comprativa de frenadas entre el cupra R y otros modelos y habia un dato que me dejo aluncinado. Segun la revista en pruevas de frenado de 120-0 un Cupra R 225 CV (que monta los famoso bremo) neceista 55 m, en cambio en el mismo tipo de frenada un FT-TDi 150 CV solo necesita 52 y el nuevo leon TDI 140 cv Stylance lo hace en 54. Como puede ser si se supone que el cupra tiene un sistema de frenado mucho mejor ?
En el caso de la diferencia entre el FR TDI y el Styulance, se que la diferencia es porque el FR monta de serie neumaticos 225 y el Stylance 205. Pero en el caso del cupra R como es posible que este por debajo en frenada ?
Frenada FR TDI vs CupraR vs Sport Up
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Frenada FR TDI vs CupraR vs Sport Up
--------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
es la ayuda q lleban los leones y no lleva el cupra,y si estubiera el vt frenaria aun menos q el tdi.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
impreza escribió:es la ayuda q lleban los leones y no lleva el cupra,y si estubiera el vt frenaria aun menos q el tdi.
Como bien dice,,, probablemente sea el sistema de ayuda en frenada ke montan todos los leones excepto el leon cupra R ke solo lleva kit brembo....
Me gustaria ver esa comparativa si el cupra R tendria ayuda en frenada... seria interesante a ver encuanto para

Por ejemplo en cuento parara mi loen....

SALUDOS
-
Invitado
-
xfortFR - Asidu@ en la selva
Aora en serio, la ayuda electronica a la frenada de emergencia sta bien para autopista, pero para tramear esta muy mal, digamos k no te permite dosificar la frenada como uno querria sino que ya pisa demasiado y a veecs penaliza.
Despues tampoco se nota casi nada el cambio de los 312mm 1 pinza a los 323 y 4 pinzas , por lo menos las 5 o 6 primeras frenadas tampoco me acuerdo mucho, lok si se que aorra ya puedes pisarle las veces que quieras, y en cuanto estan calentitas las pastillas lo bien que muerden.
Despues tampoco se nota casi nada el cambio de los 312mm 1 pinza a los 323 y 4 pinzas , por lo menos las 5 o 6 primeras frenadas tampoco me acuerdo mucho, lok si se que aorra ya puedes pisarle las veces que quieras, y en cuanto estan calentitas las pastillas lo bien que muerden.
-
xfortFR - Asidu@ en la selva
No, se refiere a una ayuda a la hora de frenar, q te ayuda a encontrar el punto exzacto de la frenada justo antes de q salte el ABS, porsupuesto q el Cupra R lleva ABS...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
el sistema tiene el sobre nombre de ADAM nose si sera la misma comparativa pero yo vi una parecida pero con un fr 20 vt
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
56 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4