Hay que jode.... (Me han robado las letras FR)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20, Julen

Hay que jode.... (Me han robado las letras FR)

Notapor alber_20 el 28 Feb 2006, 20:00

Hola, estoy que echo humo :enfurecido: :enfurecido: :maruja: , hoy cuando he ido ha por la fiera despues de currar, me he encontrado la desagradabre sorpresa de que me habian quitado las letras "FR" de las dos aletas.

La verdad que es una vergüenza de que nos matemos por intentar tener nuestro coche en perfecto estado, y haya unos hijos de ...... que te lo fastidien, xq no solo se ha conformado el desgraciado en robarme las insignias, sino que al quitarme una me ha dejado un pedazo de rayajo muy profundo, que no se si con un lapiz de retoque quedaria bien.

Ahora le pondre otras, pero como me las vuelvan ha robar estoy pensando en quitarlas, lo que pasa que tendria que pintar las aletas y paso de momento, xq el coche esta muy bien de pintura.

Bueno, gracias por escucharme, necesitaba desahogarme.

P.D.: Haber si los ingenieros del club, podrian inventar un metodo de que el que se acerque al coche, le de una buena descarga, para que la proxima se lo piense. :twisted:
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Hay que jode....

Notapor SyLmaX el 28 Feb 2006, 20:02

joer, lo siento, es una putada. yo si fuera tu no volveria a poner las insignias, de hecho quitaria todas para q no te vuelva a pasar lo mismo.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: Hay que jode....

Notapor LocuraFR el 28 Feb 2006, 20:05

Mi coche ni tan siquiera se las llegaron a colocar (de fabrica no las llevaba puestas, ya q eran las primeras letras de FR q sacaba el Leon y habia un juego por coche, y al menos en mi concesionario, no las ponian hasta q llegaba el coche a él), siempre tuve claro q no las pondria por ese motivo. Es una lastima q haya gente asi, pero.... siempre puede ser peor.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Re: Hay que jode....

Notapor 3815150965 el 28 Feb 2006, 20:10

alber_20 escribió:La verdad que es una vergüenza de que nos matemos por intentar tener nuestro coche en perfecto estado, y haya unos hijos de ...... que te lo fastidien, xq no solo ...

Puta,hijos de la grandisima puta (si no lo pongo reviento)

Que asco de país.. :evil:
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

RE: Re: Hay que jode....

Notapor alber_20 el 28 Feb 2006, 20:17

Puta,hijos de la grandisima puta (si no lo pongo reviento)

Es es lo que opino, Gracias, la verdad que lo que me fastidia que por cuatro colgaos de turno, no puede uno tener el coche como le gusta porque sino te lo joden.

Xq a mi me gusta mucho como quedan las letras, y me resisto a tener que quitarlas y no se si para quitarlas tenga que pintar las aletas, xq han dejado la forma de las letras, pero con el adesivo, y si eso lo intento quitar ahora, seguro que lio alguna.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 28 Feb 2006, 20:17

Yo no se ni las veces ke me han kitado las R y la de cupra.... pish.... paciencia compañero... Yo estoy pensando en meterlas en el seguro :troncharse2: ... ke 9€ por anagrama ya esta bien.

SALUDOS
Invitado

Notapor alber_20 el 28 Feb 2006, 20:20

Gassofa, ya no es el hecho de que te las quiten, que me jode, es el de que ademas de que te las quiten te rayen medio coche, xq si te las quitaran bien, pues bueno de lo malo a malo es por ner otra, pero es que si se descuidan acaban en el intermitente.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 28 Feb 2006, 20:22

Es una verdadera putada y lo mas seguro es que el hijo de p.... ni siquiera tenga un Leon y solo lo hacen pa joder...

Pero aun no esta tan mal la cosa, yo se de lugares donde te aparece el coche encima de cuatro ladrillos y sin las ruedas.. Aun teniendo los tornillos de seguridad...

Espero que no te jodan mas
blazer
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: Hay que jode....

Notapor Invitado el 28 Feb 2006, 20:53

alber_20 escribió:Gassofa, ya no es el hecho de que te las quiten, que me jode, es el de que ademas de que te las quiten te rayen medio coche, xq si te las quitaran bien, pues bueno de lo malo a malo es por ner otra, pero es que si se descuidan acaban en el intermitente.

Coño.... eso ya solo tiene una defenicion..... KE HIJOS DE PUTA¡ ami gracias adios,,,, son delicados :ok:

SALUDOS
Invitado

RE: Re: RE: Re: Hay que jode....

Notapor Ivanillo el 28 Feb 2006, 23:37

A mi nunca me han robado ninguna pero siempre que dejo el coche en algun sitio voy con cuidado de no dejarlo en sitios apartados y tal, temo mas que nada por el 4, ya que a mi las de FR no me venian con el coche.
Un saludo.

P.D: Hay gente muy cabrona x el mundo
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Ivanillo
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 28 Feb 2006, 23:51

Lo siento Alber :( Decir que cuando viniste a la kdd tenias el coche muy nuevo y claro, eso no puede durar toda la vida. Tarde o temprano nos robaran las letras como poco.

Lo siento de verdad.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alber_20 el 01 Mar 2006, 00:10

Gracias, la verdad que me gusta cuidarlo, ya que su dinero ha costado....., y siempre que voy algun sitio miro siempre cual puede ser el mejor sitio por amplitud y demas.

Pero, nada, si no te ostian el coche, simplemente te hacen lo posible por fastidiar, x lo menos me puedo dar con un canto en los dientes que con eso se conformaron, y no se pusieron hacer el tipico rayajo con la llave de lado a lado del coche, que si no me da algo.......
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 01 Mar 2006, 00:43

no las pongas otra vez q ay mucho ijo...y les da igual...es un consejo
Invitado

Notapor EMOTIONS el 01 Mar 2006, 00:56

A mi me paso lo mismo tio y por no pintar las aletas las puse otra vez, ademas que si te gustan porque no las vas a llevar.Respecto a quien las roba en el 80% suelen ser crios.
Si te gustan las pones y si le pillas le mandas en pelotas a casa con el logo de fr pintado en la cara
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MaBricK el 01 Mar 2006, 07:24

A me han robado el espejo del retrovisor derecho la pasada noche del domingo para el lunes. 40 euros el jodío espejo, y no veais lo facil que es de quitar. Lo peor ha sido que le han tirado bien de las orejas a mi toledito, pues se ve que intentaron también hacerse con el izquierdo que vale 60 €. Y lo peor de todo es que no fue en ningun sitio apartado, fue delante de Casa. Pero esta claro que la gente ve a un tío al ladao de un coche y como no este metiendole con un bate de beisbol no hace nada. Yo creo que ante estas cosas estamos indefensos. En mi anterior coche me robaban los tapacubos cada 2 x 3 y hasta una cola de escape que le puse que valió 100 €.

Salu2.
MaBricK
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General