Han fiscalizado internet en mi curro :(

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lagehacker

Han fiscalizado internet en mi curro :(

Notapor hevy el 06 Jul 2004, 20:16

Pos eso tios, q nos han jodio a tos del curro, y todo por q muchos se pegan horas muertas en internet y los gerentes estaban con la mosca detras de la nariz, pero nos han jodido a tos :( .

Antes saliamos a internet por un router normal, pos ahora pasamos a través del servidor de la empresa con el ISA instalado, programa q fiscaliza la salida a internet a todos usuarios, marcandote en un grafico, cuando, donde cuanto tiempo y a q hora has salido, joder solo falta q te diga el por que se conecta.

Pos eso tios q me han jodido, por q por las mañanas me conectaba al foro, ara estoy desde casa, y en casa no estoy mucho q digamos (esto de la vida social... :roll: )

Alguien sabe algo pa ocultar ip, alguien q conozca este programa..algoooooooooooooo.

Un saludo
hevy
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 06 Jul 2004, 20:26

Creo recordar que hay un programa que oculta la direccion IP, pero tendria que mirarlo, ya te contare.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor artgsm el 06 Jul 2004, 22:36

hevy te comprendo, yo tengo el problema lo tengo pero no debo.

Quedaria gracioso estar hablando con un cliente y mientras estar mirando el foro, si me cazan es una falta leve.

Un saludo
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lagehacker el 06 Jul 2004, 23:02

hay un programa ke es el internet anonyn o el steagos security anonymyzer o algo asi ke l oke hace es cambiar tu ip por una falsa cada 5 segundos.. con eso puedes volver loco el servidor jejejeje
lagehacker
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor sergioe el 07 Jul 2004, 08:25

si estás dentro de la red de la empresa si quieren te cazan xq ese programa lee hasta el mac de las tarjetas de red, así q cuidadín cuidadín....
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor taesFR el 07 Jul 2004, 09:43

Los programas que te comentan no te servirán. El ISA reconoce al usuario, no solo la ip, con lo cual si tu usuario no tiene permisos para utilizar tal protolo, no podrás hacer nada.

Yo en mi empres tube que montar el ISA, precisamente por gente que se columpiaba un monton

Saludos
taesFR
Primeros Pasos

Notapor Wolf el 07 Jul 2004, 23:10

Bueno, realmente la solución que a mi se me ocurre es ser un poco cabron.

Primero enterate como funciona el programa y que registra y demás.
Si no registra direcciones MAC puedes hacerle un arpspoofing al router y suplantar tu dirección con la de otro ordenador. Y si registra direcciones MAC , por ejemplo podrias usar el VMware que es un programa que crea maquinas virtuales, con MACs virtuales.

Hay muchas soluciones, pero deberias saber que es lo que hace realmente el programita de marras.
Wolf
Nuev@ por aqui

Notapor taesFR el 07 Jul 2004, 23:17

Wolf, el isa no registra las Macs. Si el ISA está bien montado, tampoco podrá hacer lo que comentas de suplantar, ya que las dos redes deberían estar segmentadas. Para el que no esté puesto en el tema.... el router y una tarjeta del isa estarán en una red, y la otra tarjeta del isa, y su maquina, estarán en una red diferente. Entre su maquina y el router, no hay conexión fisica.

Jodio lo tienes... robalé el password al administrador ;) :roll: :roll:
taesFR
Primeros Pasos

Notapor Kundera el 08 Jul 2004, 01:09

Si el ISA lo montan bien, ya puede hacer el pino, que le tendran cazado, por que suponiendo que pudiese ocultar o suplantar su personalidad, el ISA regsitrara que "alguien" esta saliendo, solo es cuestion de ver que estan haciendo las demas maquinas, por que si las otras xx maquinas estan localizadas y solo falta una que no se sabe que esta haciendo... mal rollito.

Asi que me temo que tendra que joderse y usar internet pa lo minimo posible.

Kund.
Kundera

Notapor portega el 08 Jul 2004, 07:37

No estoy seguro pero el VMWare utiliza como gateway de salida a Internet la IP de la máquina principal donde reside la máquina virtual y seguramente lo que quede registrado es la IP de la máquina principal.

A todo esto, el VMWare es un invento conjonudo. Yo lo uso en el curro para crear máquinas virtuales donde poder hacer guarradas sin joder la principal.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor portega el 08 Jul 2004, 07:38

A todo esto, parece que el nivel de foreros informáticos es alto.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor sergioe el 08 Jul 2004, 08:30

posss sí... mucho nivel parece que hay.... los informáticos somos la nueva plaga del siglo XXI... q se echen a temblar los humanos 8)
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor Wolf el 08 Jul 2004, 09:30

Hola,
VMware sale con la dirección que tu quieras, no con la dirección del ordenador principal, ya sabes 2 maquinas 1 dirección chungo.
Wolf
Nuev@ por aqui

Notapor taesFR el 08 Jul 2004, 10:01

Conozco el vmware, y no es más que otro ordenador fisico en la red, que pasa por el mismo cable de red. Si ese cable de red no tiene link con el router, ya no hay nada que hacer. Y eso es lo que tiene el

Salu2
taesFR
Primeros Pasos

Notapor portega el 08 Jul 2004, 14:31

Wolf escribió:Hola,
VMware sale con la dirección que tu quieras, no con la dirección del ordenador principal, ya sabes 2 maquinas 1 dirección chungo.

Es que yo normalmente lo uso para montar una red dentro de mi propia máquina, no he utilizado nunca el NAT y por eso no se si al final desde esa máquina que IP tienes.

Saludos.
portega
Aun con la L

Siguiente

Volver a General