Hola, he mandado a mi hermana a la seat que esta nada mas que a 23km... para que le hizieran una llave para el mando espadin o retractil como se llame.
Como ella no entiende me a llamado y me a puesto con el de la seat. y bueno tras decirme que de ande e pillao el mando, (le dicho que en bcn).
que que era lo que queria y explicarme que ese mando es de los leones 2,alteas,toledos nuevos y demas, me dice que me pase el lunes para hablar con otro chaval.
Le dicho que el mando no es de los que menciona, que es del leon cupra (Creo que no me ekivoco). pero seguia diciendo q era de los del nuevo.
en fin con eso me dijo que me pasara y a mi hermana.
Dice que le an dicho, que tienen que preguntar si me hacen la llave retractil para mi modelo de coche ¬¬, estan amamonaos o se quieren quedar conmigo. ? (donde aparecian el año y el tipo de cerradura que lelvaba? es para poder defenderme el lunes).
Que tengo que firmar un papel, diciendo que me e lelvado una copia de la llave (Esto si lo acepto, pero que yo por ser negro me digan que no como con cuchara en un restaurante ....)
Vosotros no habeis tenido problemas de esta clase o tb hubo pegas?.
Llave retractil y la Seat (Problemas)
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 427
-
KbzA - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Llave retractil y la seat
Yo llege le enseñe el mando, le pedi la llama y una semana despues y 45 e menos en mi bolsillo ya tenia todo en mi poder, codificada con el coche y todo por la cara.Eso es segun el personaje de la seat te atienda sino tiene ni zorra no tienes nada que hacer, creo que los mandos valen para coches apartir de un año pero no se cual.
Un saludo y dales caña
Un saludo y dales caña
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
¿De que año es tu coche? ¿Tu ahora solo tienes el trozo del mando con los botones y lo que quieres es el otro trozo que es donde va la llave, verdad?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
exasto tarry, solo quiero la llave xD. mi coche es un se de diciembre del 05.
Lo que me a dicho que le an preguntado de donde he scado mando, de cuando era coche, que si era comprado ayi y esas cosas.
valentinik intentare darle caña, pero sabiendo de lo que hablo. por que vamos que me digan que la llave no es = para todos es que me parto.
Lo de firmar me da = yo firmo, es mas creo que es necesario por si hay robo y de mas.
Pero que les llevo el codigo, el mando y la llave, y me digan que no amos......
La semana que viene me alargo yo en persona, y que me diga si el mando es de los alteas,toledos 05,y leones 2. Si alguien sabe que cerradura llevan, y como son los mandos de los coches citaos haber si me lo pudiera decir jeje, gracias.
Es que todo lo e visto por encima, mas de uan vez en el foro pero no lo se a ciencia cierta y no quiero que me reprochen na jeje.
Gracias a ambos.
Lo que me a dicho que le an preguntado de donde he scado mando, de cuando era coche, que si era comprado ayi y esas cosas.
valentinik intentare darle caña, pero sabiendo de lo que hablo. por que vamos que me digan que la llave no es = para todos es que me parto.
Lo de firmar me da = yo firmo, es mas creo que es necesario por si hay robo y de mas.
Pero que les llevo el codigo, el mando y la llave, y me digan que no amos......
La semana que viene me alargo yo en persona, y que me diga si el mando es de los alteas,toledos 05,y leones 2. Si alguien sabe que cerradura llevan, y como son los mandos de los coches citaos haber si me lo pudiera decir jeje, gracias.
Es que todo lo e visto por encima, mas de uan vez en el foro pero no lo se a ciencia cierta y no quiero que me reprochen na jeje.
Gracias a ambos.
-
KbzA - Leoner@ habitual
yo fui el otro dia xk tambien me e pillado el mando suelto y me han dicho solo que les llevara los papeles del coche y el codigo y ya estaba que en una semana o asi la tendria.
Seguro que el tio no tiene ni idea, ves a otro concesionario aunk te quede algo mas lejos.
UN SALUDOOOO
Seguro que el tio no tiene ni idea, ves a otro concesionario aunk te quede algo mas lejos.
UN SALUDOOOO
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
-
Ivanillo - Leoner@ habitual
Graciassss, ombre si me piden papeles y demas encantado pero que le digan que no sabe si a mi modelo se lo pueden hacer ..... haber que tiene que ver que uno o otro si los ultimos montan todos el mismo cierre o bombin no xe jeje.
Haber si aparece alguien de sevilla que la tenga y me diga donde lo hizo, si no... pues a barcelona que me pilla mas cerca a donde me digais (a mas cerca de arenys de mar mejon xD)
No en serio, ire esta semana q entra y haber que me cuentan...
Haber si aparece alguien de sevilla que la tenga y me diga donde lo hizo, si no... pues a barcelona que me pilla mas cerca a donde me digais (a mas cerca de arenys de mar mejon xD)
-
KbzA - Leoner@ habitual
Re: RE: Llave retractil y la seat
ola, ese mando sirve perfectamente para tu coche, porque es exactamenet igual que el mio, el problema es que si no has llevado los papeles del coche no te haran la llave, si te dice que no es para tu coche, te llevas tus dos llaves y con el manual del coche hay un apartado donde pone como codificar el mando, lo haces delante de el y despues le preguntas sino funciona!!KbzA escribió:Graciassss, ombre si me piden papeles y demas encantado pero que le digan que no sabe si a mi modelo se lo pueden hacer ..... haber que tiene que ver que uno o otro si los ultimos montan todos el mismo cierre o bombin no xe jeje.
para cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo!!
saludos
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Llave retractil y la seat
yaya dancer28, el problema es de la seat los cojones, dice q a mi modelo no le hacen la llave.
Pero bueno, si acabo esta tarde pronto de trabajar, ire a hablar con quien este de encargao.
Si veo que me dan largas, pedire el libro de reclamaciones, por que en todos lados os la hacen y aki en esta no?.
Que lastima que no fuera el mando de ellos, seguro q no pondrian pegas jeje.
Otra cosa, se puede hacer que el mando habra y cierra, sin la llave?.
He leio lo que me as dicho pero no se de que manera se puede hacer si es que se puede.
Con eso ya le dare en los dientes jejejej.
Bueno, me despido que se acaba el desayuno y tengo que buscar el manual pa codificar el mando jeje.
salu2 y graciassssssssss.
Pero bueno, si acabo esta tarde pronto de trabajar, ire a hablar con quien este de encargao.
Si veo que me dan largas, pedire el libro de reclamaciones, por que en todos lados os la hacen y aki en esta no?.
Que lastima que no fuera el mando de ellos, seguro q no pondrian pegas jeje.
Otra cosa, se puede hacer que el mando habra y cierra, sin la llave?.
He leio lo que me as dicho pero no se de que manera se puede hacer si es que se puede.
Con eso ya le dare en los dientes jejejej.
Bueno, me despido que se acaba el desayuno y tengo que buscar el manual pa codificar el mando jeje.
salu2 y graciassssssssss.
-
KbzA - Leoner@ habitual
uix en fullcustom ta el manual jeje.
Dia de perros para bajar el pc a la calle XD. pero antes de ir a la seat lo hare como bien dices para enseñarselo jeje.
salu2
Dia de perros para bajar el pc a la calle XD. pero antes de ir a la seat lo hare como bien dices para enseñarselo jeje.
salu2
-
KbzA - Leoner@ habitual
Hola de nuevo, ya me an echo la llave, a salido por 68,69 creo recordar (cobro por adelantado) y esta mañana e ido a qu eme la reprogramaran y mierda me an echado para atras, asta el lunes por que no an sido capazes.
Ahora tengo el piloto del inmovilizador parpadeando, la llave con mando original que me traia ya no arranca el coche solo la normal lo consigue arrancar.
Me an dicho que me pase el lunes y les deje el coche no sea que se desconfiguren todas las llaves y me kede sin coche, alguien sabe a que se debe esto?.
Tenian en la makina el papel con las instrucciones y no parecia tan dificil, era algo de entrar al modulo 17 o no se que historias.
La verdad me a fastidiado hacerme 30km para tener que volver el lunes y dejar el coche alli, mas que nada por que no tengo forma de volver jeje.
Si alguien supiera a que se debe ese error, le estaria agradecido, ya que me an vuelto a decir que esa llave no vale pa mi coche.
Y si teneis a mano el nombre o el numero de telefono de donde vosotros la hicisteis, tb loa gradeceria, ya que asi se lo daria para que comprobaran que se puede, por que el chabal me a dicho que si lo han echo en una seat, ellos tb pueden.
Ahora tengo el piloto del inmovilizador parpadeando, la llave con mando original que me traia ya no arranca el coche solo la normal lo consigue arrancar.
Me an dicho que me pase el lunes y les deje el coche no sea que se desconfiguren todas las llaves y me kede sin coche, alguien sabe a que se debe esto?.
Tenian en la makina el papel con las instrucciones y no parecia tan dificil, era algo de entrar al modulo 17 o no se que historias.
La verdad me a fastidiado hacerme 30km para tener que volver el lunes y dejar el coche alli, mas que nada por que no tengo forma de volver jeje.
Si alguien supiera a que se debe ese error, le estaria agradecido, ya que me an vuelto a decir que esa llave no vale pa mi coche.
Y si teneis a mano el nombre o el numero de telefono de donde vosotros la hicisteis, tb loa gradeceria, ya que asi se lo daria para que comprobaran que se puede, por que el chabal me a dicho que si lo han echo en una seat, ellos tb pueden.
-
KbzA - Leoner@ habitual
Re: RE: Re: RE: Llave retractil y la seat
KbzA escribió:Hola de nuevo, ya me an echo la llave, a salido por 68,69 creo recordar (cobro por adelantado) y esta mañana e ido a qu eme la reprogramaran y mierda me an echado para atras, asta el lunes por que no an sido capazes.
Yo tb le compre el mando a dancer y lo unico k me pidieron fueron las 2 llaves del coche y los papeles y ya ta. Luego me trajeron la llave en 2 o 3 dias pillaron el coche lo metieron al taller y en 10 minutos mas o menos lo tenia codificado. Yo creo k los de esa seat estan tontos perdidos pero bueno.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
RE: Re: RE: Re: RE: Llave retractil y la seat
q cabrones q sois jejeje... me dais una envidia con lo de la llave!!, yo no pude y la tenia comprada y todo ya q mi leon es del 99 y el mando q tenia me dijeron q solo valia para leones de apartir del 2001..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
uix, crei que habia contestado, ande abre metido el otro post ....
Bueno resumo lo que dije.
a SyLmaX, que no sabe el kebraero de kbza que se ahorra enc aso de que estubiera por sevilla, y que seguro que tiene muchas mas cosas que nosotros los llaves retractiles jeje.
a pedro_82, imagino que la torpeza que han tenido es dejar a un chaval de unso 20años, hacerlo sin saber, siguien instrucciones de un papel. y escuchando a los demas.
Estoy casi seguro que si el jefe de taller llega a intentar hacerlo el, ahora estaria con mi llave jeje pero bueno.
y porfavor si me decis el concesionario donde lo habeis echo, eternamente agradecido, para poder decir en tal concesionario seat de tal sitio, conozco a alguien que se lo hicieron si quereis llamar para comprobarlo etc etc. ya que no quiero que me acaben diciendo que me coma la llave que no se puede.
Un saludo y graciasssssss. con el nombre de un par de ellos me conformo ya que los miro en la web de la seat y me apunto maisl y telefonos jeje
Bueno resumo lo que dije.
a SyLmaX, que no sabe el kebraero de kbza que se ahorra enc aso de que estubiera por sevilla, y que seguro que tiene muchas mas cosas que nosotros los llaves retractiles jeje.
a pedro_82, imagino que la torpeza que han tenido es dejar a un chaval de unso 20años, hacerlo sin saber, siguien instrucciones de un papel. y escuchando a los demas.
Estoy casi seguro que si el jefe de taller llega a intentar hacerlo el, ahora estaria con mi llave jeje pero bueno.
y porfavor si me decis el concesionario donde lo habeis echo, eternamente agradecido, para poder decir en tal concesionario seat de tal sitio, conozco a alguien que se lo hicieron si quereis llamar para comprobarlo etc etc. ya que no quiero que me acaben diciendo que me coma la llave que no se puede.
Un saludo y graciasssssss. con el nombre de un par de ellos me conformo ya que los miro en la web de la seat y me apunto maisl y telefonos jeje
-
KbzA - Leoner@ habitual
porfa alguien que me diga el concesionario donde el lo hizo?, es para que no me digan que no para no complicarse ellos.
Con el nombre y el lugar de donde es me vale, ya busco yo el tlf por al web oficial para darselos a estos de la seat
Con el nombre y el lugar de donde es me vale, ya busco yo el tlf por al web oficial para darselos a estos de la seat
-
KbzA - Leoner@ habitual
Yo en el conce k me lo hicieron es Cataluña Motor, Hospitalet del Llobregat (Barcelona). El telefono te lo daria pero no lo tengo. Sorry. 

-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2