Fuente: www.autorevue.cz
Moderador: cvillajos
Nekora escribió:Haldex...?? Eso es no se qué del diferencial, no??
Nekora escribió:Por lo que puedo observar...bonitos tapas de espejos y bonitos frenos...!!!
Nekora escribió:De toas formas... dejando de lado motor, prestaciones y toa la pesca... por lo que concierne a la estética... me gusta más el kit aerodinámico de Seat Sport...!!!
ChiLL escribió:se parece misteriosamente a otras que ya aparecieron.... aunque estas desde otra perspectiva.
Yo sigo preguntandome por que todas estas fotos "robadas" son en la nieve y con los focos esos de competi........
A mi lo que me gusta es que....Nekora escribió:Pos muy bien no puede ir ese coche....!!! Lo tienen preparao pa remolcarlo a todas horas...!!!=> Gancho de remolque alante y atrás...!!!
De toas formas... dejando de lado motor, prestaciones y toa la pesca... por lo que concierne a la estética... me gusta más el kit aerodinámico de Seat Sport...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
NetMaster escribió:Las llantas en NEGRO le quedarian de lujo a mi coche
NetMaster escribió:A mi lo que me gusta es que....Nekora escribió:Pos muy bien no puede ir ese coche....!!! Lo tienen preparao pa remolcarlo a todas horas...!!!=> Gancho de remolque alante y atrás...!!!
De toas formas... dejando de lado motor, prestaciones y toa la pesca... por lo que concierne a la estética... me gusta más el kit aerodinámico de Seat Sport...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
1er. TENGA TALONERAS
2nd. NO SON COMO LAS DEL KIT, Rollo TUNING, son mas como las del KIT del ALTEA.
No me desagrada.....
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 9 invitados