Hola compañeros del club:
Estoy interesado en comprar un detector de radar y laser para mi chiquitin, mi hermano monta algunos pero son fijos y tengo algun conocido qu ese a comprado de los que se enchufan al mechero del coche mucho mas baratos y funcionan igual, cual me aconsejais dentro de los que se enchufan al coche?
Perdonar por la chapa, alguna marca en concreto?
Gracias y perdonar por la chapa.
¿Cual es un buen detector de radar y laser para comprar?
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Cual es un buen detector de radar y laser para comprar?
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
¡¡A mi también me interesa!!, aunque a decir verdad, por lo que he oido por ahí, los mejores son los fijos en los que se colocan los sensores fuera del habitáculo (creo que normalmente por dentro del parachoques).
¡¡¡yo también quiero uno!!!
¡¡¡yo también quiero uno!!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
a mi tambien me interesa poner uno.pero los benecitos suelen salir entre 65 y 100 mil pelas y que luego llege la beremerita con un detector de radar y nos cepillen
si alguno sabe algo que lo ponga leche!!!

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los buenecitos, como el que tiene un "amigo", salen por 900 eurines aqui en españa. La señal de radares normales la caza segun la via 10 metros antes, o 400, pero el laser cuando te avisa es que ptracticamente te han cazado.
http://www.vegaelettronica.es/detector.htm esta es la direccion del importador que yo conozco.
Ademas los nuevos laser de la GC ya operan en marcha, que antes no podian, ahora pueden funcionar parados o en marcha.
Los que van dentro del salpicadero a mi me parecen una castaña, pero no se si realmente seran bueno o no.
Kund.
http://www.vegaelettronica.es/detector.htm esta es la direccion del importador que yo conozco.
Ademas los nuevos laser de la GC ya operan en marcha, que antes no podian, ahora pueden funcionar parados o en marcha.
Los que van dentro del salpicadero a mi me parecen una castaña, pero no se si realmente seran bueno o no.
Kund.
-
Kundera
A ver, los que van fijos dicen que son mejores, de hecho yo se de alguien muy cercano que los monta y dice q van bien y por supuesto te avisa mucho antes que 10m, pero por otro lado tengo un conocido que se a comprado uno de esos que van con el mechero del coche, y resulta que probandolo con la misma maquina que se prueban los fijos, el resultado es el mismo y cuesta bastante menos dinero y te ahorras el montaje tb, la marca del de mi conocido es: whistler y le costo aproximadamente unos 300 euros, insisto que probandolo con la maquina va igual que el fijo, pero quiero conocer las opiniones de alguno que tb tenga parecido de los que te puedes llebar a otro coche y enchufarlo al mechero.
Perdon por la chapa ( y espero que a los que tb esten interesados como yo la informacion del que yo conozco les sea util)
Saludos.
Perdon por la chapa ( y espero que a los que tb esten interesados como yo la informacion del que yo conozco les sea util)
Saludos.
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
Alvaro, con la modificacion de la ley de circulacion, paso a especificarse (que antes no se especificaba en ningun lado) que el detector de radar es ilegal. Y por supuesto, multable.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
De esas que hay que pagar... jejejejeje. Es broma. No se la cuantia de la multa, pero si te lo pillasen, ademas de confiscartelo, tendrias multa. Pero poquisimos casos he oido yo de gente a la que le hayan pillado el anti-radar, la verdad.
-
hombre yo creo que cuando nuestro radar de una señal de que a detectado a otro radar lo apagamos y reducimos la marcha.asi conseguiremos que no nos detecte nadie.igual nos detecta pero si lo apagamos antes de pasar delante de uno,no sabran si es nuestro coche el que lleva el radar o es otro el que lo lleva.
si alguien se a enterao de lo que he dicho que lo escriba mejor porque creo que pocos se han enterao de lo que puesto.se a enterao alguien?? he???
si alguien se a enterao de lo que he dicho que lo escriba mejor porque creo que pocos se han enterao de lo que puesto.se a enterao alguien?? he???
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues al igual que tu, cordobitax, pienso que el verdadero culpable de la subida de la inflacion ha sido el aumento de precio desmesurado que ha registrado el pollo este mes pasado.
-
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3