140cv (13,19 Fiscales) - RUBI (Barcelona) - 140.72€
Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Como me ha llegado una carta muy monadel ayuntamiento... pues por curiosidad que pagáis vosotros del impuesto de vehículos de tracción...
140cv (13,19 Fiscales) - RUBI (Barcelona) - 140.72€
ChiLL escribió:pues a mi me llego la carta el otro dia, y...... 64 €!!!!!!!![]()
![]()
![]()
lo que no entiendo es que me pone: "bonificacion: 50%", conozco a gente del ayuntamiento pero no tanto como para que se molesten en pelearse con ellos mismos para que me hagan descuento....
recordad que son funcionarios.....
pd.: tu tampoco te aburres ehh pikolo???
NetMaster escribió:ChiLL escribió:pues a mi me llego la carta el otro dia, y...... 64 €!!!!!!!![]()
![]()
![]()
lo que no entiendo es que me pone: "bonificacion: 50%", conozco a gente del ayuntamiento pero no tanto como para que se molesten en pelearse con ellos mismos para que me hagan descuento....
recordad que son funcionarios.....
pd.: tu tampoco te aburres ehh pikolo???
Minusvalía?
PD. No tiene por que ser FISICA.
elalex escribió:La bonificacion creo que es cuando el coche es nuevo, creo que a mi me paso lo mismo, como a todos, supongo... Es decir, el primer pago.
elalex escribió:La bonificacion creo que es cuando el coche es nuevo, creo que a mi me paso lo mismo, como a todos, supongo... Es decir, el primer pago.
NetMaster escribió:elalex escribió:La bonificacion creo que es cuando el coche es nuevo, creo que a mi me paso lo mismo, como a todos, supongo... Es decir, el primer pago.
Pero el primer pago es el que efectua el concesionario no? (pagando tu claro...)
NetMaster escribió:elalex escribió:La bonificacion creo que es cuando el coche es nuevo, creo que a mi me paso lo mismo, como a todos, supongo... Es decir, el primer pago.
Pero el primer pago es el que efectua el concesionario no? (pagando tu claro...)
Impuesto circulación Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: eladioc Respuestas: 0 |
Se me empaña el interior del vehiculo. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackfire Respuestas: 2 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
Nuevo impuesto al diesel Foro: General Autor: CupRacing350 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, foxfury y 14 invitados