Indignado con Seat y sus talleres (Hnos. Atienza)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus

Indignado con Seat y sus talleres (Hnos. Atienza)

Notapor chapi el 28 Mar 2006, 18:03

va a ser un tocho,os aviso antes de tiempo......

la cosa viene de ace poco tiempo,al arrancar el coche,osea en frio sonaba algo en la zona de las correas,como al leon 90cv de mi hermano le paso algo parecido y resulto ser la bomba del agua lo lleve a la seat,ace hoy justo 2 semanas...segun el que coge los coches no oia nada( ni molestarse en poner la oreja pa oir algo), bueno,lo deje alli y me marche...al dia siguiente me llaman que es el rodillo tensor de la distribucion que esta tocado y suena( a los 53ooo kms),como tengo garantia de vo asta el 31 del mes q viene mandaron el tema a la garantia,hasta ahi parecia que todo iva bien....ivan a cambiarle toda la distribucion,500 y piko eureles de arreglo, segun el tio de seat aunque este tocado el tensor no pasaba nada, no es grave :o ( parece ser q tienes q llevar el motor gripado para q te agan caso....a los dias me llaman q la garantia a mandado un perito para hacer fotos,me hacen firmar un papel autorizando abrir el coche para despiezarlo y hacer fotos a las piezas...firmo y lo mandan a la garantia...mas dias de espera.....me llaman el viernes q la garantia lo a denegado... :shock:
por que?? segun ellos faltaban revisiones y es problema del usuario...yo flipando, llevo a atienza el libro q ellos no me pidieron y yo les ofreci de las revisiones para demostrarselo...en este estaba todo correcto,pero en el de garantias se les habia pasado poner el sello,como tambien se les habia pasado poner en el ordenador de abordo lo de service para la proxima revision....vamos q cobrar la pasta y vale,esto en la revision de los 50 mil.... me dicen sisi sin falta el lunes mandamos todo y movemos el tema...yo confiado llamo hoy pensando q ayer habian mandado todo como habiamos kedado y el tio q lo esta llevando(el unico q parece ser q se preocupa de algo) segun el flipando xq nadie le a avisado de nada.....osease q 2 semanas el coche en atienza destripado,con la ventanilla del conductor abajo del todo(por si se les cierra el coche segun ellos) y sin aun mover nada.....

la verdad nose si me entendereis pero yo alucino con alguna gente....perdon por el tocho pero estoy q si me pinxais no sale ni gota de sangre....
chapi
Asidu@ en la selva

RE: indignado con seat y sus talleres(hnos.atienza)

Notapor SyLmaX el 28 Mar 2006, 18:09

joer tiu lo siento..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: indignado con seat y sus talleres(hnos.atienza)

Notapor BhEaN el 28 Mar 2006, 18:25

Que gente, tio... lo siento... se como se siente uno cuando parece que los del concesionario te estan gastando una broma de camara oculta, y resulta que lo dicen en serio....

En cuanto empiecen a mover el tema veras como todo se arregla,

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chapi el 28 Mar 2006, 18:50

BhEaN, la cosa no es eso,sino q ves como q se la trae al fresco lo ke pase contigo y con el coche, tu sin coche buscandote la vida como puedes( yo tengo suerte y puedo ir a trabajar con mi padre) y encima q todo es fallo suyo,te tratan como q eres imbecil( no veas como se puso la morena el sabado diciendome q si tengo yo la culpa d q ellos no firmen el librito), y q pasaen del tema pues ami me jode....es mas me revienta....encima me salta q vienes a llevarte el coche?? y yo :twisted: el coche esta abierto en canal q me lo llevo en brazos???
vamos q ......vaya tela
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor ChiLL el 28 Mar 2006, 19:17

bhc escribió:Ya sabes lo que tienes que hacer, chapy, no aparecer mas por alli.

Lo siento tio menuda putada, la verdad,

pues si, en cuanto se resuelva el asunto les dices adios para siempre.

Yo ademas llamaria a seat responde y les contaria toda la movida, y les dices que el servicio ha sido pesimo, que te han atendido fatal y con chuleria, el libro sin sellar, etc. Que se jodan, a ver si de esta manera atienden mejor a los clientes joder!... :enfurecido:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 28 Mar 2006, 19:25

ChiLL escribió:
bhc escribió:Ya sabes lo que tienes que hacer, chapy, no aparecer mas por alli.

Lo siento tio menuda putada, la verdad,

pues si, en cuanto se resuelva el asunto les dices adios para siempre.

Yo ademas llamaria a seat responde y les contaria toda la movida, y les dices que el servicio ha sido pesimo, que te han atendido fatal y con chuleria, el libro sin sellar, etc. Que se jodan, a ver si de esta manera atienden mejor a los clientes joder!... :enfurecido:

Efectivamente, una vez que tengas la movida resuelta, deberías hablar con la Seat (creo que se llama "Seat responde, o algo asi, no?) y contarles lo que te ha pasado... tengo constancia de que despues de hacer eso, hay concesionarios a los que se les ha echado bastante bronca por parte de la Seat y han intentado ponerse las pilas....

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cneira22 el 28 Mar 2006, 20:13

Buenas, de veras que siento lo q te esta pasando, me solidarizo contigo.

Yo de ti: Primero, recaudo todo el papeleo y facturas justificantes de todo, hasta de los buenos dias q te deberian dar en seat, y pasando por la factura de la garantia (es supergarantia no?) y le dices: tengo todo en manos de mi abogado, y como esto no estea solucionado en x dias, comenzamos por reclamacion en consumo para "sancion" (no arbritage) y leuego juzgados. Y veras como se ponen las pilas. Si no te pones serios te van a estar dando largas hasta q les de gana. Y porsupuesto, sabes si tienes derecho a 3 dias de coche sustitutivo

De veras t deseo suerte.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Invitado el 28 Mar 2006, 21:14

:pensando: :palomitas: :mosqueao: :zoquete:
Invitado

Notapor Invitado el 28 Mar 2006, 22:38

Sin comentarios..... flipante..... si eske...

En fin espero kle se solucione lo antes posible y sin coste alguno.

SALUDOS
Invitado

Notapor chapi el 28 Mar 2006, 23:25

cneira22 ya llame a consumo para informarme,mi coche al ser de kmo no es supergarantia,se llama garantia plus o no se q lios....pero garantia tiene,y no fui a llevar la reclamacion el sabado xq segun la garantia estaba denegado xq al mandar las fotocopias del libro de garantias y faltar el sello de la ultima revision, al no estar las revisiones en talleres seat......pero claro,acerla la ice,encima en el mismo atienza,les deje los 2 libros xq siempre se los dejo los 2 mismos libros...otra cosa eske se enteraran de sellar los 2.....ahi vienen los lios....,al decirselo al tio q estaba el sabado se kedo blanco(veria en el libro de revisiones q la cagada era suya) y kedo en informar al otro chico q esta entre semana para q lo iciera el lunes ya q el coche lleva alli 2 semanas.....pero ni por esas.....a seguir esperando a q agan las cosas bien....
xus nose xq dices lo de las palomitas.....
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor ForeveRyou el 28 Mar 2006, 23:31

ya lo siento chapi tio, ya lo hemos hablado por el mesenger y es pa matarles a todos. Haber si se soluciona pronto.
:)
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 29 Mar 2006, 08:59

[quote="chapi"]cneira22 ya llame a consumo para informarme,mi coche al ser de kmo no es supergarantia,se llama garantia plus o no se q lios....pero garantia tiene,y no fui a llevar la reclamacion el sabado xq segun la garantia estaba denegado xq al mandar las fotocopias del libro de garantias y faltar el sello de la ultima revision, al no estar las revisiones en talleres seat......pero claro,acerla la ice,encima en el mismo atienza,les deje los 2 libros xq siempre se los dejo los 2 mismos libros...otra cosa eske se enteraran de sellar los 2.....ahi vienen los lios....,al decirselo al tio q estaba el sabado se kedo blanco(veria en el libro de revisiones q la cagada era suya) y kedo en informar al otro chico q esta entre semana para q lo iciera el lunes ya q el coche lleva alli 2 semanas.....pero ni por esas.....a seguir esperando a q agan las cosas bien....
xus nose xq dices lo de las palomitas.....[/quote]

Te explico. Primero por lo que dices que tienes garantia plus, es una garantia de vehiculo de ocasion.
Los tramites para que admitan y paguen una reparacion bajo este tipo de garantia son los que el taller ha seguido. Es una putada, pero funciona asi. Que no te paguen la reparacion no es culpa del taller, es el gabinete de garantias el que debe determinar si pagan o no, y ya te digo que trabajan ocmo cualquier seguro , pero en vez de ser de chapa es un seguro mecanico, por lo que si no se siguen una serie de requisitos, como el tener los mantenimientos al dia, es normal que se escuden en ello para no pagar. Como si fueras borracho no pagarian un siniestro de chapa, no se si me explico.

En este caso ,y sin querer escusar el tratamiento que te han dado, no es culpa del taller que la garantia de v.o no se quiera hacer cargo.

Animo y espero que se acaben haciendo cargo. Siempre puedes mirar si la reparacion la cubre algun tipo de deferencia por parte de marca.

Ciao, paciencia y suerte.
Invitado

Notapor chapi el 29 Mar 2006, 15:45

xus,se q garantia tiene,ya me lo han explicado y lo q pueden durar los tramites,lo q me cabrea del taller eske tarden 3 dias en mandar un fax a la garantia por ejemplo, q queden contigo en una cosa y luego pasen de ella o se les olvide por ejemplo tb, o q toda esta historia venga por ahorrarse tiempo y ganas al hacer la ultima revision q la hice alli,y como ya bien e dicho se les "olvido" sellar el librito de garantias teniendolo delante ellos, ponerme el service(ordenador de abordo)correctamente cuando aces una revision, me la sigue pidiendo desde q saque el coche de alli...etc etc etc.....supongo q me entenderas xus y q esto no es nada normal....
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor SANSE_TDI el 29 Mar 2006, 16:00

Lo siento tio... ami me hace gracia que sellar el librito se les olvida frecuentemente pero cobrar nunca.... bueno espero que todo se arregle y puedas meterles un purete a esa panda de impresentables... hablando de impresentables aprobecho este post para no recomendar Motor Alcobendas.... ami me devolvian mi coche sin varilla de aceite y la escena era yo con el mecanico con el capo abierto y el diciendome que no faltaba nada... mecanico no soy... pero gilipollas tampoco

Mucha suerte y un saludo
SANSE_TDI

Notapor chapi el 30 Mar 2006, 19:10

noticias frescas.....segundo fax denegado..... :o ,respuesta de la garantia,nos acogemos al 2º punto del primer fax,osease q lo deniegan debido al mal uso y mantenimiento de las piezas.....acojonante.....llamo al tio de la garatia q gentilmente el de atienza me da su numero....le expliko el tema ve la ficha del coche y el caso, y me salta q ellos no se hacen cargo de esa pieza xq esa pieza esta bien....q suena debido al uso y esta como tiene q estar....osease q con 53000 kms la distribucion aunke suene eske va de lujo.....tiene q gripar el motor para q pase algo....el tio tan ancho....encima me dice q es culpa mia por no llevarlo a las revisiones, le digo tengo todas las q tengo q tener xq no hay mas ,anoser q hayan inventado alguna hoy.....o q tenga q ir a martorell a ke me revisen la distribucion expresamente xq lo diga usted...ose le antoje...y me dice q eso es mal uso y mal mantenimiento y q ellos no se hacen cargo....me dice able con el concesionario q le vendio el coche y tome las medidas q quiera....resumiendo, q es lo mas normal del mundo q la distribucion suene como una cama vieja......yo nose si esta gente dormira trankilo o esque no tienen verguenza ninguna....ahi mas cosas pero .....no tengo ganas de ponerlas....al final me veo pagando yo la distribucion ,los 500 eureles para no tener q cargarme a algun sinverguenza....por no tener otro mes el coche en el taller
chapi
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General