pues nada compañeros del alma, solo os tengo a vosotros para consolarme y desahogarme, ya que mi novia no hace mas q gritarme el ya famoso... "TE LO DIJE.."
asi q eso, me acabo de pegar un golpe hace exactamente una hora y la verdad estoy que aun no me lo creo...
os voy a poner un par de fotos cuando me las descargue del movil para que veais los daños.
un saludo y ya os cuento como paso.
Adios a mi Leon(Accidente) Ya lo tengo por fin...
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.230
Seguidores: chakon, Hyperr, Pro, NetMaster, yodadavys, pque, vilkarp, billy5410
Adios a mi Leon(Accidente) Ya lo tengo por fin...
Última edición por SPORTMIK el 04 May 2006, 23:37, editado 1 vez en total
-
SPORTMIK - Asidu@ en la selva
RE: adios a mi Leon...
a los de los leones siempre q nos pegamos un golpe es pq somos unos macarras, a tu novia ni caso, y tranquilo q seguro q se puede arreglar tu coche
-
chakon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lo siento tio,espero por lo menos q estes bien...el coce se arregla y ya esta¡¡¡joe con las churris como se ponen¡¡¡ tomalo con calma tio¡¡... saludos
-
Cantona - Cansin@ de los leones
vaya lo siento ... yo por desgracia he tenido dos accidentes muy feos.... y gracias a dios no me ha pasado nada...., este último hace unos meses.. en autovía.... lamentablemente el coche tenía un año y ha sido siniestro.... se como te sientes... pero lo principal esq no te halla pasada nada a tí..el coche se arregla o ya aparecerá otro.... pero la vida no...
Un saludo y cuidate compañero.. lo siento tio
Un saludo y cuidate compañero.. lo siento tio
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gracias a todos de verdad,
tengo un poco de impotencia porq el coche culpable se ha dado a la fuga, y por su culpa he golpeado al de al lado.
lo raro es q el golpe ha sido lateral pero al golf le he partido su llanta en 2 y el leon podeis observar los daños, la rueda incrustada en la carroceria.
me han saltado los dos airbags y casi me muero del gas.
encima los amortiguadores nuevos... joder.
bueno mañana ire a la seta a hacerle mas fotos al coche y os las voy poniendo. de verdad compañeros me siento mejor hablandolo con vosotros...
y si... estoy vivo, que es lo importante.
os pongo unas fotos...
tengo un poco de impotencia porq el coche culpable se ha dado a la fuga, y por su culpa he golpeado al de al lado.
lo raro es q el golpe ha sido lateral pero al golf le he partido su llanta en 2 y el leon podeis observar los daños, la rueda incrustada en la carroceria.
me han saltado los dos airbags y casi me muero del gas.
encima los amortiguadores nuevos... joder.
bueno mañana ire a la seta a hacerle mas fotos al coche y os las voy poniendo. de verdad compañeros me siento mejor hablandolo con vosotros...
y si... estoy vivo, que es lo importante.
os pongo unas fotos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
si el coche ahi se ve bien pero tiene el eje completamente jodido, el motor desplazado hacia un lado y los dos airbags han saltado.
y sabeis lo jodido?
que nunca se keda el coche bien de un golpe de esos...
ahora un mes por lo menos sin coche.
y aunk fisicamente este bien, sicologicamente me subo por las paredes, mi leon es mi vida, mi ilusion de cada dia, un compañero fiel que sabes que ahi esta y nunca te engañara...
pensad lo k kerais, pero es lo k siento.
que no me haga elegir mi novia...
porq ella sabe la respuesta...
saludos.
y sabeis lo jodido?
que nunca se keda el coche bien de un golpe de esos...
ahora un mes por lo menos sin coche.
y aunk fisicamente este bien, sicologicamente me subo por las paredes, mi leon es mi vida, mi ilusion de cada dia, un compañero fiel que sabes que ahi esta y nunca te engañara...
pensad lo k kerais, pero es lo k siento.
que no me haga elegir mi novia...
porq ella sabe la respuesta...
saludos.
SPORT 110+ :
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-
mmmhhh... si, el garaje para que no se moje...
ya lo se katxorro, y se q hoy no dormire, mañana ire a la seta sin comer a ver q me dicen... si estuvieran abiertos ahora...
saludos.
ya lo se katxorro, y se q hoy no dormire, mañana ire a la seta sin comer a ver q me dicen... si estuvieran abiertos ahora...
saludos.
SPORT 110+ :
-
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
Buf... vaya palo, tio...
No te preocupes, que todo tiene arreglo en esta vida menos perderla...
Ya se que es lo tipico, pero de verdad, la leona se arregla... seguramente el golpe parece muchisimo más de lo que es en realidad, suele pasar a menudo... de verdad, tu tranqui... tu estas bien, y el coche en cuanto lo arreglen tambien...
Yo tambien estoy ilusionadisimo con la leona, la tengo desde hace 4 meses y cada dia me alegro más de tener qe ir al curro en coche, por eso creo que sé lo que dices... pero piensa que podría haber sido peor y no podrías volver a disfrutar de el...
Animo, olvidate de las cosas que seguramente oiras estos dias (que si ibas muy rapido, que si la culpa fue tuya, etc, etc, etc...) y piensa que esto es una putada, pero una putada CON ARREGLO SEGURO...
saludos!!!
No te preocupes, que todo tiene arreglo en esta vida menos perderla...
Ya se que es lo tipico, pero de verdad, la leona se arregla... seguramente el golpe parece muchisimo más de lo que es en realidad, suele pasar a menudo... de verdad, tu tranqui... tu estas bien, y el coche en cuanto lo arreglen tambien...
Yo tambien estoy ilusionadisimo con la leona, la tengo desde hace 4 meses y cada dia me alegro más de tener qe ir al curro en coche, por eso creo que sé lo que dices... pero piensa que podría haber sido peor y no podrías volver a disfrutar de el...
Animo, olvidate de las cosas que seguramente oiras estos dias (que si ibas muy rapido, que si la culpa fue tuya, etc, etc, etc...) y piensa que esto es una putada, pero una putada CON ARREGLO SEGURO...
saludos!!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Socio,ya no se puede decir mas de lo que han dicho todos los compañeros aqui,solamente,que yo tambien soy de Valencia,que aun no nos hemos visto pero qu si te hace falta cualquier cosa,no dudes en llamarme,o decirmelo y te paso mi numero por privado,yo tuve un percance tambien con el mio,me kede sin coche 2 meses,lo peor me toco pagarllo todo de mi bolsillo y no fue nada barato,hoy en dia,eso paso al recuerdo y sigo con mi leona tan contento o mas como tu tambien estaras.
Lo dicho,lo que necesites,aqui me tienes.
Una abrazo y animo.
Lo dicho,lo que necesites,aqui me tienes.
Una abrazo y animo.
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
kevindj - Asidu@ en la selva