Bueno hace tiempo hable con BhEaN de que haria una recopilcaion de todos los manuales y pondria un menu para facilitar su acceso y todo eso. Bueno pues tengo lo que se dice el boceto. Es un fichero iso (comprimido con winrar) asi que descomprimirlo y luego lo montais en cualquier cd/dvd virtual y lo mirais.
Dad opiniones porque quiero hacerlo a gusto de la gente. Por cierto el fondo es solo provisional porque por ahora no me he complicado, solo estoy haciendo la estructura y metiendo los manuales
Recopilacion de manuales
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Recopilacion de manuales
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nuk3te
RE: Recopilacion de manuales
muuuuuuuu guapo, si señor.
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
kevindj - Asidu@ en la selva
RE: Recopilacion de manuales
Tiene buena pinta eso, veo que tienes mucho tiempo libre.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
la verdad tio, he flipao ojala lo acabes xk esta de putisima madre y ademas asi todo en uno,
Gracias por saborear un buien menu y no es de comida jejejeje
saludossssssssss
Gracias por saborear un buien menu y no es de comida jejejeje
saludossssssssss
LLÏON NUN YE CASTIELLA
-
byac85 - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
-
nuk3te
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX
gracias por la recopilacion, q puedo usar de cd virtual?
A que te refieres sylmax, no sabes lo que es una unidad de cd o dvd virtual? si es eso entra en http://www.daemon-tools.cc y bajate ese programilla es gratuito. Sino con el mismo cloneCd puedes tambien crear unidades virtuales y luego montar el fichero iso que he subido y asi poder verlo.
Si por lo que sea no te aclaras manda un mp y te lo explico mas detalladamente
-
nuk3te
nuk3te escribió:SyLmaX
gracias por la recopilacion, q puedo usar de cd virtual?
A que te refieres sylmax, no sabes lo que es una unidad de cd o dvd virtual? si es eso entra en http://www.daemon-tools.cc y bajate ese programilla es gratuito. Sino con el mismo cloneCd puedes tambien crear unidades virtuales y luego montar el fichero iso que he subido y asi poder verlo.
Si por lo que sea no te aclaras manda un mp y te lo explico mas detalladamente
por favor, si eres tan amable pon el archivo aqui por q en el enlace q me has puesto no encuentro q bajarme...q mala es la resaca!!jejeje
-
Toma el enlace http://www.daemon-tools.cc/dtcc/downloa ... load&id=81
Si por lo que fuera no te rula prueba en este http://www.daemon-tools.cc/dtcc/downloa ... ry&catid=5 y luego pulsa sobre DAEMON Tools 4.0.3 X86 y te lo bajas, ya me contaras. Aun asi intentare subir el programa aluego cuando venga
Si por lo que fuera no te rula prueba en este http://www.daemon-tools.cc/dtcc/downloa ... ry&catid=5 y luego pulsa sobre DAEMON Tools 4.0.3 X86 y te lo bajas, ya me contaras. Aun asi intentare subir el programa aluego cuando venga
-
nuk3te
-
Cojonudo, Nuk3te... realmente cojonudo...
El problema es que tendrás que ir acualizandolo cada vez que se haga un nuevo manual, así que ya tienes tarea, jejejee....
Por cierto, para poder verlo sin necesidad de montar un CD virtual, podeis usar WinISO y descomprimir el archivo como si de un ZIP normal y corriente se tratase...
Saludos!!
El problema es que tendrás que ir acualizandolo cada vez que se haga un nuevo manual, así que ya tienes tarea, jejejee....
Por cierto, para poder verlo sin necesidad de montar un CD virtual, podeis usar WinISO y descomprimir el archivo como si de un ZIP normal y corriente se tratase...
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hace unos dias vi algo parecido en ebay jeje. Lo he vuelto a buscar y aki ta:
http://cgi.ebay.es/TODO-PARA-TU-SEAT-LE ... dZViewItem
Weno pos na hay que bajarlo que nunca viene mal leer un poco.
Un saludo!!!
http://cgi.ebay.es/TODO-PARA-TU-SEAT-LE ... dZViewItem
Weno pos na hay que bajarlo que nunca viene mal leer un poco.
Un saludo!!!
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esta muy guapo tio una idea cojonuda
SEAT LEON 1.9 130cv R-Line
Para ver mi coche ---> viewtopic.php?f=13&t=26736&hilit=albertoaznar
Para ver mi coche ---> viewtopic.php?f=13&t=26736&hilit=albertoaznar
-
Albertoaznar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Kristian pues ni lo sabia tio, pero vamos que yo lo hago y no pienso cobrar por pasarselo a la peña, mas que nada porque lo unico que hago es recopilar todo el trabajo de los demas.
Por cierto darme algunas ideas para mejorar el tema y a ver si poneis un fondo mejor que el que he puesto es solo de prueba
Por cierto darme algunas ideas para mejorar el tema y a ver si poneis un fondo mejor que el que he puesto es solo de prueba
-
nuk3te
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2