De Oviedo a Andorra (radares, camuflados...?)
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
De Oviedo a Andorra (radares, camuflados...?)
Pues eso, que el viernes me voy a esquiar, no es para daros envidia jeje, solo queria saber por donde deberia pasar "despacio" y a que coches tendre que adelantar con cuidado
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RE: De Oviedo a Andorra
k mal te veo xiko... si te vas a eskiar mejor pillate una tabla de surfear sobre agua pork la nieve esta exa ya toda un pastita askerosa liquida... de verdad no vayas xk no eskiaras... ya no hay nieve... i si la hay muy poka i xapapoteada....
en fin si acavas yendo cuenta como te a ido i donde....
saludo i suerte
en fin si acavas yendo cuenta como te a ido i donde....
saludo i suerte
-
faixeda - Leoner@ habitual
http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_pre ... nsa169.pdf
Ahi tienes todos los radares fijos de Trafico.
Ahi tienes todos los radares fijos de Trafico.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tal y como te ha dicho faixeda mira antes de salir el estado de las pistas donde tienes pensado ir, puede q llegues y el paisaje sea verde en vez de blanco.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pero yo no entiendo bien donde están colocados los de asturias...
Asturias A-66 24,500 C
Asturias A-66 30,982 D
Asturias N-632 96,500 C
Asturias N-632 101,775 D
Asturias AS-17 30,250 C
Asturias AS-17 36,800 D
sabeis las zonas que se corresponden??? gracias
Asturias A-66 24,500 C
Asturias A-66 30,982 D
Asturias N-632 96,500 C
Asturias N-632 101,775 D
Asturias AS-17 30,250 C
Asturias AS-17 36,800 D
sabeis las zonas que se corresponden??? gracias
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Dirección a Santander te puedes encontrar en autopista 1 movil, que la ultima vez que lo vi era un mondeo blanco circulando a 100 km/h y 70 kmh en los tuneles. Otro donde termina la autopiosta y empiza la nacional, donde hay un carril de desaceleracion con bandas sonoras en el suelo, la velocidad max es de 80, ese es un nisan primera gris oscuro y suele estar parado al margen derecho del arcen. El mondeo tambien lo he visto de fijo mas de una vez camuflado en el empalme de sentidos que hay justo antes del tunel que cruza la ria de Villaviciosa, esta camuflado en este empalme, osea en el medio la autopa.
Suerte y que no te pillen estos que te he comentado.
Salu2.
Suerte y que no te pillen estos que te he comentado.
Salu2.
-
MaBricK - Asidu@ en la selva
-
Ves con cuidado si pasas por un pueblo llamado Ponts, hay una comisaria de los Mossos y aparte de tener un radar fijo en la carretera (no se decirte el punto) tiene un coche con radar que va dando vueltas por ahy.
Salu2 y a disfrutar de la eskiada!!
Salu2 y a disfrutar de la eskiada!!
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
dentro de Andorra , antes de llegar a las pistas de Soldeu-El Tarter hay uno fijo en un panel de señalización, otro fijo que hay antes de llegar a Andorra es pasado Ponts al lado de una gasolinera....(no se si iras por ahí pero bueno...)
-
Marley - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
1pequeño truco, aunque supongo que muchos ya lo saben, los radares que son fijos, el marjen de error es de 30km/h, yo por ejemplo circulo por la ronda litoral aqui en barcelona a 110km/h como maximo cuando hay que ir a 80km/h y a 90 cuando hay que ir a 60 siempre sin exceder este marjen. Ahora si el radar es movil y esta la policia te pegan el flash seguro. Esto lo se despues de haber recibido el album que te viene despues de la 3 foto de radar jejejej
Un saludooooo
Un saludooooo
Antes: Golf IV 1.6 (105cv) Sin comentarios
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
Despues: Golf GTI II 1.8 (112cv) Una tabla
Ahora: Leon 20VT traccion 4 (180cv) Una lapa
Tambien: Audi A6 3.0TDI (225cv) Mi jefe dijo
cuando se lo compro que era de
todos...
Lo siguiente un avion....
-
Ivanillo - Leoner@ habitual
ya estoy de vuelta, de la nieve y el tiempo no tengo queja, pero si de los gendarmes franceses, me cogieron ya casi en España donde el peaje de la frontera de Irun, 90€ fue la broma ya que hay que pagarla en el acto, por ir a 128 en un limite de 90, lo bueno es que todos los que estabamos parados eramos españoles, ninguno vimos la señal y lo mejor de todo es que no nos dan ninguna prueba, como la foto, porque palabras textuales " yo gendarme, yo ley, yo no miento"
-
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Mik21 - Gurú de los leones
Vaya putada, pero no puedes hacer nada...
Precisamente por eso te exigen el pago inmediato, porque si te hace una foto un radar, por ejemplo de Francia, ya pueden usar la foto como papel para el baño, porque no te la pueden hacer llegar de ninguna forma...
En fin... al menos ha sido poco... hace 1 mes me clavaron 300 € en una carretera en Alicante, así que....
Precisamente por eso te exigen el pago inmediato, porque si te hace una foto un radar, por ejemplo de Francia, ya pueden usar la foto como papel para el baño, porque no te la pueden hacer llegar de ninguna forma...
En fin... al menos ha sido poco... hace 1 mes me clavaron 300 € en una carretera en Alicante, así que....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Vaya putada, pero no puedes hacer nada...
Eso es verdad? es decir que si vas a Francia y te hacen fotos los radares fijos no las pagas?
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2