¡¡¡¡¡ESTE VIERNES ME DAN EL COCHECITO LERË!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

¡¡¡¡¡ESTE VIERNES ME DAN EL COCHECITO LERË!!!!!!!

Notapor alvaroevil el 14 Jul 2004, 14:37

pos eso, hoy e estado en el conce firmando y todo eso.......y me e montado en el coche,me daban ganas de salir pitando con el,pero hay que esperar(e pensado),joder como molan las llantas nuevas,el viernes pondre foticos para que veais mi cochecito.Enga un saludo y espero veros pronto en alguna KDD,ya que no se si al final iré a segovia.(lo mismo me da un venazo y me presento en alcobendas).
alvaroevil
Aun con la L

Notapor FragaFR el 14 Jul 2004, 15:28

Subete a la kdd que luego te arrepentirás de no haber ido. Y enhorabuena por el coche. Te trae las llantas que le pusieron en el salón del automovil de madrid?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 14 Jul 2004, 16:09

q has cogido?x las llantas mas q nada, jeje, un sport no? o el fr?
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor barolu el 14 Jul 2004, 16:14

Enhorabuena por el coche y ya nos veremos en alguna KDD.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alvaroevil el 14 Jul 2004, 21:22

e cogido el sport, y no se si seran las llantas del salon del automovil, supongo que si,es el nuevo modelo,aun no e visto ninguno rodando con estas llantas por aqui.Si puedo subire a la KDD
alvaroevil
Aun con la L

Notapor nicholasllasera el 14 Jul 2004, 22:54

Enhorabuena, a mi este viernes tambien me dan el coche, aunque todavia no lo he visto y ya llevo casi 2 meses esperando y ya estoy que no puedo mas, aunque no se que llantas trae. Yo he comprado un fr si viene con las nuevas llantas ya le sacare unas fotos para colgar.
que te sea leve la espera...
nicholasllasera
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 14 Jul 2004, 23:02

Nicholasllasera, felicidades a ti tambien, parece que estamos en epoca de extrenar coche ¿eh? :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 14 Jul 2004, 23:41

pues yo e visto en un concesionario de la seat,un FR con unas llantas que no habia visto antes.eran una O.Z. de seis radios.personalmente no le pegaban nada de nada.no eran las del salon del automovil creo y tampoco eran las nuevas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor poxpolo el 15 Jul 2004, 19:26

Os agradecería que pusiéseis algunas fotos de las llantas del Salón del automóvil, y que me dijéseis de que medida son?? Esque todavía no he recibido mi león fr, que según el plazo me llegará a finales de agosto y si me gustan estas llantas pues para que me traiga estas.

Saludos.
poxpolo
Nuev@ por aqui

Notapor alvaroevil el 15 Jul 2004, 20:51

noooooooooooooooooooooooooooooooo,hasta el lunessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,nooooooooooooooooooooooooooooooooooo,noooooooooooooooooooooooooooooonooooooooonooooooooooooo,noooooooooooooo,por no se que del plan prever,joer que pesaitos se estan poniendo.los voy a encender 2 velas negras,joer,con la ilusion que tenia de que me lo dieran mañana viernes, para estar todo el finde semana con el coche como un jitano con unas alpargatas nuevas,y ahora me lo dan el lunes,que no lo disfrutas igual,ya que tengo que trabajar durante la semana y no es lo mismo.
alvaroevil
Aun con la L

Notapor Manurroprb el 16 Jul 2004, 01:09

Las llantas son estas, pero se supone q todabia no las iban a traer segun la gente de los concesionarios. Eso espero, ya q yo encargue el coche del mismo color q ese y con el mismo interior de alcantara y la primera impresion q me dio al verlas no me molaron nada, cuanto os a tardao, a mi me dijeron q la primera semana de este mes lo tenia y estamos a mediados ya le voy a dar un toque al pavo aunque por lo visto estan tardando dos meses no? a mi me cumlen los dos meses el 25 de este mes y rezo por q no sean estads llantas y sean las de siempre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor poxpolo el 16 Jul 2004, 18:30

Hombre pues ahora me pongo en duda de lo de las llantas, no sabría que opinión darle, la verdad es que tampoco se aprecian demasiado bien, en comparación con las actuales.... joder no sabría que decir, de todas formas supongo que habrá elección, no???.
A mí también me dieron un plazo de 2 meses, fijos según el del conce, aunque he escuchado de todo desde que llegan en 3 semanas hasta que han tardao 5 meses!!!! según mis cálculos el mío llegará a finales de agosto, ojala y se haga el milagro y me llegue la semana que viene je je je!!!!!!
poxpolo
Nuev@ por aqui

Notapor nicholasllasera el 17 Jul 2004, 15:34

a mie me lo dieron ayer, un fr, y llantas de siempre, nada nuevo en ese tema, solo los demas extras, ah tampoco los retrovisores cromados, pero lo demas si, luces, esp, espejos electricos...
nicholasllasera
Nuev@ por aqui

Notapor Manurroprb el 19 Jul 2004, 14:05

nicho lo del retrovisor cromado q lo dices por la foto? o por q se supone q vendria con los retrovisores cromados?, yo estuve en la feria y si mal no recuerdo los retrovisores eran del mismo color q la carroceria no cromados, sera el fogonazo de los flases q reflejaran y parecen cromados.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor FragaFR el 19 Jul 2004, 14:43

No los retrovisores son grises claros en todos los frs sean del color que sean, no son cromados, son lo que seat llama color aluminio fumé creo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General