Y también saber el precio, a mi la primera de los 15.000 kms (16.300 kms) me costó 155 €, cuanto sale apróximadamente la de los 30.000 es para ir preparado y no llevarme ningún susto!

Saludosssss!
Moderador: cvillajos
el_kaiser escribió:Mi factura no me acuerdo exactamente pero era 1h. 10min. de mano de obra ¬¬ a 38€/h (+ la mierda del IVA) = 48,48! y luego la garrafa de 5 litros de Aceite Repsol Elite ECO XXI! qué salía casi 79 € más el IVA = 91.64 ! y más algo que ponía algo de tapón o tapadera que valia poco... Total = 154,89 €!
pikolotk escribió:el_kaiser escribió:Mi factura no me acuerdo exactamente pero era 1h. 10min. de mano de obra ¬¬ a 38€/h (+ la mierda del IVA) = 48,48! y luego la garrafa de 5 litros de Aceite Repsol Elite ECO XXI! qué salía casi 79 € más el IVA = 91.64 ! y más algo que ponía algo de tapón o tapadera que valia poco... Total = 154,89 €!
Cagate!!!! 100€ una garrafa de aceite!!!!! Jamas habia oido ese modelo de aceite. Ya puede ser bueno, ya, porque 100€ por una garrafa es una autentica estafa. Y digo yo... cumplira con la normativa VW505.01, no?
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Kms / años distribución 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lunker Respuestas: 14 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados