- Titulo editado por no ser explicito. Admin.
Moderador: cvillajos
blazer escribió:Que cabrones... Yo le ponia una denuncia a los de la Seat... Como puede pasar una cosa asi...
ultimate_gatsu escribió:Ire con el papel conforme lo entrege a la Seat a ver que dicen o me e deponer a cortar cabezas
MaBricK escribió:blazer escribió:Que cabrones... Yo le ponia una denuncia a los de la Seat... Como puede pasar una cosa asi...
Bueno bueno, no es para tanto, a mi me paso exatamente lo mismo, me vino una multa por estar estacionado en el arcen de una nacional. Fui al concesionario y se lo conte al que me vendió el coche y me dijo que no me preocupara y que le diera el papel de la multa. Todo esto segun me explicaron sucede por que en la seat cuando dejas un coche en algunos casos como el mio, se lo pasan a un compraventas ajeno a seat, estos trabajan con una gestoria que por lo general tardan en hacer los tramites para cambiar de dueño los papeles, aun cuando ya han vendido el vehiculo. A mi la multa no me llegó nunca mas, osea no tuve problema, pero de haber vuelto a llegar otra vez por hacienda que es lo que hacen cuando no la pagas, pues se va a seat y se reclama el importe de la multa. Seguro que se hacen cargo y si no se hacen cargo se denuncia a seat. Imprescindible tener el papel que te dan cuando entregas el coche, con sello del concesionario y fecha del dia, ademas de la fotocopia de la multa para la reclamación.
Salu2.
pikolotk escribió:MaBricK escribió:blazer escribió:Que cabrones... Yo le ponia una denuncia a los de la Seat... Como puede pasar una cosa asi...
Bueno bueno, no es para tanto, a mi me paso exatamente lo mismo, me vino una multa por estar estacionado en el arcen de una nacional. Fui al concesionario y se lo conte al que me vendió el coche y me dijo que no me preocupara y que le diera el papel de la multa. Todo esto segun me explicaron sucede por que en la seat cuando dejas un coche en algunos casos como el mio, se lo pasan a un compraventas ajeno a seat, estos trabajan con una gestoria que por lo general tardan en hacer los tramites para cambiar de dueño los papeles, aun cuando ya han vendido el vehiculo. A mi la multa no me llegó nunca mas, osea no tuve problema, pero de haber vuelto a llegar otra vez por hacienda que es lo que hacen cuando no la pagas, pues se va a seat y se reclama el importe de la multa. Seguro que se hacen cargo y si no se hacen cargo se denuncia a seat. Imprescindible tener el papel que te dan cuando entregas el coche, con sello del concesionario y fecha del dia, ademas de la fotocopia de la multa para la reclamación.
Salu2.
Hombre, librarse, se libra de la multa. Tiene documentos que justifican que ya no es su coche ni estaba en su poder en el momento de la infraccion. Pero yo si creo que tiene que montarles un pequeño pollo. 3 meses para realizar un cambio de propietario del vehiculo, y que no lo hayan hecho.... es de vergüenza. No tiene explicacion ninguna, tan solo la desidia o el querer ahorrarse un tramite hasta que lo vendiesen. Ahora solo ha sido una multa, pero el problema podria haber sido mucho peor, y mas grave. Y aunque saliese de el de la misma forma que ahora... ya son molestias que no hay porque sufrir. Yo les montaria un pequeño pollo, la verdad.
Jumbo escribió:SECCIÓN 1.ª TRANSMISIONES ENTRE PERSONAS QUE NO SE DEDICAN A LA COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS
pikolotk escribió:Jumbo escribió:SECCIÓN 1.ª TRANSMISIONES ENTRE PERSONAS QUE NO SE DEDICAN A LA COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS
Pero este caso concreto, una de las dos partes si se dedica a la compra-venta de vehiculos.... entrego el coche a un concesionario al comprar uno nuevo.
Jumbo escribió:pikolotk escribió:Jumbo escribió:SECCIÓN 1.ª TRANSMISIONES ENTRE PERSONAS QUE NO SE DEDICAN A LA COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS
Pero este caso concreto, una de las dos partes si se dedica a la compra-venta de vehiculos.... entrego el coche a un concesionario al comprar uno nuevo.
TIENES RAZON![]()
SECCIÓN 2.ª TRANSMISIONES EN LAS QUE INTERVIENEN PERSONAS QUE SE DEDICAN A LA COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS
Artículo 33. Tramitación.
1. Toda persona natural o jurídica que sea titular de un vehículo matriculado en España y lo entregue, para su posterior transmisión, a un vendedor de vehículos con establecimiento abierto en España para esta actividad deberá solicitar, en el plazo de diez días desde la entrega, la baja temporal del mismo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 36, apartado 2, a), de este Reglamento.
A la solicitud de baja temporal, que se dirigirá a la Jefatura de Tráfico de la provincia del domicilio legal del peticionario o a aquélla en que fue matriculado el vehículo, y en la que se deberá hacer constar la identidad y domicilio del titular del vehículo y del compraventa, así como la fecha de la entrega de aquél, se acompañará el documento acreditativo de la misma, el permiso o licencia de circulación, que quedará archivado en la Jefatura, el del cumplimiento de las correspondientes obligaciones tributarias y demás documentación que se indica en el anexo XIV.
Si el transmitente incumpliera la obligación señalada anteriormente, sin perjuicio de que se instruya el correspondiente procedimiento sancionador, seguirá siendo considerado titular del vehículo transmitido a los efectos de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, en tanto no se inscriba el mismo a nombre de otra persona a solicitud de ésta, acompañando documento probatorio de la adquisición y demás documentación establecida en el apartado 3.
2. La Jefatura de Tráfico a la que se dirija la anterior solicitud, con los documentos preceptivos, anotará en el Registro de Vehículos la baja temporal por transmisión, así como la identidad y domicilio del compraventa, que aparecerá como poseedor del vehículo,
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados