Grafica del antes y despues de la repro en A4 TDI 130cv

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Grafica del antes y despues de la repro en A4 TDI 130cv

Notapor snikers el 19 Abr 2006, 23:42

Admin: Editado tamaño de la imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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RE: Gráfica del antes y despues de la repro A4 tdi 130

Notapor correcaminos el 20 Abr 2006, 00:02

y el después?
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RE: Gráfica del antes y despues de la repro A4 tdi 130

Notapor BhEaN el 20 Abr 2006, 01:12

Snikers, he modificado el tamaño de la imagen para no descuadrar el foro...
Súbe las imágenes como adjunto para evitar ésto, ok?
:ok:

Saludos!
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro A4 tdi 130

Notapor snikers el 20 Abr 2006, 13:02

correcaminos escribió:y el después?


Pues hay 2 gráficas,miralas bien.
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RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro A4 tdi 1

Notapor javi_bus el 20 Abr 2006, 17:19

Buena estirada! De par y potencia máxima buena ganancia. Ese banco debe ser estacionario. En lo que debes fijarte es en la forma de la curva y en la ganancia que es muy buena, no en los valores en sí. En un adelantamiento normal y corriente tu coche estará entregando unos suculentos 175cvs más o menos.

Buen resultado.
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Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro A4 tdi 130

Notapor correcaminos el 20 Abr 2006, 20:03

snikers escribió:
correcaminos escribió:y el después?


Pues hay 2 gráficas,miralas bien.



cierto, pense que la amarilla era la de potencia a la rueda
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Re: RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro A4 t

Notapor luiscel el 20 Abr 2006, 21:55

javi_bus escribió:Buena estirada! De par y potencia máxima buena ganancia. Ese banco debe ser estacionario. En lo que debes fijarte es en la forma de la curva y en la ganancia que es muy buena, no en los valores en sí. En un adelantamiento normal y corriente tu coche estará entregando unos suculentos 175cvs más o menos.

Buen resultado.


Como sabes q en adelantamiento desarrollaría unos 175CV??? Es la potencia máxima q daría si el banco fuera inercial???

* El banco parece q es Dynorace, así q supongo q si q será estacionario.
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RE: Re: RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro

Notapor BUJE el 20 Abr 2006, 22:50

buena gráfia joer... ( que tienes 225)???
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Re: RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro A4 t

Notapor javi_bus el 20 Abr 2006, 23:53

luiscel escribió:Como sabes q en adelantamiento desarrollaría unos 175CV??? Es la potencia máxima q daría si el banco fuera inercial???

* El banco parece q es Dynorace, así q supongo q si q será estacionario.


Es a ojo. Ese banco es cláramente inercial y además muy muy duro o la unidad es algo "floja" porque da casi clavados 130cvs de serie y normalmente en banco estacionario se superan los 140cvs o se anda muy cerca. Luego en inercial échale unos 10 o 15cvs más que en estacionario para un TDi 130.
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Re: RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro A4 t

Notapor snikers el 22 Abr 2006, 01:12

javi_bus escribió:
luiscel escribió:Como sabes q en adelantamiento desarrollaría unos 175CV??? Es la potencia máxima q daría si el banco fuera inercial???

* El banco parece q es Dynorace, así q supongo q si q será estacionario.


Es a ojo. Ese banco es cláramente inercial y además muy muy duro o la unidad es algo "floja" porque da casi clavados 130cvs de serie y normalmente en banco estacionario se superan los 140cvs o se anda muy cerca. Luego en inercial échale unos 10 o 15cvs más que en estacionario para un TDi 130.


Es un banco estacionario, y te puedo decir que es uno de los mejores,ya que da la potencia exacta y nada más,he metido varios tdi de 130 y las potencias andan sobre los 128cv y los 136,nada de 140 y demás chorradas que son mentiras.

P.D el mismo coche en un banco inercial en uno de Mataró que no vale ni para pelar patatas da 180cv,no me creo absolutamente nada de los banco mal calibrados o los que no saben ni lo que es la palabra "freno".

Es la potencia real,si bien en de los bancos que mas enfadan a la gente,por eso, porque dicen la verdad y no da resultados inexactos.

P.D 2, delante llevo 225/40/18 y detrás 265/35/18.
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RE: Re: RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro

Notapor javi_bus el 22 Abr 2006, 04:15

Ya expliqué por ahí que los bancos inerciales no dan potencia falsa ni tampoco están mal calibrados. De hecho los motores atmosféricos calcan la misma potencia en inercial que en estacionario. La cuestión es que los motores turbo dan más potencia en aceleraciones cortas que en aceleraciones largas. En un adelantamiento creeme que tu coche estará entregando unos 170-175cvs. Una prueba de ello la puedes hacer con el VAG-Com. Si le metes un pisotón en tercera desde 2.000 hasta 4.500, a 4.500 tendrás algo más de soplado que si haces lo mismo en cuarta (aceleración más larga). De hecho, si en quinta, por poner un ejemplo, le pisas a fondo a 2.500, tendrás más aire al llegar a 4.000 que si le pisas desde 2.000. Y no es el único factor que influye. Otro es que el aire que está metiendo el turbo empieza "frío" y a medida que continua la aceleración y el turbo sigue soplando sin pausa, el aire que mete en los cilindros cada vez está más caliente y se pierde muchísimo rendimiento.

Hay bancos bien calibrados y mal calibrados. En eso te doy la razón. Pero también te digo que hay bancos inerciales bien y mal calibrados lo mismo que estacionarios. Y que hay que saber entender las cifras que da cada banco. En un motor atmosférico ya sabes cómo se va a comportar si tienes la gráfica. En un motor turbo, te da una ligera idea y tienes que entender en qué situaciones se comportará así. Porque en cada situación se comportará de una forma y entregará un par y una potencia diferentes (en valores y en forma de entregarlos).
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RE: Re: RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro

Notapor snikers el 22 Abr 2006, 10:32

Ya,te entiendo,pero lo que está mal hecho es ir a diferentes bancos,con diferentes medidas,por poner un ejemplo,si pasas el coche de serie en el banco X, aunque el banco sea una porquería y no valga nada,lo suyo después de reprogramar es meterlo en el susodicho banco X,si hay mejora la verás mejor que metiendolo en otro,es verdad que el coche en 3ª se me vuelve loco,salta el control de traccion t da la sensacion de mucha mas potencia,eso es verdad,pero si haces una prueba en 4ª y da XXX caballos,lo mejor es hacerla en las mismas condiciones y en el mismo banco.

Si bien vemos la gráfica del antes yel despues,dejando aparte que el banco sea bueno o malo, la ganancia y la forma de la curva es muy buena,estamos de acuerdo en eso?

Igualmente he pedido a TLR que me modifique la cartografia para obtener un poco más de par,que poniendolo a debate,como lo veis? yo lo veo bajo,no? o ya está bien así? quizás a 380nm estaría bastante mejor,contamos que el A4 es un coche bastante pesado y que le caben 80 litracos de gasoil,aparte de tenerlo siempre lleno de cosas y yo soy un mastodonte de 120k xdddd.
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RE: Re: RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de la repro

Notapor BUJE el 22 Abr 2006, 11:39

joer no es mucha rueda atrás joer...
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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de la re

Notapor snikers el 22 Abr 2006, 12:01

BUJE escribió:joer no es mucha rueda atrás joer...


No,para mi es más la seguridad que el consumo,es más para lo que me valen los neumaticos............. como que no escatimo en poner "rodillos" apisonadores,ganas seguridad,sobre todo en zonas de asfalto liso,y eso para mi y para los que montan conmigo es indispensable como elemento de seguridad.
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RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Gráfica del antes y despues de l

Notapor BUJE el 22 Abr 2006, 12:14

joer en comparación conmigo con 205/55/16 joer...
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