Futuro miembro del Club ¿me ayudais con el presupuesto?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: oetam, NetMaster

Futuro miembro del Club ¿me ayudais con el presupuesto?

Notapor oetam el 22 Abr 2006, 15:37

Hola a todos! ayer fui con mi novia a ver el leon II 2.0tdi 140 sport up con pintura metalizada, rueda de repuesto, lunas tintadas y mp3 con mandos al volante.

El precio del configurador es 23028+matriculación y el que me dan es 21715 matriculación incluida.El descuento está en torno al 7%-8% pero creo que se puede mejorar más.

Por eso os agradeceria que me comentaseis lo que opinas del precio y Lo que os ha costado a vosotros mas o menos.

Otra cosa, si lo matriculo yo me ahorro el concepto lleve en mano, ¿sabeis cuanto es? es que al principio me dijo 380 y luego al decirle que lo matriculaba yo me dijo 315.

Por ultimo, ¿sabeis cuanto es el plan preveer para un diesel?

Bueno pues eso es todo, enhorabuena por el club y gracias por adelantado!!
oetam
Nuev@ por aqui

Notapor dracoej el 22 Abr 2006, 15:44

Por un diesel en el plan prever te dan 480€
dracoej
Nuev@ por aqui

Notapor oetam el 22 Abr 2006, 16:02

Pues buenos son :lol:
Asias y un saludo!
oetam
Nuev@ por aqui

Re: Futuro miembro del club, ¿me ayudais con el presupuesto?

Notapor kikegranada el 22 Abr 2006, 16:20

oetam escribió:Hola a todos! ayer fui con mi novia a ver el leon II 2.0tdi 140 sport up con pintura metalizada, rueda de repuesto, lunas tintadas y mp3 con mandos al volante.

El precio del configurador es 23028+matriculación y el que me dan es 21715 matriculación incluida.El descuento está en torno al 7%-8% pero creo que se puede mejorar más.

Por eso os agradeceria que me comentaseis lo que opinas del precio y Lo que os ha costado a vosotros mas o menos.

Otra cosa, si lo matriculo yo me ahorro el concepto lleve en mano, ¿sabeis cuanto es? es que al principio me dijo 380 y luego al decirle que lo matriculaba yo me dijo 315.

Por ultimo, ¿sabeis cuanto es el plan preveer para un diesel?

Bueno pues eso es todo, enhorabuena por el club y gracias por adelantado!!

Pues yo diría que no está nada de mal ese presupuesto. Te digo: A mi por un Stylance 2.0 TDi 140. Negro mágico. Cristales tintados. Bluetooth. Airbags traseros. Bixenon. Sensor de parking. Parabrisas calefactado, me han cobrado 24.300 euros. Me descuentan 1300 euros (Plan Prever, por mi viejo gasolina algo más de 700 y el resto por deferencia de ser un Seat) Total se me queda 23.056 euros. Tan solo me han descontado 150 euros para igualarme otra oferta de otro concesionario de Granada.

Asi que veo bien ese presupuesto que te han dado. El mio eso sí, se me pidió a fábrica para configurarlo a mi gusto no se si el tuyo estaría de exposición. En el concesionario de Granada donde estuve me dijeron que no hacen descuentos en el Seat Leon.

Yo que tu no dudaría. Teniendo en cuenta te sale bastante más barato que el mio (que por cierto está en el concesionario y aún no me lo han dado una semana ya) que ha costado más y teniendo en cuenta que ese que has visto es un Sport Up que también vale unos 700 euros creo más que el Stylance.

He preguntado por varios sitios además de Granada incluso por Internet y yo no conseguí una oferta que variara más de 200 euros.

Un saludo.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor oetam el 22 Abr 2006, 20:19

Yo es que estoy acostumbrado a descuentos del 9% en otras marcas y el 7% me parecia mejorable.Pero a lo mejor esta muy bien teniendo en cuenta que esta siendo un exitazo en ventas.
Bueno pues ya vere lo que hago el lunes.
Gracias por tu respuesta, y ya os ire comentando como va la compra.
Un saludo! :wink:
oetam
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 22 Abr 2006, 20:23

Mateo espero que disfrutes por este foro como tantos otros lo hacemos
Se bienvenido.
Creo que el presupuesto esta batante bien.
Saludos
Invitado

Notapor kikegranada el 22 Abr 2006, 21:48

oetam escribió:Yo es que estoy acostumbrado a descuentos del 9% en otras marcas y el 7% me parecia mejorable.Pero a lo mejor esta muy bien teniendo en cuenta que esta siendo un exitazo en ventas.
Bueno pues ya vere lo que hago el lunes.
Gracias por tu respuesta, y ya os ire comentando como va la compra.
Un saludo! :wink:

En otras marcas tengo referencia que te suelen hacer descuentos y bastantes promociones. Yo me he decidido por el Leon porque fue toda mi ilusión tras aparecer el año pasado. No me he pasado por otras concesiones de marcas. Si te puedo decir que amigos que se han comprado Focus, C4, Mazda 3 ..... Pueden salirte con descuentos que te hacen casi con mejores extras, porque es de reconocer que el Leon por dentro es sobrio y justito, por algo menos que el León. Pero en mi caso es que es un enamoramiento a primera vista y me quedo para mi gusto con el "mas guapo" sin entender esto como una "homofilia", y tambien según he leido mucho con el más brioso. Aunque escucho por ciertos sitios que los TDi están pensando en desahuciarlos los del grupo VG.

Espero que con la decisión que tomeis lo disfruteis tanto como yo. Porque hay que reconocer que esos momentos en los que ya decides la compra del coche hasta que lo conduces, son de plena felicidad, desasosiego. Sobre todo para aquellos que los dineros no nos los regalan y no podemos cambiar de auto antes de finalizarle la garantía.

Suerte. Y a disfrutar con la novia, el nuevo vehículo.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor katxorro el 23 Abr 2006, 13:17

Welcome y a disfrutar de esa fiera,el precio muy ajustado por lo k he leido de otros
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor charlyss el 23 Abr 2006, 16:37

a mi me parece bien el precio para ser el sport up, pero mira en varios concesionarios y en otras provincias
charlyss
Leoner@ habitual

Notapor oetam el 23 Abr 2006, 21:58

Muchas gracias por las respuestas!! Yo pensaba que se podia llegar a 21000 (seria un 8,8%) pero la verdad es que me estais convenciendo de que es un buen precio.
Donde fui tenian pedidos dos como el mio y libres desde el 4 de abril por lo que les quedaran un par de meses pero como me gustaria tenerlo antes mañana hare alguna visita por algun otro conce mas que para ver si puedo bajar algo, para ver si lo encuentro en stock ya que es un pedido muy standard.
Bueno pues gracias otra vez y seguimos en contacto!!! :wink:
oetam
Nuev@ por aqui

Notapor oetam el 24 Abr 2006, 21:04

Bueno señores, ya esta hecho el pedido. Al final 21250 puesto en carretera con los extras que he dicho arriba.
Me ha dicho que es a precio de costo y no lo dudo porque hay 2100 euros de descuento, ¿Como esta la competencia!. :shock:
Ha hecho el pedido y le ha salido que para la semana 20, es decir, 4 semanicas escasas. :o
oetam
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 24 Abr 2006, 21:11

oetam escribió:Bueno señores, ya esta hecho el pedido. Al final 21250 puesto en carretera con los extras que he dicho arriba.
Me ha dicho que es a precio de costo y no lo dudo porque hay 2100 euros de descuento, ¿Como esta la competencia!. :shock:
Ha hecho el pedido y le ha salido que para la semana 20, es decir, 4 semanicas escasas. :o
Un precio de P.M.! :ok: me imagino donde lo has pedido :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 25 Abr 2006, 07:59

NetMaster escribió:
oetam escribió:Bueno señores, ya esta hecho el pedido. Al final 21250 puesto en carretera con los extras que he dicho arriba.

te equivocas!!! :?
Invitado

Notapor NetMaster el 25 Abr 2006, 08:25

XUS escribió:
NetMaster escribió:

te equivocas!!! :?
vaya ....... pues es un precio muy weno....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 25 Abr 2006, 08:54

Te lo han explicado todo bien???? te han explicado que por ese precio lo mas probable es que el coche lo matriculen a nombre de una empresa (posiblemente de alquiler)?????

El coche sera nuevo igual, pero ............. :?
Invitado

Siguiente

Volver a General