Hola
el otro dia al aparacar donde todas las mañanas me acerqué demasiado a la pared y roce con una tuberia. Resultado: deje un trozo del parachoques y la llanta se ha quedado con un arañazo profundo.
Lo del prarachoques esta claro, pero las llantas ¿existe algun producto o masilla para alisar y luego pintar la zona reconstruida? Se que hay sitios en los que reparan llantas partidas o dobladas, pero esto es un arañazo algo profundo, no una rotura.
Si alguien sabe algo se lo agradezco de antemano.
Gracias
REPARACION DE LLANTAS
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hay sitios q reparan llantas. pregunta en algun carrocero. yo tengo q reparar las mias q tienen varios raspones, tengo q preguntar algun sitio q lo haga aki x bilbao.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
reparacion
Aqui en galicia se suelen mandar a reparar a portugal,tanto si estan dobladas como si hay q pintarlas,pero creo q tb hay 1 sitio de madrid,lo mejor es qvayas a 1 sitio donde vendan llantas y alli te diran
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
a mi me vendria bien. porq las tengo devoraditas, yo creo q ya no hay ninguna zona q se vea como era cuando estaban nuevas, esta todo el perimetro rallado, y hay zonas q tienen hasta algun mordisco.
Saludosssss
Saludosssss
-
javicano - Leoner@ avanzad@
reparacion
Pues,no,la verdad es q no es muy caro,aqui en 1 taller me pedian creo q 40 euros,y viene como nueva,lo se xq tengo varios colegas q las mandaron y vienen de p.m. Sobre todo si estan rayadas,si estan dobladas tb las arreglan,y muy bien,pero tienes q tener mas cuidado q antes xq es mas facil q vuelva a doblar
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
He estado buscando por la red y he encontrado en otro foro un sitio en Madrid (zona Vallecas) que reparan, no se si es el que se refiere pepin23 porque no esta en la calle pajarito, los datos de este sitio son:
ARC RACING,
C. La Cerámica nº4
telefono 915017887
Tienen web pero no dice mucho: http://www.arcracing.net/
He encontrado otro sitio pero no me parece muy seguro ya que solo ponen un telefono móvil, no se sabe donde esta ni nada aunque aseguran que reparan en todo España.
Este es: http://www.llevatelo.net/llantas/
Si alguien sabe algun intermediario en España, para lo de Portugal pues que lo ponga tambien y asi tendremos donde elegir.
saludos y gracias
ARC RACING,
C. La Cerámica nº4
telefono 915017887
Tienen web pero no dice mucho: http://www.arcracing.net/
He encontrado otro sitio pero no me parece muy seguro ya que solo ponen un telefono móvil, no se sabe donde esta ni nada aunque aseguran que reparan en todo España.
Este es: http://www.llevatelo.net/llantas/
Si alguien sabe algun intermediario en España, para lo de Portugal pues que lo ponga tambien y asi tendremos donde elegir.
saludos y gracias
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
JANDRITO escribió:Tu tranquilo q si es por eso t llevo por ahi!! jajjaja
Mejor aun ponle la rueda de repuesto!!
Estas de borma, me ves tu con el coche y una rueda de galleta de esas, tas loko, ademas tengo las dos del lado derecho rayadas.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2