esto puede q sea una utopia pero creo q es una cosa bastante interesante, por lo menos a mi me lo parece, aunque tambien es una pijada. bueno alla va:
como dije en otro post, mi hermano tiene un A3 nuevo, y el otro dia me lo dejo, y al poner el intermitente, pero sin ponerle del todo, solo cuando marcas, para hacer 1 adelantamiento manteniendole con el dedo sin llegar hasta abajo, pues bien, el de este coche, al marcar DA 3 VECES el intermitente, EL SOLO, sin embargo con el leon, si marcas, solo lo hace una.
la cuestion es: SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE HAGA ESO NUESTRO INTERMITENTE?
creo q es bastante comodo, cuando vas mucho por autovia, como es mi caso, a la hora de hacer adelantamientos.
bueno, a ver que me comentais.
salu2 y gracias
- Titulo editado por usar mayúsculas (están prohibidas). LocuraFR Admin.
Intermitentes con un solo toque 3 destellos (tipo A3)
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
yalot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No estaria mal, pero yo uso mas las largas para que se vayan apartando del carril izquierdo, y lo del intermitente, pues algunas veces cuando le das los cabrones aceleran para no dejarte pasar asi que lo mejor algunas veces, acelerar y colarte, yo le doy solo una vez, pero es una cosa que puede resultar interesante a la gente.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Eso es mazo de intresante,pensar q con hacer como una pulsacion pa dar intermitente puedes soltar ya y da 3 veces el intermitente...q wapo,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ESO LO HACEN TAMBIEN LOS NUEVOS CORDOBAS,A MI ME DEJARON UNO EN VALDERRIBAS MOTOR, UN 1.4 EL MAS BAJO DE GAMA Y LO HACIA,LE DABAS UN TOQUE AL INTERMITENTE Y LA LUZ SE ENCENDIA 3 VECES SIN NECESIDAD DE TENER QUE DEJARLO PULSADO,HAY QUE RECONOCER QUE ES COMODISIMO
SALUDOS
CARLOS
SALUDOS
CARLOS
-
cavadelo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
pues eso es lo interesante, saber como ponerlo a nuestros "pekeños".
a ver si los que controlan de mecanica lo investigan y nos dicen que puede ser.
yo ire a la seat esta semana a darles la vara un rato.
salu2
a ver si los que controlan de mecanica lo investigan y nos dicen que puede ser.
yo ire a la seat esta semana a darles la vara un rato.
salu2
-
yalot - Asidu@ en la selva
eso ira todo por programacion en la centralita ke controle los intermitentes, a lo mejor se puede hacer en el Leon con el Vag-COM
si no se podria hacer algun invento electronico para poner con los contactos de la maneta de los intermitentes...
si no se podria hacer algun invento electronico para poner con los contactos de la maneta de los intermitentes...
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mi anterior ibiza lo tenia.
la putada era cuando lo dabas por error, que daba 3 o 4 veces el solito, muy util en autovia pero malo para cuidad donde muchas veces lo das cuando no debes (calles de sentido prohibido.....)
Al principio lo echaba de menos ahora ya paso.
Un saludo
la putada era cuando lo dabas por error, que daba 3 o 4 veces el solito, muy util en autovia pero malo para cuidad donde muchas veces lo das cuando no debes (calles de sentido prohibido.....)
Al principio lo echaba de menos ahora ya paso.
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
pues si que deve de molar! casi seguro que eso es por algun rele o algo electronico que cuando reconozca que has pulsado,pues el solo actua tres veces.no creo que sea del vag-com,no lo se seguro.
haber...¿algun entendido en electricidad del automovil?
haber...¿algun entendido en electricidad del automovil?

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Todos los nuevos modelos Vag lo llevan, tanto el ibiza como el cordoba y supongo que el altea, golf nuevo, passant, audis y otras marcas tambien lo llevan los Saab y otros muchos
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2