Historia de nuestros leones...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Historia de nuestros leones...

Notapor kikegranada el 29 Abr 2006, 18:47

El 18 de marzo escribí:

Pues hoy después de 1 mes y 19 días de espera he podido ver mi nuevo león, un Stylance 2.0 TDI Negro Mágico. Mucha ilusión, mucha "autoemoción" por el cuerpo, pero algo de desilusión al verlo. Me llaman del concesionario y me dicen que ya lo tengo para comenzar los trámites de matriculación y por supuesto liquidación. Inmediatamente me dirijo al Concesionario con el deseo de ver mi flamante coche. Me lo enseñan en lo que llaman campa, o sea, una terraza del concesionario. Allí a pleno sol, con corchos peqados por las cuatro esquinas, un color que más que mágico es "negro marrano", polvoriento. Eso si, una llave para abrirlo que acostumbrado a mi viejo Ibiza parece "la metralleta de Estar Guor". Me lo abren, lleno de plásticos, olor que me recuerda a cuando de pequeñín abría la cortina tras la que los Reyes Magos me dejaban mi "ferrari rojo teledirigido con una rueda y un cable de metro y medio". Lo comienzo a examinar, el cuadro se le ilumina un cochecito aparece en el mismo con las puertas. Botoncitos por aqui y por allá aunque algo sobrio en comparación a otras marcas. Que alucine !!!!! ES MI COCHE. En fin que se aproxima el momento de empezar a domar a mi león, o que me dome a mi, porque de un 1.2 gasolina de 20 años a este 2.0 diesel con más del doble de potencia ya veremos. Cristales traseros oscuros, que si llego a saber la oscuridad de los mismos no me gasto los 101 euros y le compro unas gafas de sol. Faros bixenon y algunas cosillas más. Ya me quedo mas tranquilo cuando compruebo que lleva todo lo que pedí y que lo del marronado del negro es cuestión de " una manga de agua a 70 grados " para quitarle parafina que lleva por encima y entonces me dicen se me quedará "guapo guapo". Ahora solo me queda me pongan los accesorios que tambien le he pedido, tablier cromado, adornos cromados en puertas y salidas de aire, estriberas, reposabrazo por si se me cansa, etc.

Y nada mas ver el coche ya me empiezan a decir la conveniencia de contratar una supergarantía, las revisiones después del susto del seguro. Intuyo que mi nuevo león devorará una parte mensual de mi sueldo. Pero bueno todo sea por "el chasis agil" y por "creer en la conducción" como mil veces he visto en la WEB, que os aseguro sabía más del coche que el propio vendedor.

El contrapunto a este día alegre ha sido que he dejado mi viejo Ibiza de 20 años ya, que nunca me ha fallado en donde también apredí a "fallar" y en donde me hice adulto y cuasi canoso. Allí en la puerta y dispuesto para que se lo lleven para la chatarra. Pero es que me pasaban por el 1300 euros y había que aprovecharlos, que los 24.800 euros que vale me han dejado no solo la cartilla de la "Caja" casi a 0 sino tambien esclavo por un tiempo de los euribor del préstamo.

Bueno pues otro día escribiré algo más.

Un saludo "leoneros"

El día 27 de Abril escribí:

Desde hace mas de 3 meses que firmemente tomé la decisión de comprar un coche nuevo, cada día de estos últimos han sido de puro desasosiego. Vaya !!!! Como si fuera un chaval (eso si de los no resabiados que saben que los papas son los reyes magos) que espera con ilusión el día tan mágico.

Llegó el momento de las decisiones, de la compra, de la espera. Y "ete" aquí que a día de hoy tan sólo he conseguido que me den una fotocopia de los papeles ya de mi coche, matriculacion, ficha técnica. Que ilusión !!!!! Ya tengo una fotocopia de los papeles, de mi coche, que solo he visto 5 minutos en la terraza del concesionario donde está igual que cuando el día 18 lo trajeron desde tierras catalanas, impregnado de "no se que cosa", polvoriento, asolanado, ....

Y qué espero ya .... Pues que ahora me pongan unos accesorios para ponerlo un poquito más guapo a mi leoncito.... y estos accesorios parece van a tardar mas que el propio coche. Y es que ya que salga de fábrica, quiero lo haga todo guapito.

Comparto y ahora entiendo aquellas personas que se compran el coche y es como si fuera una de las mayores ilusiones de sus vidas. La verdad que no sé por qué. Igual es que tu coche se deja conducir, se deja pisar fuerte, lo llevas por dónde quieres, .... y a lo mejor aflora por ahí, con ese instinto que llevamos de "dominadores" del planeta. Otras cosas en la vida también son la ilusión de la vida ..... "casarte" ... por ejemplo, .... pero ¿es lo mismo? eh ??????????

Bueno fieras del foro, que ya tengo mi fotocopia de los papeles de mi coche por cierto me dicen es marca Seat tipo 1P Variante AFBKD.......... Joer !!!! Yo creía me había comprado un Seat León Stylance.

Y a Chill si me lee a la moderadora más tigresa que hay (mabiloki) pues que están pendientes esas fotitos. Pero haber cuando !!!!!! Yo que aquí en Granada el día 3 de Mayo se celebra el Día de La Cruz. Fiesta, juerga, bebercio y comercio, pues que no estará mi coche para como fiera y no caballo "andalú" montarlo y darle un "garbeo"

Ale !!!! Que las ilusiones llenen vuestras vidas, que para malos ratos siempre hay tiempo.

Un cordial saludo

----------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría escribiariais vuestras experiencias. A lo mejor podríamos publicar un libro: NUESTRO PRIMER ENCUENTRO.

Un saludo.
kikegranada
Nuev@ por aqui

RE: Historia de nuestros leones.

Notapor blazer el 29 Abr 2006, 20:01

Pues te felicito por la nueva adquisicion y espero que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo y que no te de ningun problema...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Historia de nuestros leones.

Notapor Nekora el 29 Abr 2006, 21:14

blazer escribió:Pues te felicito por la nueva adquisicion y espero que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo y que no te de ningun problema...

Lo mismo digo....(confieso que no me he leido el tocho de arriba...y por tanto no sé de qué va el tema...!!!)

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 30 Abr 2006, 15:42

resumiendo k aun no te lo an dado o eke no lo e entendido??? jejeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor kikegranada el 30 Abr 2006, 16:53

mabiloki escribió:resumiendo k aun no te lo an dado o eke no lo e entendido??? jejeje

No queridisima mabiloki, !!!!!!aun no me lo han dado!!!!!!!! Hay que fastidiarse. Por cierto mabiloki .... lagarto, lagarto....... una víbora venenosa. .... Ojuuuuuu !!!!! me gustaba mas la gata !!!!!

Haber si la gente cuenta anécdotas con sus Leones ...... puede ser curiosillo.

Un saludo.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Re: Historia de nuestros leones.

Notapor saltarin el 01 May 2006, 04:26

kikegranada escribió:El 18 de marzo escribí:

Pues hoy después de 1 mes y 19 días de espera he podido ver mi nuevo león, un Stylance 2.0 TDI Negro Mágico. Mucha ilusión, mucha "autoemoción" por el cuerpo, pero algo de desilusión al verlo. Me llaman del concesionario y me dicen que ya lo tengo para comenzar los trámites de matriculación y por supuesto liquidación. Inmediatamente me dirijo al Concesionario con el deseo de ver mi flamante coche. Me lo enseñan en lo que llaman campa, o sea, una terraza del concesionario. Allí a pleno sol, con corchos peqados por las cuatro esquinas, un color que más que mágico es "negro marrano", polvoriento. Eso si, una llave para abrirlo que acostumbrado a mi viejo Ibiza parece "la metralleta de Estar Guor". Me lo abren, lleno de plásticos, olor que me recuerda a cuando de pequeñín abría la cortina tras la que los Reyes Magos me dejaban mi "ferrari rojo teledirigido con una rueda y un cable de metro y medio". Lo comienzo a examinar, el cuadro se le ilumina un cochecito aparece en el mismo con las puertas. Botoncitos por aqui y por allá aunque algo sobrio en comparación a otras marcas. Que alucine !!!!! ES MI COCHE. En fin que se aproxima el momento de empezar a domar a mi león, o que me dome a mi, porque de un 1.2 gasolina de 20 años a este 2.0 diesel con más del doble de potencia ya veremos. Cristales traseros oscuros, que si llego a saber la oscuridad de los mismos no me gasto los 101 euros y le compro unas gafas de sol. Faros bixenon y algunas cosillas más. Ya me quedo mas tranquilo cuando compruebo que lleva todo lo que pedí y que lo del marronado del negro es cuestión de " una manga de agua a 70 grados " para quitarle parafina que lleva por encima y entonces me dicen se me quedará "guapo guapo". Ahora solo me queda me pongan los accesorios que tambien le he pedido, tablier cromado, adornos cromados en puertas y salidas de aire, estriberas, reposabrazo por si se me cansa, etc.

Y nada mas ver el coche ya me empiezan a decir la conveniencia de contratar una supergarantía, las revisiones después del susto del seguro. Intuyo que mi nuevo león devorará una parte mensual de mi sueldo. Pero bueno todo sea por "el chasis agil" y por "creer en la conducción" como mil veces he visto en la WEB, que os aseguro sabía más del coche que el propio vendedor.

El contrapunto a este día alegre ha sido que he dejado mi viejo Ibiza de 20 años ya, que nunca me ha fallado en donde también apredí a "fallar" y en donde me hice adulto y cuasi canoso. Allí en la puerta y dispuesto para que se lo lleven para la chatarra. Pero es que me pasaban por el 1300 euros y había que aprovecharlos, que los 24.800 euros que vale me han dejado no solo la cartilla de la "Caja" casi a 0 sino tambien esclavo por un tiempo de los euribor del préstamo.

Bueno pues otro día escribiré algo más.

Un saludo "leoneros"

El día 27 de Abril escribí:

Desde hace mas de 3 meses que firmemente tomé la decisión de comprar un coche nuevo, cada día de estos últimos han sido de puro desasosiego. Vaya !!!! Como si fuera un chaval (eso si de los no resabiados que saben que los papas son los reyes magos) que espera con ilusión el día tan mágico.

Llegó el momento de las decisiones, de la compra, de la espera. Y "ete" aquí que a día de hoy tan sólo he conseguido que me den una fotocopia de los papeles ya de mi coche, matriculacion, ficha técnica. Que ilusión !!!!! Ya tengo una fotocopia de los papeles, de mi coche, que solo he visto 5 minutos en la terraza del concesionario donde está igual que cuando el día 18 lo trajeron desde tierras catalanas, impregnado de "no se que cosa", polvoriento, asolanado, ....

Y qué espero ya .... Pues que ahora me pongan unos accesorios para ponerlo un poquito más guapo a mi leoncito.... y estos accesorios parece van a tardar mas que el propio coche. Y es que ya que salga de fábrica, quiero lo haga todo guapito.

Comparto y ahora entiendo aquellas personas que se compran el coche y es como si fuera una de las mayores ilusiones de sus vidas. La verdad que no sé por qué. Igual es que tu coche se deja conducir, se deja pisar fuerte, lo llevas por dónde quieres, .... y a lo mejor aflora por ahí, con ese instinto que llevamos de "dominadores" del planeta. Otras cosas en la vida también son la ilusión de la vida ..... "casarte" ... por ejemplo, .... pero ¿es lo mismo? eh ??????????

Bueno fieras del foro, que ya tengo mi fotocopia de los papeles de mi coche por cierto me dicen es marca Seat tipo 1P Variante AFBKD.......... Joer !!!! Yo creía me había comprado un Seat León Stylance.

Y a Chill si me lee a la moderadora más tigresa que hay (mabiloki) pues que están pendientes esas fotitos. Pero haber cuando !!!!!! Yo que aquí en Granada el día 3 de Mayo se celebra el Día de La Cruz. Fiesta, juerga, bebercio y comercio, pues que no estará mi coche para como fiera y no caballo "andalú" montarlo y darle un "garbeo"

Ale !!!! Que las ilusiones llenen vuestras vidas, que para malos ratos siempre hay tiempo.

Un cordial saludo

----------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría escribiariais vuestras experiencias. A lo mejor podríamos publicar un libro: NUESTRO PRIMER ENCUENTRO.

Un saludo.

He leido algo de 18 de marzo y 27 de abril??? y pq estaba en negrita, ah, y ahora mismo estoy viendo q te gustaria escribir un libro, pues llevas buen ritmo, ejjejej, enserio, me da pereza leerlo entero
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Para Saltarin

Notapor kikegranada el 01 May 2006, 12:36

Saltarin ya veo que eres un poco "perezoso", en el buen sentido y sin animo de insultar. Tu a saltos, je je. Mira .... !!!! No pretendo ni ser protagonista, ni escribir un libro. Solo pretendía que la gente cuente un poco sus anécdotas con sus coches. Igual se me entendió mal. A parte de todas las dudas, preguntas de índole técnico, saber alturas de los coches o si le puedes poner un led multicolor en el forrillo del espejo del parasol, etc. etc. pienso que tambien enriquece un poco el aspecto humano de cada individuo que conduce su coche. Si no aceptais la propuesta, pido disculpas por haber escrito, por la extensión, a lo mejor no apropiada de un foro.

Mussshasss gracias !!! Por lo menos a quienes hayan tenido la gentileza de leer no A SALTOS. Y disculpas a quienes les moleste.

Un saludo.
kikegranada
Nuev@ por aqui

RE: Para Saltarin

Notapor kikin el 01 May 2006, 12:57

que te vala bien con tu fiera y a disfrutarlo, ahhh yo si lo e leido todo jaja
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
kikin
Leoner@ habitual

Notapor kikegranada el 01 May 2006, 13:00

Se agradece Kikin, espero alguna vez comentes alguna anecdota de tipo humano personal con tu coche. Muchas gracias.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor eftuning el 01 May 2006, 15:39

A disfrutarlo !!!! Piensa q ahora tienes un hijo jajajajaja solo pensaras en gastarte la pasta con el jajajajajaja.
Un saludo!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Re: Para Saltarin

Notapor saltarin el 01 May 2006, 15:54

kikegranada escribió:Saltarin ya veo que eres un poco "perezoso", en el buen sentido y sin animo de insultar. Tu a saltos, je je. Mira .... !!!! No pretendo ni ser protagonista, ni escribir un libro. Solo pretendía que la gente cuente un poco sus anécdotas con sus coches. Igual se me entendió mal. A parte de todas las dudas, preguntas de índole técnico, saber alturas de los coches o si le puedes poner un led multicolor en el forrillo del espejo del parasol, etc. etc. pienso que tambien enriquece un poco el aspecto humano de cada individuo que conduce su coche. Si no aceptais la propuesta, pido disculpas por haber escrito, por la extensión, a lo mejor no apropiada de un foro.

Mussshasss gracias !!! Por lo menos a quienes hayan tenido la gentileza de leer no A SALTOS. Y disculpas a quienes les moleste.

Un saludo.

Pero tiiiiiiiiioooooooo, enserio, q era coña, joe, no te lo tomes asi, se ve perfectamente q era una bromita de nada hombre, claro q enrikece el aspecto humano, esta claro. En fin q si te ha molestado lo siento eh, enserio, lo siento mucho, pero no deberias de tomarte asi las cosas, pq estamos mucho trastornao junto en este foro, sino al tiempo.

Por lo de leer A SALTOS como dices tu, se me da bien eh, en fin...q no te moskees conmigo q no soy mal chaval :roll: :roll: :roll: :marley:
saltarin
Gurú de los leones

Re: Para Saltarin

Notapor kikegranada el 02 May 2006, 10:15

SALTARIN ..........................

Tranquilo...... muchas gracias por tu respuesta. Así nos enriquecemos más y nos conocemos mas. No creo haya muchos trastornaos en el foro, los verdaderos los tengo yo a buen recaudo. Jajajajaja !!!!!! Pues saltarín encantao.

Ah !! Una cosa que eso de leer a saltos, como me decías, que me leiste solo la letra negrita, digo "ni pintao" para su nick. Pero hay quien lee al reves y eso si que es "chungo"

Pero una cosa: Haber si cuentas alguna anécdota personal con tu coche, que enriquezcamos, jajaja !!!! Pongamos perejil al asunto.

:( Nadie cuenta sus vivencias .
kikegranada
Nuev@ por aqui

RE: Re: Para Saltarin

Notapor saltarin el 02 May 2006, 13:46

Pues mis viencias, nuse, aver....

El coche me lo compre de 2ª mano en Diciembre de 2003 como un ida 15 más bien, el coche tenia 14.450km y ahora tiene unos 57000 mas o menos. Es un leon TDI 110cv stella (eso es lo q mas me jode, q sea stella, pero en fin), y me apunté al foro un 1 de noviembre de 2004, y desde ese dia empece a buscar unas llantas para el coche (primero las keria de 15, y al final llevo unas 17"), prosegui con los parakas del FR, lo cual me costo un año encontrar, sino preguntar a la peña del foro, el mitico mensaje mio de "compro parakas del FR en gris plata ártico", jajjajjajajja q recuerdos.

Conseguí todo a la vez, pintar las molduras por la patilla a finales del pasado noviembre, en diciembre las llantas del FR2, las compre el mismo dia q compre el paraka delantero, el trasero me costó unos 15 dias o 3 semanas más. Lo monté el dia de reyes (el trasero digo), y unos 10 dias mas tarde consegui y monte el silencioso del FR.

Otro tipo de anecdotas, pues q un dia no me respondieron los frenos y casi me trago a unas chavalas de unos 15 años.

El retrovisor derecho, es distinto al del coche, la puerta no es la original de mi coche, en el taller donde lo compre, al arreglarle la puerta, directamente se la cambiaron por una de otro coche con retrovisor incluido (algun fallo tenia q tener para q me saliera tan barato).

Esq anécdotas con el león las justitas, tengo más con el cordoba q tuve (solamente un año lo tuve y hay mas anecdotas) o de mi primer coche q lo tuve 3 años, pero del león, pokitas la verdad.

Eso si, q voy a hacer 25 años, y el anuncio del león lo vi por primera vez a los 17 y os digo enserio q desde ese dia dije: "ese coche se q algun dia lo tendré", y he ido tras el desde q me sake el carnet, enserio.

Saludetes
saltarin
Gurú de los leones

RE: Re: Para Saltarin

Notapor kikegranada el 02 May 2006, 14:34

Estimado Saltarin, son recuerdos, son ilusiones efectivamente. !!! Valga la broma a pesar del susto .... te comes a las chavalas a pares ...... ehh !!!!! Que fiera eres tio !!!!! .... Suerte y consigas lo que quieras siempre.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Re: RE: Re: Para Saltarin

Notapor saltarin el 02 May 2006, 14:45

kikegranada escribió:Estimado Saltarin, son recuerdos, son ilusiones efectivamente. !!! Valga la broma a pesar del susto .... te comes a las chavalas a pares ...... ehh !!!!! Que fiera eres tio !!!!! .... Suerte y consigas lo que quieras siempre.

Bueno, si, depende de la época, si q eh hecho mis pinitos con las chavals, aunq ahora vuelvo a ser prácticamente solo de una, :cry: , lo demás recuerdos del ayer, ejjeje, no, enserio, me lleve un susto del copón, iba en el coche con el novio de mi prima q tiene otro lechón, y el tio se kedo flipao, me dijo: "tio, si no te ha frenado", no se, fue extraño, no me lo ha vuelto a hacer nunca, y hace ya un par de años, nuse.

Esperemos q todo este tipo de cosas se keden en un susto.

PD: Enkantado kikegranada, ha sido un placer conocerle caballero, aunq fuera moskeandose usted conmigo al principio, jejejejje, pero lo mejor esq kedemos a tomar un :cafe:

Por cierto, q tal las fiestas en Granada este finde????
saltarin
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General