hola chicos despues de muchas dudas y mas dudas jeje me decidi espero que no me volvais a confundir ya que lo tengo decidido; os tengo que dar las gracias a todos los que me habeis ayudado y soportado en los imnumerables post que he puesto pero ya lo tengo he decidido, bajar de 125 cv a 105 y ganar en un par de extras y aun asi el coche mas economico. tambien podre en cuanto lo saque del conce ponerle un subwofer y una buena etapa pa atronar jeejejejj
gracias
SERA: el leon sport 1.6 105cv 16v
esto es lo que he decidido en octubre ire a pillarlo con la esperanza que para antes de año nuevo lo tenga::
-ESP
-PINTURA METALIZADA: negro
-ALARMA VOLUMÉTRICA
-CONTROL DE CRUCERO
-TECHO SOLAR
Y todo esto por cuanto pues en COCHES.NET ME LO han presupuestado por:
17.060,26 euros
que tal ???
espero con impaciencia vuestras opiniones gracias
saludos
lo he decidido ÉSTE que os parece?? en octubre a por él!!
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
toteleon - Nuev@ por aqui
A mi me parece bien y mientras que te guste a ti, lo demas no importa, en cuanto al equipamiento solo decirte que has hecho bien en pillarte el techo solar, yo no lo tengo y la verdad es que me arrepiento.
Pues ya nos diras por cuanto te sale al final cuando lo encargues
.
Pues ya nos diras por cuanto te sale al final cuando lo encargues

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
un poco caro m parece para ser el 105 no? x ese precio casi tienes un 110 tdi..........
la alarma la descartaria, puesto q la de la seat es una kk.
q lo disfrutes
salu2
la alarma la descartaria, puesto q la de la seat es una kk.
q lo disfrutes
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
la alarma de seat creo q con una navaja t giran el bombin de la puerta y se desactiva........ yo llevo una cobra, no esta mal, normalucha......
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
A mi el mismo modelo, kon mismo motor y mismo extras salvo el techo y el kontrol de crucero, me salio por 14.500 aprox. esos extras no les kogi porke no les iba sacar rendimiento, y menos el techo ke aki no suele hacer tiempo pa abrirle muxo, jejej.Eso si si el precio os parece demás de poko es porke me hicieron un descuento especial, asi ke yo en eso no entro de si es caro o barato, solo lo pongo pa ke kompareis na más
Un saludo de nuevo a todos
Un saludo de nuevo a todos
-
Afga - Nuev@ por aqui
Esta de puta madre, lo del techo es una opción que no coji, y tb me arrepiento, pero será cuestión de ponerselo cuando le monte los paracas del cupra (para lo cual solo falta una semanilla.....
), ese precio esta muy bien y seguramente que te lo bajen en la seat, a mi entregando un malaga y descuento especial me salio por 15.000¤ solo con el esp y lo unico que me regalaron fueron las taloneras.....
(por que mira que le insistí en que me regalaran los paragolpes...pero nada).
Asi que enhorabuena y ya veras como no te arrepientes, mi novia esta celosa de el, dice que le he comprado a el mas cosas en cuatro meses que a ella en cuatro años....
, pero es como le digo yo, no te preocupes que es por que quiero que vallas montada en un coche que este a tu altura.....pero nada que no cuela.....

Asi que enhorabuena y ya veras como no te arrepientes, mi novia esta celosa de el, dice que le he comprado a el mas cosas en cuatro meses que a ella en cuatro años....

1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Muelles SP -3 Cm
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Me temo León GR que el techo de casa no se lo puedes poner ya, pero hay marac que ponen techos a coches que no los llevan de casa, Webasto es una de las más conocidas, yo he visto cosas suyas, y son un poko más pequeños y quedan más retrasados que los de casa pero tienen buena pinta. Lo que no se como iran a la hora de ruido por al entrada de aire.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Pues nada si hay problemas sin techo solar, y para ver las estrellas que se salga del coche.....
Si por lo unico que me arrepiento es por la paliza que me da por ponerselo....Pero ya te digo que se salga fuera para ver las estrellas....
Un saludo.

Si por lo unico que me arrepiento es por la paliza que me da por ponerselo....Pero ya te digo que se salga fuera para ver las estrellas....
Un saludo.
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Muelles SP -3 Cm
Escape Deportivo RC
Muelles SP -3 Cm
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L