Hola buenas resulta que me empezo a fallar el radio cd original de seat(tecnologia punta), y llegaba mi cumpleaños y mi novia decidico regalarme un increible alpine 9855 q el cual va increible, bueno el caso es que hoy me dado cuenta que el altavoz derecho delantero (tweeter) no funciona.Tendre algun problema si lo llevo a la seat con la radio cambiada??O me diran q se a jodio gracias a cambiar la radio, la cual cosa no creo ya q no soy de los q va con el volumen a tope. O por lo contrario me curo en salud y le monto el original (lo cual seriua ung ran coñazo...)Muchas gracias companys¡¡
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
¿La garantia cubriria tweeter roto?
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Garantia
te pasa desde que has cambiado la radio? alomejor se han olvidado conectar ese altavoz o se ha soltado el cable
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
Re: Garantia
yo montaria la de serie otra vez y te curas en salud!!ChArLyBCN escribió:Hola buenas resulta que me empezo a fallar el radio cd original de seat(tecnologia punta), y llegaba mi cumpleaños y mi novia decidico regalarme un increible alpine 9855 q el cual va increible, bueno el caso es que hoy me dado cuenta que el altavoz derecho delantero (tweeter) no funciona.Tendre algun problema si lo llevo a la seat con la radio cambiada??O me diran q se a jodio gracias a cambiar la radio, la cual cosa no creo ya q no soy de los q va con el volumen a tope. O por lo contrario me curo en salud y le monto el original (lo cual seriua ung ran coñazo...)Muchas gracias companys¡¡
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Charly como ya comentamos...estate al tanto con esa Alpine q da demasiado en relacion a lo que pueden aguantar tus altavoces de serie...ya que quiza este no sea el ultimo tweeter q te cargues...
saludos¡
saludos¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
A mi me han cambiado 5 en garantia!
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Pues creo que yo tengo que ser de los que mas tweters el han cambiado, me tocaron los cojones con el primero diciendo que no podia subir tanto el volumen que habia veces que me subia para casa y me dejaba la musica puesta a tope para que se jodiesen los tweters, me han cambiado 13 de ellos todos en garantia, cuando se acabo la garantia y se jodieron me compre unas vias separadas de mayor calidad.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
alonso_666 escribió:... habia veces que me subia para casa y me dejaba la musica puesta a tope para que se jodiesen los tweters...
No fotis!! me alegro de no ser vecino tuyo

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Si decides ir a que te lo cambien en garantia, pon la radio de serie. Se podrian escudar en el cambio de radio y una utilizacion inadecuada de la misma, o una mala instalacion, para no cambiartelo. No tendrian porque, pero podrian hacerlo. Asi que yo de ti, la cambiaba en un pliqui, que se tarda nada...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tienes dos opciones:
1º Volver a poner radiocd aura y pasar por la seat para que te cambien el tweeter.
2º Quitar los altavoces de serie y por unos cuantos euros ponerte unos altavoces en condiciones que funcionen bien con el alpine.
Yo cojeria la segunda opcion. Yo tengo un alpine tmabien con los altavoces de serie y he decidido que cuando se jodan, no tardara mucho, poner unos altavoces acordes a la radio. Si te vale, Lito le esta poniendo a su leon unos Rainbow por 90€ que tienen muy muy muy buena pinta.
1º Volver a poner radiocd aura y pasar por la seat para que te cambien el tweeter.
2º Quitar los altavoces de serie y por unos cuantos euros ponerte unos altavoces en condiciones que funcionen bien con el alpine.
Yo cojeria la segunda opcion. Yo tengo un alpine tmabien con los altavoces de serie y he decidido que cuando se jodan, no tardara mucho, poner unos altavoces acordes a la radio. Si te vale, Lito le esta poniendo a su leon unos Rainbow por 90€ que tienen muy muy muy buena pinta.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero se puede poner unos tweeters y ya esta??Sin mas??En el mismo hueco...?De momento ire a la seat con el aura y q me lo cambien y ya pa la proxima vez q vuelvan a petar le metere en los huecos de serie algo mejor...Ya me direis las marcas.okis?
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
ami me canbiaron los altavoces delanteros y traseros con sus respectivos twister 3 veces, no tube que poner el aura para que me los cambiaran, iba a la seat con la pantalla puesta y nunca me dijeron nada
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
-
kikin - Leoner@ habitual
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2