Hola leoneros,
Pues resulta que ya tengo mi primer golpe en el leon. No lo digo orgulloso sino con una mala uva que no veais..
Resulta que el golpe me lo dieron en el garaje, usease con el coche quieto, a mi me da que ha sido el de al lado, que tiene un Jeep Cherokee y casualmente raspaduras de consideración sólo en el lado donde supuestamente hizo contacto con el mío, se que fue ese lado porque tenía el coche aparcado de tal forma que al sacarlo sólo esa parte podía darle el golpe a mi leoncete donde tiene el bollo..
El tio dice que el no fue porque el coche no lo tocó pero yo estoy seguro de que lo tocó porque después de lo del golpe tenía el 4x4 aparcado de forma diferente.
Bueno resumiendo, que el tio dice que no y yo digo que si, y así no hay forma de arreglar nada. ¿Qué hariais en mi lugar?Toca joderse?Denuncia?
Lo he llevado a un chapista para que me de un presupuesto y me quiere clavar 400 euros!!!! El golpe no es muy grande, es un bollo en la parte de arriba de la rueda delantera y unos rasguños y minibollos en la puerta del copiloto.
Como el precio que me dijo me parece un robo, a ver si preguntando por el foro alguien de barcelona puede decirme aconsejarme algún sitio que no te roben tanto por arreglarte unos golpecitos.
Muchas gracias!
PD: Siento si no me he explicado correctamente pero es que me entra la mala leche cada vez que pienso en lo que pasó..
Me han dado un golpe al Leon..
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.140
-
tomodachi - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Me han dado un golpe al leon..
Buenas,
En primer lugar, lo siento mucho...
Es una putada, y mas si es la primera vez... ya que te costará lo mismo que las demas, pero jode el doble...
Si el tio dice que no, y tu estas convencido de que si, puedes denunciar, o simplemente dar un parte al seguro dicneod que él se niega a darte los datos (pero adjuntando su matrícula) aunque si aparcais los 2 uno al lado del otro es una putada que os lleveis mal, porque cualquier dia de estos puede aparecer tu coche "rallado", o el suyo... y aunque no hayais sido vosotros (que puede que si) enseguida sospechareis el uno del otro... e incluso puede que esteis en lo cierto...
En cualquier caso, pregunta en varias Seat antes de dejarlo, porque si dices que solo es un poquito 400 € me parece mucho... no puedes dar un parte al seguro???
Ya nos contaras,
Saludos!
PD: Muevo el post a [general] ya que no es una consulta de mecánica
En primer lugar, lo siento mucho...
Es una putada, y mas si es la primera vez... ya que te costará lo mismo que las demas, pero jode el doble...
Si el tio dice que no, y tu estas convencido de que si, puedes denunciar, o simplemente dar un parte al seguro dicneod que él se niega a darte los datos (pero adjuntando su matrícula) aunque si aparcais los 2 uno al lado del otro es una putada que os lleveis mal, porque cualquier dia de estos puede aparecer tu coche "rallado", o el suyo... y aunque no hayais sido vosotros (que puede que si) enseguida sospechareis el uno del otro... e incluso puede que esteis en lo cierto...
En cualquier caso, pregunta en varias Seat antes de dejarlo, porque si dices que solo es un poquito 400 € me parece mucho... no puedes dar un parte al seguro???
Ya nos contaras,
Saludos!
PD: Muevo el post a [general] ya que no es una consulta de mecánica
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hello!!!
ais el primer golpe duele muxo losiento
yo de ti denunciaria si estas seguro de k a sido el o si no optaria por lo k a dixo BhEaN (dimision) de hacer un parte al seguro...
ya nos contaras como va el tema
y sobre los 400e lo veo muy caro ya k cuando tuve mi golpe mas o menos le ize lo k tu comentas pero en la rueda trasera y un rasguñito mas k tenia delante y me cobro unos 250e cosa asi
ais el primer golpe duele muxo losiento

yo de ti denunciaria si estas seguro de k a sido el o si no optaria por lo k a dixo BhEaN (dimision) de hacer un parte al seguro...
ya nos contaras como va el tema
y sobre los 400e lo veo muy caro ya k cuando tuve mi golpe mas o menos le ize lo k tu comentas pero en la rueda trasera y un rasguñito mas k tenia delante y me cobro unos 250e cosa asi
-
Mary - Cansin@ de los leones
400€ lo veo mucho, pero a lo mejor el golpe es considerable...
Yo tuve un problema similar con el compañero de al lado de mi plaza, cuando abria la puerta del conductor la dejaba apoyada sobre la puerta del acompañante de mi leon, me hizo dos picadas, total que le deje una nota que a la siguiente llamaria al seguro y desde entonces todo bien!!!!
Yo tuve un problema similar con el compañero de al lado de mi plaza, cuando abria la puerta del conductor la dejaba apoyada sobre la puerta del acompañante de mi leon, me hizo dos picadas, total que le deje una nota que a la siguiente llamaria al seguro y desde entonces todo bien!!!!
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
lo siento neng, no tienes todo riesgo?
yo pasaria de ir a malas luego todo se complica.
el perito de tu compañia puede ir a ver el otro coche, ellos sacan por la pintura muchas cosas...
yo pasaria de ir a malas luego todo se complica.
el perito de tu compañia puede ir a ver el otro coche, ellos sacan por la pintura muchas cosas...
SPORT 110+ :
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-paraca del CUPRA R,tras FR, taloneras-llantas FR2, gomas 225, separadores 2cm.MOMO-lunas tintadas-salida escape artesanal-centralita CEC, ERG closed-asientos calefactables-pilotos lexus 3D negros-pomo mercedes elegance-suspension Bilstein-H&R.
**si la vida fuera mas larga me daria tiempo a pensar que coño hago con mi vida.
-
SPORTMIK - Asidu@ en la selva
Pregunta en la SEAT Sant Andreu Motor, creo que el precio es algo exagerado! Por lo demas como algunos te han dicho es una faena tener enfadado a el vecino de parking...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hey socio, me pasó algo similar pero se quedó en una rascadita mucho menos considerable q lo tuyo y al final no le dije nada al vecino de plaza.
Soy de Barcelona y tengo un colega q tiene tayer de chapa y pintura además de mecánica y trabajan de lujo. No es la SEAT pero por propia experiencia te diré q trabajan mejor.
Pues en la SEAT (Brimóvil) me arreglaron la puerta trasera del lado del piloto y muchos conocidos me han dicho q está fatal acabada, como hecha por aprendices.
Otro golpe q tuve sin embargo en el tayer este q te digo me lo dejaron deluxe.
Llámame si quieres socio y te informo: 699 69 67 69 (Xavi)
Salu2.
PD: Ánimo que, aunque la comparación no es la mejor, el coche es como el móvil; aunque costando unos kilitos más, los primeros golpes y picotazos dan MUCHA rabia. Espero tu llamada socio.
Soy de Barcelona y tengo un colega q tiene tayer de chapa y pintura además de mecánica y trabajan de lujo. No es la SEAT pero por propia experiencia te diré q trabajan mejor.
Pues en la SEAT (Brimóvil) me arreglaron la puerta trasera del lado del piloto y muchos conocidos me han dicho q está fatal acabada, como hecha por aprendices.
Otro golpe q tuve sin embargo en el tayer este q te digo me lo dejaron deluxe.
Llámame si quieres socio y te informo: 699 69 67 69 (Xavi)
Salu2.
PD: Ánimo que, aunque la comparación no es la mejor, el coche es como el móvil; aunque costando unos kilitos más, los primeros golpes y picotazos dan MUCHA rabia. Espero tu llamada socio.
-
LeOnlinE - Asidu@ en la selva
yo trabajo en porsche de planchista y un amigo mio de ahi a montado un taller, esta la lado del camp nou,
si quieres los datos me los pides y te los paso...
yo no se aqui pq decis que 400 euros es caro o barato si ni siquiera hay fotos del bollo, que considerais grande? pequeño? ralladas? iva? en negro?
si quieres los datos me los pides y te los paso...
yo no se aqui pq decis que 400 euros es caro o barato si ni siquiera hay fotos del bollo, que considerais grande? pequeño? ralladas? iva? en negro?
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
q putada tio, lo siento..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ves al seguro y le comentas el caso. ¿Quien mejor que ellos?
-
Link - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya lo siento compañero, lo mejor lo q dicen arriba, ve al seguro y lo comentas, ellos te dirán mejor q nadie.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
Hoy cuando tenga un tiempo libre llamo y a ver lo que me comentan. Ayer lleve a un chapista amigo de mi novia y me comento que si que fue él, que lo midio y coincide la altura y a parte tiene color de mi carrocería, se ve que el tío intento limpiarlo pero ha expandido más el color.
Bueno, será cuestión de llamar al seguro y que venga el perito a ver qué opina él.
Una pregunta, bueno si lo sabeis, sino pues ya me lo dirán en el seguro cuando llame. Imaginaos que hago que venga un perito porque le digo que yo estoy en un 90% seguro que fue él quien me dio el golpe, y resulta que el perito dice que no, la salida del perito y todo esto lo tendría que pagar yo?No se si me explicado.. lo que quiero decir es si en caso de que el perito no me diera la razón a mi, es decir, que el tío no haya sido quien me ha dado el golpe, el traslado del perito al garaje y lo que ha tardado en mirar y demás me lo cargan a mi o lo pagaría el seguro?
Sufro cada vez que le veo ese bollo ahi
Bueno, será cuestión de llamar al seguro y que venga el perito a ver qué opina él.
Una pregunta, bueno si lo sabeis, sino pues ya me lo dirán en el seguro cuando llame. Imaginaos que hago que venga un perito porque le digo que yo estoy en un 90% seguro que fue él quien me dio el golpe, y resulta que el perito dice que no, la salida del perito y todo esto lo tendría que pagar yo?No se si me explicado.. lo que quiero decir es si en caso de que el perito no me diera la razón a mi, es decir, que el tío no haya sido quien me ha dado el golpe, el traslado del perito al garaje y lo que ha tardado en mirar y demás me lo cargan a mi o lo pagaría el seguro?
Sufro cada vez que le veo ese bollo ahi

-
tomodachi - Aun con la L
Bueno ya he llamado al seguro y me han dicho que haran un parte amistoso y se lo dirán al seguro del propietario del 4x4. Me da que con todo esto no llegaré a ningún sitio porque basta que el tío diga que él no ha sido para que esto no siga adelante y entonces si quiero seguir adelante (denuncia y juzgados), los gastos salen de mi cuenta.
Pero con la rabia que tengo dentro algo me incita a seguir adelante, porque no tengo porque pagar algo que yo no he hecho, o eso creo yo vamos!!
En fin.. que esto es desesperante!!Argghhh..
Pero con la rabia que tengo dentro algo me incita a seguir adelante, porque no tengo porque pagar algo que yo no he hecho, o eso creo yo vamos!!
-
tomodachi - Aun con la L
A mi el dia 1 de este mes un furgón me rozo el paragolpes del fr recien puesto y el menda se dio a la fuga, pues cogí y lo denuncié, bueno pues el seguro me dijo que ellos buscan al tio de la fragoneta y si no tiene seguro o lo que sea el consorcio del seguro me acabará pagando el daño. De todos modos comenta esto a tu seguro a ver que te dicen
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
tomodachi escribió:Bueno ya he llamado al seguro y me han dicho que haran un parte amistoso y se lo dirán al seguro del propietario del 4x4. Me da que con todo esto no llegaré a ningún sitio porque basta que el tío diga que él no ha sido para que esto no siga adelante y entonces si quiero seguir adelante (denuncia y juzgados), los gastos salen de mi cuenta.
Si estas completamente seguro vete a por el
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2