y esto?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

y esto?

Notapor EMOTIONS el 22 Jul 2004, 02:02

-- Cortado --

Francia encarcelará a quien rebase en 50 km/h el límite de velocidad

21-07-2004 CADENA SER

El Gobierno de Francia endurecerá su Código de Circulación e impondrá la medida de encarcelar a los conductores que superen en más de cincuenta kilómetros la velocidad máxima permitida. Seis meses de prisión, 7.500 euros de multa, la confiscación del vehículo y la anulación del permiso de conducir serán las penas que se aplicarán.

El portavoz de Automovilistas Europeos Asociados, Mario Arnaldo, ha anunciado que esta medida se impondrá incluso para los que cometan una sola infracción.
Con esta modificación del Código se pretende también reducir las penas para los infractores que superen mínimamente los límites de velocidad, cuando sea en menos de 20 km/h. De esta forma, la actual sanción de 135¤ se verá reducida a 68¤.

Esta reforma es fruto del altísimo número de denuncias formuladas por excesos de velocidad mínimos. Del total de infracciones detectadas en las carreteras francesas desde el pasado 31 de octubre, un 88% eran excesos de velocidad inferiores a 20 km/h que no entrañaban riesgos graves para la circulación.
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 22 Jul 2004, 02:30

Flipante, los primeros meses llenaran las carceles seguro. Ahora a esperar a que tambien se importe esta ley aki y nos enchironen a todos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor AngelFr el 22 Jul 2004, 03:04

Por qué no se copiaran de Alemania en vez de Francia?
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 22 Jul 2004, 08:32

Ya VEs! prefiero ser un Kartofen ke no un Gabacho y encima le podre pisar a muerte en las autopistas, je je je,,,,,
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 22 Jul 2004, 09:39

Sabeis que en Alemania estan pensando en volver a los limites de velocidad?
Por cierto... que es imposible tomar ejemplo de Alemania en cuanto a limites, primero, por la grandisima diferencia de infraestructuras que hay. Tener las mismas infraestructuras que ellos entonces???? Pues casi mas imposible aun... ya que ni la orografia española, y los presupuestos lo permiten.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jam23 el 22 Jul 2004, 10:14

Si dejasen de mangonear muchos de los que hay por ahí, ya verias como iban a ir los presupuestos de las carreteras.
Hay mucho joputa en este pais que se lleva la pasta para casa y "asin" nos van las cosas.

Yo no digo que dejen el limite libre de velocidad, pero subirlo por lo menos en 20km/h no estaria mal, lo que pasa es que de esa manera no cazarian a tanta gente y no tendrian tanta pasta para robar, la pescadilla que se muerde la cola :wink:

Y nosotros seguiremos pagando impuestas al comprar el coche, al comprar algun recambio, al pasar las revisiones, al pagar el seguro, al pagar el impuesto de circulación, al pagar el gasoil en la gasolinera, atc, atc, atc........ y ellos nos seguiran soplando pasta para pagarse sus sueldos, es la ostia!!!!!!!!!!
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 22 Jul 2004, 10:25

No quiero entrar en el mangoneo que hay en este pais, o la mala administracion que se hace de los presupuestos, porque sino, no acabariamos nunca.... pero veo muy poco probable el aumentar los limites de velocidad. Ojo, que no lo justifico! Yo soy el primero en pedir al menos que se subiesen 20 km/h... pero con la cantidad de accidentes y muertes, y la alarma social que se esta creando... creo que es una medida que tardaran muy mucho en tomar.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 22 Jul 2004, 11:31

Que esto sea como alemania olvidaros, tener esas carreteras aki es utopico, por lo que dice pikolo de la orogrfía y por que hasta la gente aprenda a hacer bien las carreteras, no poner peraltes al reves, ect..., pos na. Ademas no kiero que hagan autopistas sin limite, por que no se si sabeís, que en ese tipo de vías si tienes un accidente tu seguro no se hace responsable, así que ami no me gustan nada.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 22 Jul 2004, 11:46

Y fuera de esas vias sin limitaciones... si que existen vias con limitaciones, y las penas por sobrepasarlos, son muchisimo mas duras que aqui.....
Por cierto, Fraga.... con lo divertidos que son los peraltes al reves... los quieres quitar????? Si son el alma y la vida de muchas carreteras!!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor joeloza el 22 Jul 2004, 12:21

Yo creo que no hay velocidad en exceso sino velocidad inadecuada.
Por que no es lo mismo ir a 180Km/h en autovía que a 120Km/h en ciudad, quiero decir que hay infraestructuras adecuadas para ir a más velocidad que la permitida.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

francia

Notapor silviadanir5 el 22 Jul 2004, 21:24

la verdad es q cuando escuche la noticia qde asustado,seguro q dentro de poco llega esa ley aquiY alemania si tiene mejores infraestreucturas creo q es xq hay mas pasta,porq la orografia de alli tampoco creo q ayude mucho.Lo q yo me empiezo a preguntar es para q hacen los coches tan potentes,(y q no se ofenda ni enfade nadie)
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 22 Jul 2004, 21:32

La solucion es poner un limitador de velocidad en los coches ¿no llevan algo de eso los camiones :? ? :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 23 Jul 2004, 09:30

barolu escribió:La solucion es poner un limitador de velocidad en los coches ¿no llevan algo de eso los camiones :? ? :wink: .

Y con el tiempo lo llevaran los coches..... tiempo al tiempo, porque esta posibilidad recuerdo que ya se ha hablado hace no mucho.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 23 Jul 2004, 11:04

yo eskuche el rumor de multar mediante foto satelite o un globo kon kamara
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joeloza el 23 Jul 2004, 12:42

Si al final nos ataran el coche con un cable y nos pasearan, el ritmo que han cogido, lo que se deberian de plantear es que hay más accidentes por malas mniobras que por velocidad está claro que la velocidad influye, pero deberían meterse más con las burradas que hacen muchos "conductores"
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Siguiente

Volver a General