-- Cortado --
Francia encarcelará a quien rebase en 50 km/h el límite de velocidad
21-07-2004 CADENA SER
El Gobierno de Francia endurecerá su Código de Circulación e impondrá la medida de encarcelar a los conductores que superen en más de cincuenta kilómetros la velocidad máxima permitida. Seis meses de prisión, 7.500 euros de multa, la confiscación del vehículo y la anulación del permiso de conducir serán las penas que se aplicarán.
El portavoz de Automovilistas Europeos Asociados, Mario Arnaldo, ha anunciado que esta medida se impondrá incluso para los que cometan una sola infracción.
Con esta modificación del Código se pretende también reducir las penas para los infractores que superen mínimamente los límites de velocidad, cuando sea en menos de 20 km/h. De esta forma, la actual sanción de 135¤ se verá reducida a 68¤.
Esta reforma es fruto del altísimo número de denuncias formuladas por excesos de velocidad mínimos. Del total de infracciones detectadas en las carreteras francesas desde el pasado 31 de octubre, un 88% eran excesos de velocidad inferiores a 20 km/h que no entrañaban riesgos graves para la circulación.
y esto?
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 535
-
AngelFr - Leoner@ habitual
Sabeis que en Alemania estan pensando en volver a los limites de velocidad?
Por cierto... que es imposible tomar ejemplo de Alemania en cuanto a limites, primero, por la grandisima diferencia de infraestructuras que hay. Tener las mismas infraestructuras que ellos entonces???? Pues casi mas imposible aun... ya que ni la orografia española, y los presupuestos lo permiten.
Por cierto... que es imposible tomar ejemplo de Alemania en cuanto a limites, primero, por la grandisima diferencia de infraestructuras que hay. Tener las mismas infraestructuras que ellos entonces???? Pues casi mas imposible aun... ya que ni la orografia española, y los presupuestos lo permiten.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si dejasen de mangonear muchos de los que hay por ahí, ya verias como iban a ir los presupuestos de las carreteras.
Hay mucho joputa en este pais que se lleva la pasta para casa y "asin" nos van las cosas.
Yo no digo que dejen el limite libre de velocidad, pero subirlo por lo menos en 20km/h no estaria mal, lo que pasa es que de esa manera no cazarian a tanta gente y no tendrian tanta pasta para robar, la pescadilla que se muerde la cola
Y nosotros seguiremos pagando impuestas al comprar el coche, al comprar algun recambio, al pasar las revisiones, al pagar el seguro, al pagar el impuesto de circulación, al pagar el gasoil en la gasolinera, atc, atc, atc........ y ellos nos seguiran soplando pasta para pagarse sus sueldos, es la ostia!!!!!!!!!!
Hay mucho joputa en este pais que se lleva la pasta para casa y "asin" nos van las cosas.
Yo no digo que dejen el limite libre de velocidad, pero subirlo por lo menos en 20km/h no estaria mal, lo que pasa es que de esa manera no cazarian a tanta gente y no tendrian tanta pasta para robar, la pescadilla que se muerde la cola

Y nosotros seguiremos pagando impuestas al comprar el coche, al comprar algun recambio, al pasar las revisiones, al pagar el seguro, al pagar el impuesto de circulación, al pagar el gasoil en la gasolinera, atc, atc, atc........ y ellos nos seguiran soplando pasta para pagarse sus sueldos, es la ostia!!!!!!!!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
No quiero entrar en el mangoneo que hay en este pais, o la mala administracion que se hace de los presupuestos, porque sino, no acabariamos nunca.... pero veo muy poco probable el aumentar los limites de velocidad. Ojo, que no lo justifico! Yo soy el primero en pedir al menos que se subiesen 20 km/h... pero con la cantidad de accidentes y muertes, y la alarma social que se esta creando... creo que es una medida que tardaran muy mucho en tomar.
-
Que esto sea como alemania olvidaros, tener esas carreteras aki es utopico, por lo que dice pikolo de la orogrfía y por que hasta la gente aprenda a hacer bien las carreteras, no poner peraltes al reves, ect..., pos na. Ademas no kiero que hagan autopistas sin limite, por que no se si sabeís, que en ese tipo de vías si tienes un accidente tu seguro no se hace responsable, así que ami no me gustan nada.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y fuera de esas vias sin limitaciones... si que existen vias con limitaciones, y las penas por sobrepasarlos, son muchisimo mas duras que aqui.....
Por cierto, Fraga.... con lo divertidos que son los peraltes al reves... los quieres quitar????? Si son el alma y la vida de muchas carreteras!!!!
Por cierto, Fraga.... con lo divertidos que son los peraltes al reves... los quieres quitar????? Si son el alma y la vida de muchas carreteras!!!!
-
Yo creo que no hay velocidad en exceso sino velocidad inadecuada.
Por que no es lo mismo ir a 180Km/h en autovía que a 120Km/h en ciudad, quiero decir que hay infraestructuras adecuadas para ir a más velocidad que la permitida.
Por que no es lo mismo ir a 180Km/h en autovía que a 120Km/h en ciudad, quiero decir que hay infraestructuras adecuadas para ir a más velocidad que la permitida.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
francia
la verdad es q cuando escuche la noticia qde asustado,seguro q dentro de poco llega esa ley aquiY alemania si tiene mejores infraestreucturas creo q es xq hay mas pasta,porq la orografia de alli tampoco creo q ayude mucho.Lo q yo me empiezo a preguntar es para q hacen los coches tan potentes,(y q no se ofenda ni enfade nadie)
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
barolu escribió:La solucion es poner un limitador de velocidad en los coches ¿no llevan algo de eso los camiones?
.
Y con el tiempo lo llevaran los coches..... tiempo al tiempo, porque esta posibilidad recuerdo que ya se ha hablado hace no mucho.
-
Si al final nos ataran el coche con un cable y nos pasearan, el ritmo que han cogido, lo que se deberian de plantear es que hay más accidentes por malas mniobras que por velocidad está claro que la velocidad influye, pero deberían meterse más con las burradas que hacen muchos "conductores"
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2