Pues chicos iba yo por la autopista a 180 detras de otro coche cuando de repente siento un golpe muy fuerte en el parabrisas, en principio pienso...una piedra y me habra dejado una marca la muy.... pero al llegar a casa me fijo y encuentro donde ha dado y veo que es profunda y ya ha empezado a resquebrajarse el cristal con lo que hoy tengo una raja de unos 10 cm, queria saber que hago...si puedo inventarme algun rollo para que la garantia me lo arregle o tengo que ir al seguro y que me lo cubran...aunque teniendo una franquicia de 200¤ me lo comere yo no?o me lo pagarian con el consiguiente aumento de mi seguro el año que viene?
Echadme una mano en que hacer chavales que me he quedado con una mala leche por tener que ahora cambiar el cristal que no veas...
saludos a todossssss
1 Duda...me ha saltado una piedra por la autopista....
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
DaniFR - Nuev@ por aqui
Intenta llevarlo a un sitio de reparacion de lunas... aunque mucho me temo que si ha empezado a rajarse, poco se podra hacer.
La garantia, ni de coña se hara cargo. Es un chinazo, y se notara. Si la luna se hubiese rajado sin chinazo, mucho mas que probable que dando un poco la coña, te la hubiesen cambiado, ya que hubo una remesa de Leones que salieron con una luna super delgada que con tan solo mirarla, quebraba.
Solo te queda meterlo por el seguro... pero con una franquicia de 200¤... es que es poco mas lo que te costara la luna.
La garantia, ni de coña se hara cargo. Es un chinazo, y se notara. Si la luna se hubiese rajado sin chinazo, mucho mas que probable que dando un poco la coña, te la hubiesen cambiado, ya que hubo una remesa de Leones que salieron con una luna super delgada que con tan solo mirarla, quebraba.
Solo te queda meterlo por el seguro... pero con una franquicia de 200¤... es que es poco mas lo que te costara la luna.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues una vez que se reja ya no se puede hacer nada, pero si os pasa alguna vez que teneis un chinazo en el cristal, hay sitios donde te "sueldan" el chinazo paras que no se raje la luna. Te echan una especie de pegamento y no que más con el que rellenan el bujero y no se rompe la luna.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:Solo te queda meterlo por el seguro... pero con una franquicia de 200¤... es que es poco mas lo que te costara la luna.
quizs te paguen los 100E que faltan para los 300 y pico que me costo a mi cambiarla.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi me pusieron la de Guardian Expres por despiste mi de no pedir la original, pero como dos dias depues de ponerla me salto un chinato y tengo un pikete en el cristal cuando la vuelva a cambiar le dire que sea la original de seat, qno se si es mas barata.
-
Lo dudo, tio... yo estoy con la idea de que todo recambio original de Seat es bastante mas caro que uno equivalente de cualquier otra marca...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues cuando me decida a cambiar exigire al original la luna original, que no se porque pero en la original los limpias de seat limipiaba de p.m. y en este queda siempre algo.
-
no si estan nuevos, o los compre como nuevos
aunq no me creais desde que saque el leon en marzo 2001 hasta marzo 2004 el cristal de alante se quedaba limpio, sin ningun trastro de nada y ha sido cambiar la luna y limpias y un fracaso total.
aunq no me creais desde que saque el leon en marzo 2001 hasta marzo 2004 el cristal de alante se quedaba limpio, sin ningun trastro de nada y ha sido cambiar la luna y limpias y un fracaso total.
-
lunas
ya somos dos,danifr,a mi tb se me chino la semana pasada,y fue salir del taller y venga,otra piedra q manda a la mierda el cristal Por el seguro no te preocupes,q no te subira,creo,q puedes cambiarla a lo largo del año hasta 4 veces(creo),y el seguro no te subira.La franquicia es solo en caso de accidente
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2