LEON con BLUETOOTH

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Subo_Y_Arraso

LEON con BLUETOOTH

Notapor PEJO el 22 Jul 2004, 19:48

Pues eso que me da envidia el focus con bluetooth asi que he pensado que POR QUE EL LEONCETE NO??
La semana que viene quiero comprarlo el de movistar por la oferta de puntos, pero quisiera saber si alguien lo tiene y que tal le va. No se si será eficaz, pero creo que merece la pena teniendo un movil con la misma tecnologia.
Por cierto si alguien lo tiene y lo ha montado el mismo, saber si es complicado.

Muchas gracias. y caña al mono :lol:
PEJO
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 22 Jul 2004, 19:54

¿Que es eso del bluetooth :? ?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Yzarc el 22 Jul 2004, 20:40

esta claro hombre !!!

bluetooth ---> blue tooth

blue: azul
tooth: diente

luego .... es un diente azul ...

mmmm y para que quereis un diente azul en el coche????

vodafone ahora es azul ???? ford focus vodafone?¿¿?

buuuf necesito dormiiiir
Yzarc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 22 Jul 2004, 21:06

Ahora si que ya no se de que estais hablando :cry: .
Última edición por barolu el 24 Jul 2004, 20:29, editado 1 vez en total
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Subo_Y_Arraso el 22 Jul 2004, 21:06

el Bluetooth transmite voz y datos atraves de radiofrecuencia evitando asi cables para la conexion entre equipos.
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor barolu el 22 Jul 2004, 21:07

Subo_Y_Arraso escribió:el Bluetooth transmite voz y datos atraves de radiofrecuencia evitando asi cables para la conexion entre equipos.

Muchas gracias, por fin alguien que lo conoce y lo explica :D .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor artgsm el 22 Jul 2004, 21:58

pues si que es posible. solo hay que comprar un manos libres Bluetooth y listo
Recomiendo de instalacion para aprobechar los altavoces del coche y nada de ML de mechero

Yo tengo un Manos libres Speed Sound normal, de instalacion, en mi caso seria comprar una terminal del manos libres Bluetooth y solucionado.

Si no me equivoco andaran sobre 40 - 70 ¤ si quereis os paso la pagina donde yo lo pille hace ya tiempo.

Por ultimo comentaros que hay que tener cuidado, algunos manos libres Bluetooth se les va la gaita con algunos moviles.

Un saludo
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor marcknax el 22 Jul 2004, 22:36

bluetooth es una tecnologia inalambrica de comunicacion de datos.en el mercado hay muchos telefonos con esa tecnologia (yo tengo varios)los sistemas manos libres son comodisimos puedes contestar,hablar y llamar sin sacar el movil del bolsillo los telefonos con mayor compatibilidad blue son sonyericsson,motorola y siemens los nuevos de sharp son la leche tambien.el radio de frecuencia son diez metros y para pasar datos del ordenador al telefono y vicevresa es lo mas comodo que yo e visto puedes manejar hasta el raton de tu pc con el telefono.
marcknax
Nuev@ por aqui

Notapor chalao el 23 Jul 2004, 01:55

El bluetooth es un standard de comunicaciones, es nuevo en el mercado pero esta en pleno auge, permite la comunicacion inalambrica, a altas frecuencias (2'4 GHz), es decir que permite un ancho de banda alto, o lo q es lo mismo permite enviar o recibir una tasa de datos muy alta, esto permite la interconexion de muchos dispositivos, aora mismo lo mas utilizado y conocido son los manos libres pero hay muchos mas (camaras de fotos, radios, reproductores mp3, reproductores de dvd, etc...) de esta forma podemos interconectarlos para controlar unos dispositivos mediante otros, por ejemplo con el movil (Bluetooth podriamos controlar que una camara de fotos haga la foto, o cambiar la cancion de nuestro radio cd)....
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor LEONZITO el 23 Jul 2004, 09:09

Yo tenia montado hasta hace unos dias un kit bluetooth Speed Sound pero se estropedo y monte el parrot CK3000(el del Focus Vodafone y el que tiene movistar en el programa de puntos).

Sobre la instalacion, es relativamente sencilla, ademas en el caso del leon la caja "eletronica" encaja perfectemente en el hueco que hay bajo el volante para la documentacion y no hay que atornillarla a ningun sitio ni pegarla.

Lo unico que me costo un poco, fue pasar los cables desde detras de la radio hasta la caja eletronica. El el Sport 1.6 que tenia antes fue muy facil porque tenia mucho espacio pero en el caso del FR, por hay dentro hay una maraña de cables increible... Pero con un poco de maña y paciencia al final pasan(lo mejor es hacerse un guia de alambre)

El micro lo tengo instalado al lado del parasol y la botonera de contro detras de la palanaca de los limpias.

Si tienes alguna duda o lo que sea no dudes en preguntar

Salu2
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 23 Jul 2004, 15:26

Leonzito cuanto te a costado? es que me molaría instalarlo pero los que he visto hasta ahora son caros y mientras que conduzco casi nunca voy solo y así simpre hay alguien que puede contestar, pero si no es muy caro me lo piyó cuando tenga pasta
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LEONZITO el 23 Jul 2004, 16:10

Lo saque con los puntos movistar y me costo 107euros, si lo quieres comprar sin puntos, vale unos 180 euros.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 23 Jul 2004, 16:12

pos entonce no creo que me lo piye, por que de momento no creo que le saque partido si me cuesta tanto
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pisacharcos el 23 Jul 2004, 19:18

Hola
hace unos dias en las tiendas esas que dicen si no eres tonto cmpra aqui tenian el el bluetooth y instalacion por 28.000 pelillas
pisacharcos
Nuev@ por aqui

Notapor kastilio el 24 Jul 2004, 18:56

yo lo he instalado en el mio y va de maravilla, yo he metido la centralita y el circuito del mute detras de la guantera, la conexion de los altavoces es del tipo ISO o sea desconestas y conectas y ya esta,el unico inconveniente es si llevas los altavoces amplificados por etapas puesto que el montaje no es que sea imposible pero es bastante dificultoso.
kastilio
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Siguiente

Volver a General