mirad que foto de mi primo y yo.
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
mirad que foto de mi primo y yo.
pues nada,fijaro que chulos estamos mi primo y yo mientras que limpiabamos nuestros coches el otro dia.yo soy el del 355 spider f1(el de la derecha) jejejejeje de tantos sufrimientos me estoy quedando calvo XDDDDDDDDDDD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JAJA que perro.pa comprarme un lavadero a presion...
yo haria como enzo ferrari que se izo a la puerta de su casa un circuito solo para el.eso si que es usar la cabeza y saber gastarse la pasta,tu circuito y tu ferrari.nada de normas,ningun reglamento,ni multas ni quejas ni nada...todo el dia a hierro y punto,sin dar explicaciones.
yo hago lo mismo que el pero con el scalextric que es mejor,ya que te lo puedes llevar a donde quieras ¿puede hacer eso enzo con su circuito? he? he?

yo haria como enzo ferrari que se izo a la puerta de su casa un circuito solo para el.eso si que es usar la cabeza y saber gastarse la pasta,tu circuito y tu ferrari.nada de normas,ningun reglamento,ni multas ni quejas ni nada...todo el dia a hierro y punto,sin dar explicaciones.
yo hago lo mismo que el pero con el scalextric que es mejor,ya que te lo puedes llevar a donde quieras ¿puede hacer eso enzo con su circuito? he? he?

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Pero para que se lo iba a querer llaver si yo lo tenía todo en la vida un Ferrari y un circuito, yo no saldría de casa, además Fiorano esta muy chulo y con su propia gasolinería y todo para que más

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Si,si con k ferrari los cojones!!! ayer vi en el top manta lonas de ferrari como en el anuncio creo del kia picanto,por cierto yo me pille una del cupra R.
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
FragaFR escribió:Pues vaya ricos de mierda, yo si tuviera un Ferrari y estuviera forrao tendría en mi casa mi propio lavado a presión![]()
![]()
![]()
. Si es que soy mu chulo y así no me mezclaba con la plebe
ESos son los encargados de limpiarlo acaso pensais que esa gente se arriesgaria a tocar algo que ha tocado antes miles de personas? seguro que despues irian a la oficina del jefe y le darian las llaves.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2