Nuevas Fotos FR II en Elche
Moderador: cvillajos
53 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Nuevas Fotos FR II en Elche
Pues lo pille nada mas bajar del camion por la mañana cuando fui a la seat de elche a pasar la vrevision del ibi de la parienta, el vendedor o comercial me dijo si queria verlo por dentro, y que cual era mi impresion..."psss, pues no esta mal"....fue lo que le dije, a mi me sorprendio mas un ibiza Cupra 20vt que habia dentro pa que engañarme y antes que este FR me compro otra cosa...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
francis_110
la version fr solo acentua lo k pienso... k no tiene nada k ver con el leon1 a espera de ver el cupra...
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El problema radica en que el León (versión Sport) y que no se moleste nadie que yo he tenido uno, era algo feo (para a quien ya le gustara), el leonII (siempre hablando de la gente al que le gusta) ya es mas deportivo y gonito en la version Sport, y por mucho que saquen versiones mas radicales, no se acentuaran tanto como en el LeonI.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
irivuni escribió:la version fr solo acentua lo k pienso... k no tiene nada k ver con el Leon I a espera de ver el cupra...
Creo que un cambio de generacion consiste precisamente en eso... hacer algo nuevo que no tenga que ver con el anterior. Tan solo el nombre.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:irivuni escribió:la version fr solo acentua lo k pienso... k no tiene nada k ver con el Leon I a espera de ver el cupra...
Creo que un cambio de generacion consiste precisamente en eso... hacer algo nuevo que no tenga que ver con el anterior. Tan solo el nombre.
Estoy contigo, no como en algunos casos que solo cambian los faros... y poco mas...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo creo q no tendrian q haberlo llamado Leon, podrian haber hecho una modificacion del primero pero no tanto..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
53 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4