antes de que os lanceis como leones...jejeje deciros que el buscador no encuentra nada con la palabra nitrogeno...
Alguien lo lleva en las ruedas? se nota algo?
saludos
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
Nitrogeno en las ruedas ¿alguien lo lleva?
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
leonaco - Nuev@ por aqui
RE: nitrogeno(el buscador no encuentra nada...)
Yo no lo llevo.... Por tanto tampoco te puedo decir si se nota algo...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo lo utilizo....pero en el trabajo.....vamos los medicos lo tienen para operar....
saludos....no e oido hablar del tema nada...si no buscalo externo al foro...en algun sitio diran algo....

saludos....no e oido hablar del tema nada...si no buscalo externo al foro...en algun sitio diran algo....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es lo de los tapones de válvulas verdes, no??
-
Nekora - Cansin@ de los leones
-
leonaco - Nuev@ por aqui
Yo llevo nitrogeno y la verdad no he notado nada, las ruedas se desgastan igual. La explicacion cientifica seria que como es un gas menos denso cuando cambia la temperatura de las ruedas por el calor mantiene la presion en las ruedas, no hay tanta variacion en la presion. Para mi han sido 18 € perdidos.
P.D.: Los tapones esos verdes son feos de cojo.....
P.D.: Los tapones esos verdes son feos de cojo.....
-
Albertoaznar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Nitrogeno en las ruedas?? yo no lo pongo no sea que salga volando el coche... Ademas prefiero ahorrarme esos 18 € para comprar mentos y ver que ocurre si se echan en el deposito de gasoil del coche de vehan
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Javicano lleva nitrogeno en las ruedas y a mi me hablo que en teoria, el coche consumia "algo" menos por el tema de las presiones a parte de que el neumatico dura mas porque tiene menos desgaste. Hablate con el a ver que te cuenta.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En cuanto pueda me lo pongo, habia oido hablar de ello. Y yo trabajo con nitrogeno por el tema del aire acondicionado, asi que solo me hace falta traerme la botella a casa, o el coche al trabajo xD
Aunque notar notar... no creo que se note nada a simple vista, como siempre es todo "en teoria" xD
salu2
PD: Si os reuniiis os saldria muchisimo mas barato alquilar una botella de nitrogeno pequeña, xq 18€ es una timada para 2,5 bar que llevan las ruedas
Aunque notar notar... no creo que se note nada a simple vista, como siempre es todo "en teoria" xD
salu2
PD: Si os reuniiis os saldria muchisimo mas barato alquilar una botella de nitrogeno pequeña, xq 18€ es una timada para 2,5 bar que llevan las ruedas
-
piluky - Aqui + que con la novi@
Yo tambien lo llevo y no veo diferencia de uno a otro y por lo que vale la proxima no le pongo.
Coches:
- Ford scort 1.6 90 CV Gasolina
- Renault Megane Coupe 1.9 tdi 100 CV
- Seat Leon Fr3 1.9 tdi 150 CV (Actual)
- Seat Leon Fr3 1.8 20VT 198 CV (Actual)
- Ford scort 1.6 90 CV Gasolina
- Renault Megane Coupe 1.9 tdi 100 CV
- Seat Leon Fr3 1.9 tdi 150 CV (Actual)
- Seat Leon Fr3 1.8 20VT 198 CV (Actual)
-
Julen - Nuev@ por aqui
Este es mi primer post.
Yo llevo nitrogeno desde hace unos meses, e notado q tardan mas los neumaticos en cojer temperatura, vamos q en frio agarra un poco menos, pero una vez q cojen su temperatura agarran mejor, no se calientan mas de la cuenta con lo q la presion no varia y va bastante mejor, lo llevo en unas dumlop sp9000 en codigo Y y llevo 45000km con la ruedas y aun estan bien con lo q supongo q el desgaste tb es menor, teniendo en cuenta q tengo un FR no esta mal, pq estos coches comen mucha rueda.
Yo llevo nitrogeno desde hace unos meses, e notado q tardan mas los neumaticos en cojer temperatura, vamos q en frio agarra un poco menos, pero una vez q cojen su temperatura agarran mejor, no se calientan mas de la cuenta con lo q la presion no varia y va bastante mejor, lo llevo en unas dumlop sp9000 en codigo Y y llevo 45000km con la ruedas y aun estan bien con lo q supongo q el desgaste tb es menor, teniendo en cuenta q tengo un FR no esta mal, pq estos coches comen mucha rueda.
-
Deidor
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2