Nuevo prototipo de cine Audi RSQ (ojo modems)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nuevo prototipo de cine Audi RSQ (ojo modems)

Notapor FragaFR el 26 Jul 2004, 18:17

Pos eso que hace tiempo que estas fotos se ven por internet, pero como aki no se han puesto y como ademas la pelicula en la que sale se estrena ya en España pos las pongo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como cosas curiosas, no lleva neumáticos, sino unos esferas que hacen la vez de ruedas.
Una cosa que me gusta es la tercera luz de freno esta dentro de los aros de audi y me mola[/img]
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 26 Jul 2004, 20:08

la peliculaa es YO, ROBOT.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 26 Jul 2004, 21:16

¿Cuando estrenan la peli esa?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Manurroprb el 26 Jul 2004, 21:39

Se estrena el dia 30 de este mes, el coche esta guapo salvo de lao q no me mola sin ruedas, cuanto habra pagado audi para que den publicidad de la marca en una peli.........
Manurroprb
Aun con la L

Notapor barolu el 26 Jul 2004, 21:56

Solamente por el coche habra que ir a verla :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 26 Jul 2004, 23:09

cuando le de un piñazo de frente...le pondre ese frontal entero.me encanta :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 27 Jul 2004, 03:11

Pos la Premier era hoy en varios cines de madrid y los actores estaban en el Kinepolis esta noche creo.

Va un ladrillazo sobre la peli y la relación de audi con el cine, estaís preparados, alla va:

El actor Will Smith pilota un Coupé deportivo Audi RSQ, en la película I, Robot.

- Audi y Twentieth Century Fox dan un paso adelante en la integración del producto en el contexto de una película como herramienta publicitaria.

- El prestigioso fabricante alemán desarrolla un espectacular prototipo especialmente para esta producción.

- La nueva obra cinematográfica llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 16 de julio y, en septiembre, se estrenará en España.

El Audi RSQ, un coche futurista de película, ha sido presentado hoy en primicia para el público, en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Con él, la marca afronta su más ambicioso proyecto de integración de producto dentro de un guión cinematográfico: Audi Design ha desarrollado un coche espectacular para la película I, Robot, que ayuda al protagonista, Will Smith –un detective de homicidios en el año 2035–, a resolver un misterio que podría tener graves consecuencias para la raza humana. Esta producción de la Fox se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos y llegará en septiembre a nuestras pantallas.

En el futuro cercano, la tecnología y los robots formarán parte de la vida cotidiana. Pero en I, Robot esa confianza se rompe y un hombre, solo contra el sistema, lucha por demostrar lo que está ocurriendo. La película utiliza efectos especiales espectaculares que nunca antes se habían usado en la pantalla, para acercarnos al universo de los robots. Alex Proyas (Dark City, The Crow), el director, nos sumerge en un mundo creado por el famoso escritor de ciencia ficción, Isaac Asimov, en su colección de historias cortas I, Robot.

Por vez primera Audi ha desarrollado un coche específicamente para una gran producción de Hollywood.

Los ingenieros de la marca crearon este prototipo en exclusiva para el increíble ambiente de 2035 en I, Robot.

El Coupé deportivo Audi RSQ es una interpretación visionaria del lenguaje de diseño típico de la marca. Pero lo más importante es que, a pesar de su carácter extremo, el coche se reconoce perfectamente como un Audi. El espectador puede ver el frontal típico de Audi en la película, con la nueva calandra en una pieza.

El RSQ incluye elementos especiales sugeridos por el director, Alex Proyas. El deportivo con motor central utilizado por el departamento de policía en la obra, se mueve por el Chicago del futuro sobre esferas y no sobre ruedas. Sus dos puertas están ancladas en los pilares C de la carrocería y se abren hacia atrás como las alas de una mariposa.

Además del prototipo RSQ, Audi ha cedido varios vehículos de serie –enmascarados en sus formas– que aparecen en escenas de tráfico de la película.

Con este proyecto Audi abre un nuevo capítulo en la integración del producto dentro del contexto de una película como herramienta publicitaria. Previamente, la marca de los cuatro aros había participado con coches de serie en otras producciones. En casos especiales, como en Misión Imposible II, estos vehículos se utilizaron antes de su lanzamiento al mercado. Con I, Robot y el desarrollo específico de un coche del futuro, Audi va más lejos de lo que hasta ahora había hecho en estas actividades de marketing conocidas como “product placement”.

Audi ha participado como socio automovilístico en grandes producciones durante varios años. Además de en la obra clásica de acción de John Frankenheimer, Ronin, con Jean Reno y Robert de Niro (1998), la marca de los cuatro aros apareció con sus automóviles en The Insider (1999), con el ganador de un Premio de la Academia, Russell Crowe; en Mission Impossible II (protagonizada por Tom Cruise, 2000), en The Mothman Prophecies (protagonizada por Richard Gere, 2002), en About a Boy (protagonizada por Hugh Grant, 2002) y en Legally Blond 2, de Reese Witherspoon (2003).
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joeloza el 27 Jul 2004, 12:38

ya os contaré el final, ja,ja
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 13:08

Vaya... pues se cargan una parte importante del tuning... el poner llantas desorbitadas... o se podran poner esferas de 30"??????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 27 Jul 2004, 16:32

Uy lo mejor de las esferas es qeu el coche se pone a girar en redondo en mitad de una persecución qie lo e visto en el anuncio, lo que siempre había querido hacer desde que tuve un coche teledirigido con orugas que lo hacía :lol: :lol: 8)

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 17:30

Fraga.... me da a mi que ya conseguiste hacer eso con el 110.....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 27 Jul 2004, 17:33

Si pero así quedo el pobrecito, jejejeeje, la ultima vez que lo hice ademas fue sin querer :lol: :lol: :lol: :oops: :roll:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 17:52

Si ej que.... seguro que la Audi se inspiro en ti a la hora de hacer este prototipo!!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 27 Jul 2004, 18:06

Uy pos me pondré en cotacto con ellos para qeu me paguen derechos de inspiración o que le ponga al coche Audi RSFraga, jejejeje

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 28 Jul 2004, 07:51

Jejje la información de la revista está un poco desfasada no?? con eso de q se estrena en Septiembre... ayyy. Pues la verdad es q tiene buena pinta asi q m acercaré a verla.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General