AbRo el Tema Aqi porqe me parece que en mi prsentacion..cuesta rranca la pregunta..JeJe..
Nada,nuse,era para aver que me podiais decir del Cupra 4 i/o Cupra R...vuestras opiniones y tal,i de alguien experto,si en salidas,rectas me puede ganar el Cupra R,yo soy poseedor de un Cupra 4,por eso lo digo..aver si voy a salir perdiendo..jeje,y de alguien de mecanica que me explike esto de un V6 2800 contra un 1800T,cual es mejor y tal..(Viene a ser lo mismo Cupra 4 y Cupra R)
Gracias y Un saludo Gnte!!
Cupra 4 Vs. Cupra R
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
QuiMi_Cupra4 - Asidu@ en la selva
RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
hola, yo tengo otro cupra 4, por aqui hay muy pocos, en salidas yo creo que ganas al R pero en lo dimas no, el R es 25 cv mas potente y unos 160 Kg mas ligero y eso se nota
-
charlyss - Leoner@ habitual
tiens tambien el Cupra 4?y que tal es?yo estoy a la espera del seguro,me vale 2300 € a todo riesgo con franquicia y todo a mi nombre(supongo que ya sabeis que seguro es
.. pero mejor eso,que cualquiera uno de esos churuteros..por cierto en mapfre me pedian nada mas i nada menos que 8900 €...JoJo..Tan Flipadisim@s...vale que soy novel(18 años y 1 mes de carnet,pero vaya polvo..) y en otros lados ni me lo aseguraban..algo logico pero bueno..pues eso,comentame y tal,si nos los podemos comer por ciudad y salida..y en autopista y autovia no no?aish..que tal es?

-
Ya te lo dije,yo creo que te gana en absolutamente todo menos en agarre,hasta en consumo te gana diria,es normal,mas peso,menos cv y encima arrastrando una traccion4
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
si, si pero es 4 .
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
bicleon - Leoner@ habitual
ya te digo... 4 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
jaja y que paxa si es 4? 

-
el coche me gusta mucho aunque comparado con el R pues la menor potencia y el mayor peso hacen que no sea tan rapido, eso si en salidas le gana y si las condiciones son malas la diferencia es mayor, yo he ido con el mio en nieve sin cadenas, cosa que el R no creo que haga
-
charlyss - Leoner@ habitual
Me quedo con el R de cabeza...!!!
No sé yo pq tuvo tan corta vida el V6...!!! De toas formas el R fue el que le dió muerte al cupra v6... por algo sería...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
No sé yo pq tuvo tan corta vida el V6...!!! De toas formas el R fue el que le dió muerte al cupra v6... por algo sería...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
AixX..VeO que Soys mas DeL CuPra R que de Mi CuPrA 4... 

-
a ver tio el cupraR es mas potenciable menos consumo y de fiabilidad contrastada a parte el haldex como tal no es un 4x4 como tal sino "un intento"
-
MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
Vale TiO..
como se pone la peña.. 

-
Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
MANOfr1 escribió:a ver tio el cupraR es mas potenciable menos consumo y de fiabilidad contrastada a parte el haldex como tal no es un 4x4 como tal sino "un intento"
El R encambio no tiene ni ese "intento"...
Aparte de esto...!!!
Creo que el problema del Cupra 4 es que no tuvo mucha tirada...que no se ha hablado mucho de él "vox populi", que no ha tenido la repercusión del R, que no ha sido tan conocido....pero Kimi... un Cupra 4 es un auténtico carrazo...
-
QuiMi_Cupra4 escribió:Vale TiO..como se pone la peña..
Jejejejee... no hombre, no es eso... pero llevas toda la mañana intentando que te digamos que tu coche es mejor que el Cupra R, y aunque OJALA YO TUVIERA TU COCHE, el Cupra R te gana, "asina es la vida", jejejejeee... pero no le des importancia, insisto en que tienes un maquinon!!!!!
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
<b>BhEaN</b> escribió:QuiMi_Cupra4 escribió:Vale TiO..como se pone la peña..
Jejejejee... no hombre, no es eso... pero llevas toda la mañana intentando que te digamos que tu coche es mejor que el Cupra R, y aunque OJALA YO TUVIERA TU COCHE, el Cupra R te gana, "asina es la vida", jejejejeee... pero no le des importancia, insisto en que tienes un maquinon!!!!!
Saludos,
Pero le gana en qué??

-
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3