¿Es normal que paragolpes CupraR toque en rampa parking?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yodadavys, NetMaster

¿Es normal que paragolpes CupraR toque en rampa parking?

Notapor LeOnlinE el 27 Jun 2006, 21:53

Esa es mi pregunta, acabo de salir del taller con mi paraca del CupraR y mi sorpresa ha sido al llegar al parking y comprobar q por lento q vaya el paraca toca al bajar la rampa.

Algunas opiniones?

Salu2.
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

RE: ¿Es normal que paragolpes CupraR toque en rampa parking?

Notapor Pedro_82 el 27 Jun 2006, 21:57

Es totalmente normal, pero ya te aventuro k tocaras en muchos parkings y bordillos y mas cosas. El espadin dentro de lo k cabe te evitara rallar el paragolpes pero es normal k roces el espadin.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 27 Jun 2006, 22:02

Completamente normal. No has visto tu mismo lo bajo que queda, y lo recto que cae? O te acostumbras a entrar "de lado" a los sitios, o rozaras el espadin casi siempre.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LeOnlinE el 27 Jun 2006, 22:18

Pues vaya, qué mierd*... aunque ya imaginé al verlo que esa sería la parte "negativa" xq la verdad es q queda precioso... pero mucho. Pero estaba pensando en pedir una plaza ya en la 1ª planta del parking... JaJaJa No quiero equivocarme pero creo que la pendiente de la rampa puede ser de un 30-40% aprox. es posible? Pues ese es el tema, quería saber también si el hecho q roce el spoiler implica también q pueda rozar el paraca aunque sea por la parte de dentro...

Al bajar la rampa no problem pero cuando llego al final de la misma... plaf!!! aunque vaya lento se nota todo el rozamiento del espadín... aunque vaya de lado.
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Notapor KINGHEART el 27 Jun 2006, 22:55

mientras no tengas que hacer como yo, que para bajar a la plaza de mi padre, tengo que bajar de culo y a cuchillo y muy muy despacio para que roce un pelin, si bajo de frente se arruga hasta el morro, roza mogollon.
prueba como hacia yo con el morro del Fr, que tambien rozaba en vez de frenar con el de pie, que se amorra mas el coche, iba frenando con el de mano, para que se aculase
KINGHEART
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeOnlinE el 27 Jun 2006, 23:08

vaya puto panorama jajaja auténtico el paraca del Cupra R. con el fr subía bordillos con cuidado... supongo q con el cupra R nada de subir bordillos verdad? de ningún tipo... yo es que tengo una 3ª planta de parking y al igual puedo bajar de culo. tendría q pedir permiso al jefe para salir antes del curro para hacer las maniobras sinó me dan las mil... jajaja que quieres decir con q se arruga hasta el morro?
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Notapor Albertoaznar el 27 Jun 2006, 23:29

Es cuestion de acostumbrarse. Prueba lo que te ha dicho Kingheart del freno de mano va bastante bien en algunas ocasiones
SEAT LEON 1.9 130cv R-Line
Para ver mi coche ---> viewtopic.php?f=13&t=26736&hilit=albertoaznar
Albertoaznar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor yodadavys el 27 Jun 2006, 23:38

Yo al principio rascaba en mi garaje, con el tiempo y tantas rascadas... dejó de darme problemas; eso sí, generalente no entro en párkingsde centros comerciales, algunos son horrendos de las pendientes q tienen...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 27 Jun 2006, 23:40

Pues yo en la primera planta rozo el espadin, lo que hago es aplicar freno de mano y acelerar,asi el morro sube un poco, pero igualmente me roza un poco.. En la segunda planta casi no me roza porque la bajada esta suavizada, le echaron un poco de cemento y quedo mejor...

Mi consejo es que te compres un espadin nuevo y lo guardes en casa... Si mal no me equivoco en la galeria de mi coche puse una foto de como tengo el espadin
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 28 Jun 2006, 00:15

yo ya me he cargado un espadin, rozo en la mayoria de sitios:parkings, vadenes, rampas, bordillos, ... etc.. y no lo tengo bajado ni nada pero debe ser q en mi pueblo los vadenes los hacen excesivamente altos..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: ¿Es normal que paragolpes CupraR toque en rampa parking?

Notapor azulillo el 28 Jun 2006, 00:34

LeOnlinE escribió:Esa es mi pregunta, acabo de salir del taller con mi paraca del CupraR y mi sorpresa ha sido al llegar al parking y comprobar q por lento q vaya el paraca toca al bajar la rampa.

Algunas opiniones?

Salu2.

lo que no sería normal es que no te diese :P :P ya que es bastante mas bajo que los demás.
azulillo
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: ¿Es normal que paragolpes CupraR toque en rampa park

Notapor LeOnlinE el 28 Jun 2006, 01:20

Pero con el FR puedo subir bordillos de acera de costado, sin embargo con el Cupra R dudo que pueda subir ningún bordillo ni de lado ni de frente... Qué precio tiene el spoiler? Pq si se ralla sólo el spoiler al rozar y éste tiene precio bajo pues no me preocupo... pero claro el problema sería que al rascar se rascara el espadín y algo de paraca...
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Notapor francis_110 el 28 Jun 2006, 01:44

a mi ya me queda la mitad del espadin, la otra mitad esta pegada en rampas...antes me preocupaba aora ya paso 100%

Es una medida de seguridad de seat para reducir la velocidad en laa entrada de los parkins
francis_110

Notapor sedranpm el 28 Jun 2006, 11:06

prueba justo antes de donde te suele pegar a tirar del freno de mano un poco, yo lo hago y me pega mucho menos, nada!! lo jodido son los parkings publicos, en algunos no puedo entrar y no esta bajado de suspension, y baches al loro, xq seguro q lo dejas, yo un par de veces!!!
sedranpm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: RE: Re: ¿Es normal que paragolpes CupraR toque en rampa

Notapor Juanfry123 el 28 Jun 2006, 11:11

LeOnlinE escribió:Qué precio tiene el spoiler?

El espadín del CupRa sale por 20€ en la SETA. (Si les dices que te hagan un descuento creo que te lo hacen del 10%, son 2€, pero por lo menos te da para lavar el carro a pistola jeje)
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a General