Propuesta de la DGT (estan flipados!!!!!!)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Propuesta de la DGT (estan flipados!!!!!!)

Notapor oliver_20 el 30 Jun 2006, 16:06

Mirad esto:

http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _31305.htm

Normal que las marcas esten en prohibir contra, a haber porque me van a prohibir, comprarme si tengo dinero, por ejemplo, un M3, nos a jodido,psssssssss.......

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

RE: Propuesta de la DGT (estan flipados!!!!!!)

Notapor sergio_ el 30 Jun 2006, 16:10

me caguenla..... al final voy a tener que conducir cuando ellos quieran pues eso no es asi yo cojere el coche cuando quiera
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 30 Jun 2006, 16:15

k camello tendra este navarro por k la pinza se le va
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor chapi el 30 Jun 2006, 16:16

esta gente q droga consumira?? lo mismo le dan al crak :lol: jajaja

pero q muy flipaos estan
un saludo
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 30 Jun 2006, 16:27

chapi escribió:esta gente q droga consumira?? lo mismo le dan al crak :lol: jajaja

pero q muy flipaos estan
un saludo

No se que le daran, pero me le encuentro por la calle y le doy con el bate de beisbol.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor elitemax el 30 Jun 2006, 18:37

Eso es una gilipollez de decir que por tener un coche potente eres mas peligroso, yo diria que es mas seguro ya que tiene muchas mas mejoras en seguridad que uno de poca potencia. Habria que mandar los ministros y el jefacito de trafico para dar un ejemplo y cambiarles los A8 por R5 ya veran lo seguro que van.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor sergio_ el 30 Jun 2006, 18:40

conductores novelles no pueden conducir de 11 a 6 y los que tengan que ir a trbajar de noche que hacen
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 30 Jun 2006, 18:51

La medida de prohibir a los noveles conducir por la noche, me parece una soberana estupidez. Se escudan en que un porcentaje (creo que menor al 20%) de los jovenes, fallecen en accidente de trafico en horas nocturnas. Coño! Pues prohibirlo tambien de dia!!! Que el porcentaje es muchisimo mayor!!! Esto no tiene pies ni cabeza.

Lo de limitar la potencia segun los años de carnet, pues lo siento mucho, pero lo veo logico. Se hace con las motos, y nadie lo ha criticado. Porque con los coches no?
Claro que hay excepciones (la excepcion confirma la regla), pero lo normal, lo mayoritario, es que un joven con apenas horas de carnet NO esta capacitado para llevar un coche de mas de 200cv. Y por desgracia, es algo que se da cada vez mas.... un chaval sin experiencia ninguna, y con bastante pocas luces, que papa le compre una super-maquina con mogollon de caballos. Y suele ser un peligro, para ellos mismos, y para el resto de usuarios de la via.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor fr150se el 30 Jun 2006, 20:05

mas vale que en vez de imponer tanto empiecen a concienciar a la gente! :evil:

creen que van a conseguir algo por las malas? a mi me parece que no, lo unico que van a conseguir es cabrear a la gente y que sea peor.

si estas loco te las vas a dar igual con un m3 que con un coche pequeño.
fr150se
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elitemax el 30 Jun 2006, 20:16

fr150se tienes razon que la ostia te la das igual en cualquier coche con mucha o poca. No tiene que ver nada que tengas un coche con potencia que para que tengas un accidente. Es mas lo noveles le tendria un respecto y andaria por logica con mas cuidado, en cambio con una cafetera sin potencia lo que hace es exprimir marchas ya que no se mueve nada. Lo de prohibir a los noveles conducir de noche es la mayor tonteria del mundo ya que seria con prohibir circular en las vacaciones para que no haya accidentes. Si los hay de noche con gente joven sera porque son los que salen de noche en mayoria son jovenes, habria que mirar si de dia que circulamos todos cual es la mayoria. Vamos a llegar a un punto que esto va parecer una dictadura poco a poco con tanto prohibir. Lo del alcool a mi me parece bien que no se deba beber, ya que es un peligro para los demas un tio mamadisimo en la carretera.

Menos prohibiciones y mejoras en la carretera es lo que pedimos todo, que se ve tantas mariconadas que se inventan pero no se usan.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor Koldoc el 30 Jun 2006, 20:29

primero deberian de invetar algo q controle los km q hace cada persona... xq una persona puede sacarse el carnet y 5 años haces sus primeros 100metros al volante... legalmente tiene 5 años de carnet... en la practica, no tiene ni 1 dia......
aunq ese controle s algo imposible... pero bueno....
yox ejem llevo en 3 años mas km de los q lleva mi madre en 10.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elitemax el 30 Jun 2006, 20:40

No tiene que controlar los km de nadie, pero tiene razon hay gente que saca el carnet y no conduce nada.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor francis_110 el 30 Jun 2006, 21:02

todo los problemas de la dgt se solucionarian con una sola cosa

EDUCACION VIAL

Que se dejen de leyes sin sentido, conducir de dia y no de noche, por puntos y demas...que me hubieran enseñao a conducir en la autoescuela coño y no a sacerme 25euros por clase para enseñarme a aparcar!!!
La DGT es la gallina de los huevos de oro del estado español.

Me hizo gracia una capaña que decia:"Porque nosotros no podemos conducir por ti..." "muxas gracias ya lo hago yo", porque pa escucchar gilipipolleces, sancedeces y demas berborrea por parte de los directivos de la DGT, no merece la pena. Esto a mi nadie me va a indicar si debo de correr o no, se por donde hacerlo, como hacerlo y si debo hacerlo, porque gracias a dios me considero que te ngo una minima educacion y respeto a los demas conductores, porque no soy ningun cafre ni un asesino porque pongo mi leon a 200 por las rectas de la mancha. Porque en nucleos urbanos rara vez paso de 60, llevo mis papeles en regla y mi maquina apunto....

asi que no habra radar que me caze, policia que me chulee o ley sin sentido que me incumba.

perdon por el tocho. besit0ssssssssss
francis_110

Notapor elroberl el 01 Jul 2006, 02:42

si franco levantara la cabeza........navarro seria capitan general
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 01 Jul 2006, 10:32

elroberl escribió:si franco levantara la cabeza........navarro seria capitan general

Dejale donde esta, por favor!!! :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General