Dios mío.... lo tengo!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Dios mío.... lo tengo!!!!!!!!

Notapor luisfss el 28 Jul 2004, 17:54

Buenos días, chavos pues les cuento al final de la tarde de ayer me entregaron mi León (por fin!!!), ja...al no más verlo me quedé pasmado, lindíssimo !!!!!!!, y lo mejor estaba por venir, por la noche me dije: vamos a ver de que está hecho.......ja, definitivamente es una fiera, es un pura sangre, y eso que solo lo llegué a 4ta, como a 100 120 km/h, lo impresionante fue que unos pocos segundos ya estaba en esas velocidades, ya no llegué a más, la fiera me dominó a mí, se siente super seguro, estable, los frenos te dan la seguridad de que detienen el coche cuando tu lo digas, es una belleza, este vehículo es fuera de serie, llama demasiado la atención, toda la gente lo voltea a ver, el stereo me asombra, para ser estereo de fábrica suena de lo lindo, un amigo tiene un Mazda 3 nuevo y el stereo es integrado a la consola central (no se puede cambiar) y la verdad deja mucho que desear el sonido, el León está guapo, guapo, como dicen ustedes, solo he tenido confusiones con el retroceso, la poca costumbre de la sexta marcha, me hace confundirme, pero es cuestión de costumbre......

Me salta una duda, el medidor de temperatura me marca lo normal creo (justo a la mitad) pero ayer cuando destapé el motor (no sé como le dicen ustedes, capó de motor, hood) y genera deamasiado calor, toqué algunas partes plásticas y literalmente quemaban, a ver leoneros a ver si me ayudan con eso.....será normal tal grado de calor generado?, incluso si colocaba las manos por los paneles de abeja, se colaca mucho calor, solo circulé cerca de 5 a 7 Km. a baja velocidad, será normal?, estoy pensando llamar a la agencia?..........

Saludos.....................................
luisfss
Primeros Pasos

Notapor FragaFR el 28 Jul 2004, 18:17

Enhorabuena Luis me alegro de que te guste el coche y su comportamiento.
Lo del calor es normal, cuando esta a su temperatura normal 90, pues al abrir el capó sele muchicimo calor, no te preocupes que es normal.
Que acabado llevas, Sport, FR, Cupra,etc..., que motor y que Extras le has puesto?
Lo dicho enhorabuena y haber si nos pones unas fotillos.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 28 Jul 2004, 18:23

Si tiene 6 velocidades, y frontal de nido de abeja, por obligacion un FR.... luego, deduciendo que en sudamerica, los vehiculos diesel no se venden mucho (a Mejico, por ejemplo, ni se importan) yo apostaria a que es un 20VT.
Por la temperatura del motor, yo no me preocuparia mucho. La verdad es que el mio tambien adquiere temperaturas que desaconsejan totalmente el tocar cualquier parte del motor tras haber estado circulando.
Cuidalo, y no le des mucha cera al principio, que ya tendras tiempo de darle caña... y mucha...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 28 Jul 2004, 18:26

Si eso lo había pensado, pero pa que me lo confirme luis. Si es gasilina que no se preocupe qu eel otro día cuando probé el Cupra R de Juan Carlos me estuvo enseñando unas cuantas cosas del motor y tambien desprende una gran cantidad de calor
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 28 Jul 2004, 18:27

YO al igual que Oscar apostaría por gasolina y de 180cv en adelante. En sudamerica con el precio al que está la gasolina no compensa comprase un diesel.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 28 Jul 2004, 18:30

felicidades. a ver cuando nos pones una fotucas ;)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor JANDRITO el 28 Jul 2004, 18:58

FOTOSSSS!! please queremos fotos.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor luisfss el 28 Jul 2004, 19:44

Pues que bueno eso del calor, la verdad si me preocupé un poco, aunque la temperatura interior nunca paso de los 90, pues la verdad el León que traen aquí a Guate, es único, ya viene con el equipo que les voy a describir, por cierto el modelo 2005 que acaba de venir, vino con un precio de cerca de 3000 US$ más caro que el mío, mi fierecilla, es un 1.8 20 VT, gasolina como ya se dieron cuenta (yo iba por un diesel pero tampoco lo traen), 180 cv, tapicería o sillones de cuero, electricos, alarma, caja 6CD's, sensor de lluvia, 6 velocidades, llantas (o rinnes) 17", sunroof (techo de cristal) o quemacocos, los cuentarrevoluciones y cuentakilómetros en blanco, la consola central tiene un color gris, climatronic, 4 airbags, ABS, TCS, ESP, vidrios (ventanas) electricos, espejos retrovisores electricos, plegables electrónicamente, amarillo, es una belleza, pero ese el estándar de aquí de Guate, si quieres un León tiene que ser así, lo único que te puede bajar un poco el costo es que vienen (pocos) con tapicería de tela y sillones (piloto, copiloto) manuales, baja cerca de 1200 US$.

En cuanto a las fotos se las prometo para la otra semana, hoy creo, me prestan una camarita y empieza la sesión de fotos, pa' que conozcan a la fiera, por cierto, como a los cuantos kilometros recorridos ya me sentiré seguro de sacarle le caña, como dicen?

Por cierto, no tiene las insignias FR, a los lados, por eso es mi dura, creo que los FR tienen esas letras abajo de las luces laterales no?
luisfss
Primeros Pasos

Notapor jam23 el 28 Jul 2004, 19:46

Enhorabuena por el coche, se hace raro ver que llegan tan lejos los leones, ahora a disfrutarlo.
Por el calor no te preocupes que es normal, piensa que llega a los 90 graditos.

Un saludo de acá para allá :wink: :wink: :wink:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor JANDRITO el 28 Jul 2004, 19:50

Tranquilo Luis pq las chapitas no las trae el coche de serie, es decir, q se las ponen en el concesionario ( o como se dice allí en la Agencia). Se las ponen antes de entregar el coche, pq son muy "golosas" esas chapitas y si vinieran puestas, es probable q las robaran de los camiones, o donde transporten el coche.

Pidelas en tu "Agencia".

Un saludo
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 28 Jul 2004, 19:54

Pues gracias por la aclarión luis, lo tienes hasta las trancas de equipamiento, lo unico que te falta es el navegador chico. Lo FR llevan las siglas, pero hay veces que no te las ponen y tienes que pedirlas, pasate por el concesionario y preguntalo o mejor exigelas tu veras, sino te acemos un apaño y te las mandamos de aki :wink:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor luisfss el 28 Jul 2004, 20:51

Pues gracias por el aclarón, ya mismo llamo al vendedor (Agencia) pa'ver que me dicen de las siglas........entonces tengo un FR, pues FragaFR, como te decia ese es el León de Serie de aquí de Guate ya viene así con todas esas extras, y en cuanto a GPS, creo que esa tecnología aun no aplica a nuestro pais, ja ja ja......

Estoy ya pensando en una alrmar satelital, por aquello de los robos a mano armada, que aquí son los preferidos.....aquí ya no te roban el coche en un estacionamiento, tampoco te hacen encerronas, aquí te ven en un semáfofo, se te suben al coche los cacos con arma en mano (2 o 3 malnacidos) y te suben atrás, si el coche se para (como las alarmas esas que te detienen el carro por medio de control remoto) pues te matan allí mismo, entonces lo mejor es no correr riesgos, y entrgar el coche y decir si tiene alarma o no..
pues las alarmas satelitales tienen un costo mensual de cerca de 30 US$ al mes, mas instalación, que no sé cuanto es, pero creo que son una buena opción, de todas maneras la fiera está asegurada......Saludos
luisfss
Primeros Pasos

Notapor barolu el 28 Jul 2004, 22:53

Pues enhorabuena por el coche y disfruta de el, pero no te olvides de ponernos unas fotos :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 28 Jul 2004, 22:56

el leon se cierra automaticamente al pasar los 20km/h asiq no tendras problemas de q se t suban, salvo q t lo hagan directamente desde la ventanilla.........
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor luisfss el 28 Jul 2004, 23:58

Pues Koldoc, fíjate que no se te suben, bueno algunas veces si...lo que hacen es que te ponen una pistola en la cabeza o se te ponen a la par con una pistola y te obligan a abrir la puerta, es por eso que mucha gente polariza las ventanas de sus coches ( no se si me entienden lo de polazirar, es ponerle un película negra a los vidrios), pero no es de mi gusto personal......por cierto amo el techo de cristal de mi Leoncito, creo que lo voy a arruinar rápido, por el uso.......

Saludos......
luisfss
Primeros Pasos

Siguiente

Volver a General