Mi pregunta es la siguiente.
Se de gente que lleva la lata de aceite (la misma marca y todo) a la revisión porque en la Seat te cobran unos 44 euros cuando la puedes conseguir por 30 o menos.
Me imagino que por ese motivo te sellarán el libro igualmente y la garantÃa no habrá problemas verdad??
Bueno musas gracias.
Llevar aceite a la revision (Duda)
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
robertxo - Nuev@ por aqui
bien,pues a ver si me recomendais que aceite le debo hechar a mi minino 110 cv,y ya de paso me podiais comentar cuanto suelen cobrar por la revision y que descuento te hacen por llevar tu el aceite,y si te cobran mas por pedir que te lo cambien por el tapon del carter,enga un saludo.-----------
LEON SPORT 110 CV
-
alvaroevil - Aun con la L
Te cuento, en la revision de los 15000 km , que lo he estado mirando porque no me acordaba, me cobraron 52 euros, y en la de los 30000 km, que la acabo de pasar, me han cobrado 128 euros, en esta ultima he llevado yo la lata, en la primera la pusieron ellos.
El aceite que le he echado es el que me pone en el libro de mantenimiento, que es el de Repsol para TDI, pero parece ser que tambien puedes echarle el que lleva el FR, pero ese no se cual sera.
El aceite que le he echado es el que me pone en el libro de mantenimiento, que es el de Repsol para TDI, pero parece ser que tambien puedes echarle el que lleva el FR, pero ese no se cual sera.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
De todas formas si llevas tu la lata fijate luego en la factura no vallan y te la cobren que a mí me lo hicieron, claro que reclamé y lo pusieron todo en orden.
Y al mío le pongo aceite sintético Repsol.
Y al mío le pongo aceite sintético Repsol.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
okis,muchas gracias por las respuestas me es muy util,y llevare yo el aceite ya que quiero que le hechen sintetico,y pedire que me lo saquen por el carter,a ver que me dicen,aunque aun tengo 1200 kms,pero todo llega,un saludo.------------------------------------
LEON SPORT 110 CV
-
alvaroevil - Aun con la L
POS MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTAS
HE MIRADO LO Q ME COBRAN POR EL ACEITE REPSOL ELITE TDI 4 40 O ALGO ASI Y SON 45 EUROS Y EN EROSKI ME SALE POR 27, NO ES MUCHA LA DIFERENCIA PERO MEJOR SI ME LA QUEDO YO ANTES Q ELLOS Q YA SE NECARGAN DE ROBARNOS POR TODOS LOS DEMÁS LADOS. UN SALUDO Y GRACIAS.
-
NOXX - Nuev@ por aqui
-
NOXX - Nuev@ por aqui
Pues yo Haber si me acuerdo cuando baje al garage de mirar cual es el que le echan al FR que tengo dos garrafas casi vacias abajo, se que es repsol elite TDI pero que tiene alguna denominación más
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tengo un TDI Fr y ayer le pase la revisión del primer año y me pusieron el 5/40 sintético.leotd escribió:Yo le pondría el repsol elite 51051 (o algo asi) que es sintetico (5/40). El que te ponen ellos en un 110 es el respol elite tdi 15/40 que es mineral.
-
NetVicious - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tambien he llevado la lata varias veces y nunca me han puesto pegas. En un sitio al principio no querian pero al final aceptaron.
Sobre la extraccion del aceite por el carter... la cosa esta mas complicada. Nunca he conseguido que me lo hicieran asi, se tarda mucho y prefieren sacarlo por succion, pero supongo que si les das mucho la tabarra al final te lo haran asi. (yo en el primer cambio del TDI 140 pienso calentarles la cabeza con lo del vaciao por el carter)
Sobre la extraccion del aceite por el carter... la cosa esta mas complicada. Nunca he conseguido que me lo hicieran asi, se tarda mucho y prefieren sacarlo por succion, pero supongo que si les das mucho la tabarra al final te lo haran asi. (yo en el primer cambio del TDI 140 pienso calentarles la cabeza con lo del vaciao por el carter)
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3