Denunciar daños en mi coche por culpa de una obra (Ayuda)
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Denunciar daños en mi coche por culpa de una obra (Ayuda)
Hola. Soy el tio con mas mala suerte del foro. Aparte de que en las compras soy gafe, hoy me han ensuciado el coche de proyectado, de una obra que hay al lado de mi trabajo. No es gran cosa, pero hay que hacerle algo al coche. He estado discutiendo con el responsable y el me dice que me lo pule, pero que de pintar nada porque eso con una pulida completa al coche sale sin problemas. Yo se que si que salen ( son pequeñas pintitas apenas apreciables pero por todo el coche ) pero al pulirlo todos los pequeños arañazos que ahora no se notan en mi coche NEGRO se van a notar. Mañana tengo que ir a buscarlo y no se si reclamarle que me lo pinte. Lo denuncio? que hago?
-
Keko_Dj - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Denunciar daños en mi coche?
no se que decirtre macho yo en tu caso lo ablaria con el y si se sigue negando lo amenazo de denunciarlo no se que es el proyectado ese
pero mi coche a estado en obras y tenia como puntitos grises dices eso??
pero mi coche a estado en obras y tenia como puntitos grises dices eso??
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
veamos... la pintura ha saltado??? solo son manchas superficiales????
ojealo bien que es muy importante....
si no ha saltado la pintura te recomendaria lavar bien la zona con algo que no apriete mucho (tipo esponja dura, cepillo, etc) y una vez limpio y seco darle con una claybar (la podras comprar en forodetalles.com) y usa una mezcla de champu para coches y agua para usarla de lubricante y no rayar el coche.
Supuestamente de esta forma sale toooooda la mierda que tenga la pintura, ya que es una especie de plastilina que arrastra con todo. Si despues de esto sigue quedando algo pues tal vez necesitaras pasarte por los foros de forodetalles y preguntar, que puede que el acrisol (creo que era ese) sirva.
Si la pintura ha saltado y son muchas picaditas pues tal vez sea mas reentable pintar, pero si te ves con fuerzas pues en el foro que te he dicho antes tienes buenos manuales.
pd.: si no llegas a ningun acuerdo con el tipejo hazle fotos al coche en la zona donde paso, y amenazale con denunciarle. Y si puedes ir con alguien enchaquetado haciendo el paripe (y que te vea) pues mejor, asi pensara que es un abogado y.... tal vez ayude a que ceda un poco.
Suerte!
ojealo bien que es muy importante....
si no ha saltado la pintura te recomendaria lavar bien la zona con algo que no apriete mucho (tipo esponja dura, cepillo, etc) y una vez limpio y seco darle con una claybar (la podras comprar en forodetalles.com) y usa una mezcla de champu para coches y agua para usarla de lubricante y no rayar el coche.
Supuestamente de esta forma sale toooooda la mierda que tenga la pintura, ya que es una especie de plastilina que arrastra con todo. Si despues de esto sigue quedando algo pues tal vez necesitaras pasarte por los foros de forodetalles y preguntar, que puede que el acrisol (creo que era ese) sirva.
Si la pintura ha saltado y son muchas picaditas pues tal vez sea mas reentable pintar, pero si te ves con fuerzas pues en el foro que te he dicho antes tienes buenos manuales.
pd.: si no llegas a ningun acuerdo con el tipejo hazle fotos al coche en la zona donde paso, y amenazale con denunciarle. Y si puedes ir con alguien enchaquetado haciendo el paripe (y que te vea) pues mejor, asi pensara que es un abogado y.... tal vez ayude a que ceda un poco.
Suerte!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
eso te iba a decir en la obra salta esas cosa pero yo al lavarlo se quito a presion no se si sera lo mismo pero si ayuda en algo
-
si. son esos puntitos que dices pero es poliuretano y se incrusta en la pintura. hoy lo he dejado ya en el taller para que lo pulan. Ahi no hay vuelta atras. pero a ver si me explico. Mi coche tiene muchas ralladas pequeñas que ahora no se ven mucho porque no tiene el brillo de nuevo pero al pulirlo quedara como un cristal y todos esos rasguños se notaran el doble por eso lo digo. Las pintitas van a salir seguro pero el resultado final va a ser peor para mi
-
pues entonces nose aver como queda
-
si mañana lo saco os intentare poner fotos pa que lo veais
-
-
Quedamos a la espera de las fotos, y espero que no sea nada, Un saludo
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
si siguen las pintitas hazme caso y pasate por forodetalles, cuelga las fotos y ellos te ayudaran, casi seguro que saben como quitarlo.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
as echado las fotos al final o lo an conseguido quitar
-
lo recojo esta tarde. LAs colgare a ultima hora. Cuando llegue 

-
-
Pues yo creo q los de las obras tienen seguros para este tipo de cosas...
No creo q tenga q ser el tío de la obra el q decida qué hacer con tu coche, y si debe ser pintado o pulido!!!!
Solución.. parte a tu seguro, parte al seguro de la obra, y q los peritos decidan... supongo q así funciona..
Suerte!
No creo q tenga q ser el tío de la obra el q decida qué hacer con tu coche, y si debe ser pintado o pulido!!!!
Solución.. parte a tu seguro, parte al seguro de la obra, y q los peritos decidan... supongo q así funciona..
Suerte!
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
tampoco es mala idea rakkel19. Pero te lo digo en serio. Sabiendo la poca info que me han dado del personaje en cuestion... este no tiene seguro ni nada. Estoy casi seguro
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2