Nueno Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nueno Leon

Notapor Thunders el 29 Jul 2004, 15:00

Hola q tal ya estan colgadas las imagenes del prototipo original del leon pa mi opiniopn se han cargado a la fiera :twisted: estos de seat se van a comer los mocos con este mierda q parece el altea lo unico q esta bien del nuevo es q no tiene las manetas traseras , eso es lo q tendrian q hacer con el actual y dejarse de joder el coche y hacerlo de 3 puertas .os dejo aqui unas fotos pa q lo veais y dejeis vuestra opinion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor Thunders el 29 Jul 2004, 15:01

ota
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor Thunders el 29 Jul 2004, 15:02

y ota
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 29 Jul 2004, 15:03

Thundres eso no es el León nuevo, esas fotos ya se han puesto por aki y son un photoshop del altea, buesca un poko por ahí que hay fotos de lo que será el león, confirmado por un tio que curra en martorel y que lo ha visto salir de la cadena de montaje
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 29 Jul 2004, 15:03

Bien... esas fotos ya han sido posteadas y son un descarado photoshop realizado sobre el Altea.
El supuestamente original (digo supuestamente, porque son varias fuentes las que lo han confirmado, una de ellas un propio currito de la Seat que lo ha visto con sus propios ojos) es el que aparece en unas fotos, no recuerdo ahora el nombre del post, de color azul, y mucho, muchisimo mas bonito que ese rojo.
Ya se que para gustos los colores... pero me he alegrado bastante de que se este confirmando que sera como el que aparece en las fotos del post que te digo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Thunders el 29 Jul 2004, 15:06

PA MI OPINION TENDRIAN Q RETOCAR EL LEON SOBRE LA CARROCERIA Q TIENE , X Q SE VAN A CARGAR TODA LA LINEA DE LA FIERA, COMO LAS MANETAS , RUEDAS,BAJOS MAS AGRESIVOS,
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 29 Jul 2004, 15:08

Por favor.... lo pido muchas veces (y no soy el unico), ademas de indicarse en las normas... no usar las mayusculas para postear. Porque ademas, en post en los que se dan opiniones totalmente subjetivas y sujetas a gustos, como es el caso, parece que nos gritas enfadado....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Thunders el 29 Jul 2004, 15:11

no hombre , enfadado x q xikillo.es la mania de escribir en mayusculas lo siento , pero lo q digo es verdad, :lol:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 29 Jul 2004, 15:18

Uy!!!! Pues vas a tener entretenimiento aqui discutiendo con nosotros!!! Porque unos te apoyaran... pero otros iran a por ti!!!!
Es broma. Esto de los gustos es como los culos, todos tienen uno. Y en mi sincera opinion, creo que el Leon tiene que cambiar ya de imagen. Tengo uno, me encanta, y cada dia estoy mas feliz y orgulloso de el, pero creo que empieza a tener una linea ya un poco gastada.
En las fotos que te comento, las del Leon azul, me gusta y mucho. Pero como todos los coches... hay que verlo en directo, porque por los comentarios del currito de Martorell, es realmente bonito.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Triste por el cambio de imagen

Notapor LeonCupraTDI el 29 Jul 2004, 15:22

Nose si estas fotos seran las reales o no pero visto lo visto mas o menos se asemejan bastante y la verdad que es triste ver lo que hicieron con el leon. Ante un coche tanto juvenil como familiar, con la capacidad para los tuners de modificarlo como fuera...ahora q se supone q es?un monovolumen?La fragoneta el richal?increible menos mal que mañana me dan mi leoncito rojo que si que es chulo y no eso Todos encontra la nueva imagen de los seat.
LeonCupraTDI
Nuev@ por aqui

Notapor Thunders el 29 Jul 2004, 15:25

Bueno ya se vera , pero ya lo he visto y es igual q las fots q he visto kiyo, ya te digo q como salga el Leon nuevo con esa linea el Astra Gtc se lo va a comer con papas , es muxo mas agresivo y deportivo el astra q el leon del 2005 ,haber q sale al final por q el toledo paso lo mismo q salieron unas fotos q decian q eran del original y luego no a tenido nada q ver y el toledo lo vi en el salon y era feo , parecia un tanke , aparte creo q al final sera igual q el toledo el nuevo leon por q ya se sabe q toledo y leon en lo unico q se diferencia es en el culo y no creo q cambien ese aspecto como el cordoba y el ibiza q tienen la misma linea , el altea lo sacaron como monovolumen familiar y de momento esta consiguiendo ser el monovolumen mas vendido , ya se ira biendo claro :lol:
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 29 Jul 2004, 15:40

Es es el que se supone que es el nuevo león, como veras es diferente al que tu as puesto, y a mi este si que me gusta, y me poerece mucho más bonito qu elas primeras fotos que se vieron.

Imagen
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 29 Jul 2004, 15:50

Fraga, parece que si no estas loginado en poliseat, no deja ver la imagen... a mi al menos no me la deja ver.
Vuelvo a subir las fotos que segun al currito de Seat, es exactamente el mismo coche que han montado.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 29 Jul 2004, 15:54

Nunca e entrado en poliseat, así que nose. Oyes la segunda foto es del mismo modelo, es que ami me parece diferente y en ves de 5 que tiene 3 puertas

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 29 Jul 2004, 15:59

No, es que mire la direccion de la imagen, y es de poliseat, y como en un principio no me cargaba... supuse que era porque no dejaba cargarla... pero ya me carga.
Pues.... parece ser que si, tiene que ser el mismo coche. Si te fijas en tamaño de las ventanas, nervadura lateral, posicion del intermitente y el retrovisor... coinciden exactamente. Si parece 3 puertas es por la maneta oculta a lo Alfa, y porque la linea de la puerta queda muy atras y no se me muy bien en la imagen.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General