Os pongo una foto de la rallada de la talonera la cual me cobran 123¤ por arreglarla, desmontar, pintar y poner, me parece un atraco pero es ke no puedo verlo asi....

1 Saludo.
Moderador: cvillajos
nanstares escribió:yo estaba como tu con la duda de si la paso a los 7500 o no pero al final me decidi a cambiar el aceite, pero no en la seat que te cobran 72 mauros sino en un taller cualquiera, eso si que te lo cambien por aspiracion y me salio todo por 30 mauros incluido aceite 5w40 50 501
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 10 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 15 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1744 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados