el fulado del cupra debio de undir el pedal del acelerador a fondo!!!!... BUFFFFF como salió..... JOderrrrr.... bufffffffff

hasta 140kms... luego se alejÓ la de su madre..... bufffffff era una bajada grande y no había nada de circulación....
Moderador: cvillajos
BUJE escribió:Hola peña.. que tal???? pues nada que iba tranquilante a 120kms... , me pasa un IBIZA CUPRA negro nuevo.. recien sacado...... de la F...... y me pasa... frena a 100kms 90kms
, doy el intermitente y me desplazo al carril izquierdo pa adelantar, bueno intentar..... SORPRESA!!!!!!......
el fulado del cupra debio de undir el pedal del acelerador a fondo!!!!... BUFFFFF como salió..... JOderrrrr.... bufffffffff![]()
era en bajada..... yo salí de 90kms en quinta... no baje marcha... pero pase de seguirlo porque ya ..
![]()
hasta 140kms... luego se alejÓ la de su madre..... bufffffff era una bajada grande y no había nada de circulación....
pikolotk escribió:BUJE escribió:Hola peña.. que tal???? pues nada que iba tranquilante a 120kms... , me pasa un IBIZA CUPRA negro nuevo.. recien sacado...... de la F...... y me pasa... frena a 100kms 90kms
, doy el intermitente y me desplazo al carril izquierdo pa adelantar, bueno intentar..... SORPRESA!!!!!!......
el fulado del cupra debio de undir el pedal del acelerador a fondo!!!!... BUFFFFF como salió..... JOderrrrr.... bufffffffff![]()
era en bajada..... yo salí de 90kms en quinta... no baje marcha... pero pase de seguirlo porque ya ..
![]()
Pues... yo mas que fliparlo, me habria cagado en su %$&@ madre. Imposibilitar o entorpecer una maniobra de adelantamiento es, para mi, de lo peorcito que se puede hacer...
Neco escribió:P.D.- Que coño le pasa a la peña? :S
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 7 invitados