A ver peña k opinais de los colores a ver k color gana por mayoría.
Para mi gusto el negro mágico es uno de los colores k mas viste al leon, el plata es mas discreto y el rojo es cansino con el tiempo y el gris sombra es un poco serio.Lo malo del negro es k se le ve mas el polvo pero el gris sombra no se le queda atras es menos sucio pero....
A ver que opinais de los colores del Leon.
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.755
-
ENERGIE - Aun con la L
-
ENERGIE - Aun con la L
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
ENERGIE - Aun con la L
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Si lo mejor es dejar fotos abr cual parece mejor, aunq todo segira en el gusto de la persona
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Carlos_FR el 03 Ago 2004, 21:29, editado 2 veces en total
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
¡¡¡maricon el último!!!
el mio es negro metalizado (no me se el apellido) y ¿sabéis cual es el que más me gusta? jejeje, pues está claro, ¡¡¡el mío!!!, o pensandolo mejor:
¡¡¡¡el purpura!!!!, juajuajua
Ya en sirio a mi me molan el gris guarrilla cachonda (oscuro) y también el gris limpito pijete (claro) del FragaFR, que por cierto:
¡¡¡nos ha vuelto a poner la foto de mi escalera y la lancha de Nekora!!!, jejeje
el mio es negro metalizado (no me se el apellido) y ¿sabéis cual es el que más me gusta? jejeje, pues está claro, ¡¡¡el mío!!!, o pensandolo mejor:
¡¡¡¡el purpura!!!!, juajuajua
Ya en sirio a mi me molan el gris guarrilla cachonda (oscuro) y también el gris limpito pijete (claro) del FragaFR, que por cierto:
¡¡¡nos ha vuelto a poner la foto de mi escalera y la lancha de Nekora!!!, jejeje
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
os olvidais del dulce amarillo q le da color a nuestras frias y humedas calles sobre todo en invierno, q hariamos sin esa espectacular belleza amarilla como si del sol se tratara y q nos llena el cuerpo de vida, ilusion y ganas de pillar a la novia y decirle... te voy a pelar el platano amarillo???
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2