Buenas,
Escribo para ver si algún experto en seguros me puede echar una mano.
El caso es que el otro día le di un bordillazo al coche y golpee las 2 ruedas de uno de los lados quedando algo dobladas y pinchando las cubiertas.
Las llantas que llevaba el coche las cambie al poco tiempo de tenerlo por otras de las mismas medidas pero de distinta apariencia
El caso es que hoy el perito ha ido a ver el coche y dice que no paga ni las cubiertas ni llantas ya que no son las de serie.
He hablado con el para decirle que no quiero que paguen las llantas que llevaba el dia del bordillazo, sino las de serie y me dice que ni unas ni otras, algo que me parece ilógico
A ver si alguien sabe si eso es legal, porque las llantas ya digo que son de idénticas características y simplemente quiero que me abonen el valor o pongan las 2 llantas de serie.
Tambien he hablado con la MUTUA y me dicen que nanai, que asi es, que ellos no saben donde estan las llantas de serie y como no son las de serie las que se han dañado que no las pagan.......
Un saludo y espero vuestra ayuda
AYUDA con el seguro!!! No quieren arreglarme las llantas
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Kiboart - Asidu@ en la selva
RE: AYUDA con el seguro!!! No quieren arreglarme las llantas
Facil, haz un parte de robo.
Que te han robado 2 llantas de serie.
Y listo. xD
Que te han robado 2 llantas de serie.
Y listo. xD
-
Invitado
Tu compañia de seguros esta cuando bien. Todo elemento que no sea de serie o no este dentro de tu poliza el seguro no se hace cargo, eso lo hacen todas las compañias. Yo cualuiqer cosa la intento incluir en la poliza.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Donde tienes el seguro, con la Mutua Madrileña???
Me acabas de acojonar! Yo no tengo aseguradas mis nuevas llantas
Me acabas de acojonar! Yo no tengo aseguradas mis nuevas llantas

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo no tengo asegurado NADA con la mutua, pero soy plenisimamente consciente de que si rompo pago.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
creo q eso no debe ser asi. se entiende q si llevas un ordeandor y t pegas la ostia no t lo cubran, unas llantas se tienen q lelvar x cojones, x lo q deberian de cubrirte, al menos, las de serie.
ademas, a mix lo menos, no m han pedido fotos de mis llantas. y si ese coche salio asi del concesionario?
ademas, a mix lo menos, no m han pedido fotos de mis llantas. y si ese coche salio asi del concesionario?
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si razonamientos podemos buscar muchos, pero al final los seguros se caracterizan precisamente por eso, por agarrarse a un clavo ardiendo.
Imagino que es un coche nuevo, el mio era viejo, y cuando me lo inspecciono el perito para hacerme el seguro no creas que se tomo muchas molestias en ver lo que tenia o como estaba el coche, simplemente se aseguro en base a lo que ese modelo traia de serie segun el listado de seat, ya podia tener llantas de 20 pulgadas que como si no.
Imagino que es un coche nuevo, el mio era viejo, y cuando me lo inspecciono el perito para hacerme el seguro no creas que se tomo muchas molestias en ver lo que tenia o como estaba el coche, simplemente se aseguro en base a lo que ese modelo traia de serie segun el listado de seat, ya podia tener llantas de 20 pulgadas que como si no.
Time goes by.
-
entonces, x esa regla de tres, si no lleva los neuamticos de serie, si tienes unaccidente... no t los cubre?
-
No les estoy justificando koldo
Imagino que los neumaticos se consideraran un consumible, pero el resto...
Imagino que los neumaticos se consideraran un consumible, pero el resto...
Time goes by.
-
Re: RE: AYUDA con el seguro!!! No quieren arreglarme las lla
Koldoc escribió:entonces, x esa regla de tres, si no lleva los neuamticos de serie, si tienes unaccidente... no t los cubre?
Ni aun llevando los neumaticos de serie te pagan el 100 x 100.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
RE: Re: RE: AYUDA con el seguro!!! No quieren arreglarme las
Bueno, pues creo que mal que me pese, la mutua tiene razon.
Quedais advertidos de que hay que decir que se han cambiado las llantas que sino no te pagan ni unas ni otras
Un saludo
Quedais advertidos de que hay que decir que se han cambiado las llantas que sino no te pagan ni unas ni otras
Un saludo
-
Re: RE: Re: RE: AYUDA con el seguro!!! No quieren arreglarme
Kiboart escribió:Bueno, pues creo que mal que me pese, la mutua tiene razon.
Un saludo
Jode... voy a tenerme que poner manos a la obra. Lo peor de todo, que tengo dos rozadas y me va a suponer un gasto dejarlas nuevas para que me las admitan

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Re: RE: AYUDA con el seguro!!! No quieren arregl
Yo tube un percance con las llantas q no eran las de serie y me daban el dinero d lo q valian las de serie (valian casi mas las de serie q las q llevaba, PVP Seat...), no eran ni la misma medida ni estaban metidas en poliza, xsupuesto fue un perito a comprobar desperfectos y demas, supongo q cada casa de seguros tiene sus clausulas, siempre cojemos el mas barato, luego en casos como este lo lamentamos.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
RE: Re: RE: Re: RE: AYUDA con el seguro!!! No quieren arregl
yo cuando tube el accidente, no m pusieron ninguna pega, al igual q a charlie. m la cambiaron sin decir nada.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: AYUDA con el seguro!!! No quieren ar
Charlie escribió:Yo tube un percance con las llantas q no eran las de serie y me daban el dinero d lo q valian las de serie (valian casi mas las de serie q las q llevaba, PVP Seat...), no eran ni la misma medida ni estaban metidas en poliza, xsupuesto fue un perito a comprobar desperfectos y demas, supongo q cada casa de seguros tiene sus clausulas, siempre cojemos el mas barato, luego en casos como este lo lamentamos.
Salu2
En mi caso era el unico que me aseguraba por menos de 2000€. A parte no he tenido ningun problema con ellos y pienso que es mas por culpa del p***** del perito que por la propia compañia...
-
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3