En plena rotonda, la cual está delimitada en todo su borde exterior por adokines de unos 20 cm de alto, iva mirando el mvl y sin comerlo ni beberlo, el coche me hace un extraño y se me gira hacia la izquierda.
Yo, que sólo llevaba una mano en el volante, hago contravolante, pero con tal mala suerte que me pasé en hacerlo y el coche se me puso mirando hacia la derecha (no totalmente, pero sí bastante), de nuevo volantazo a la izquierda (para enderezarlo) pero con tal mala suerte que el tren trasero derrapa y le doy un golpe a los adokines con la rueda trasera-derecha con bastante fuerza.
El problema es que creo que no frené (o eso creo recordar) porque no pensé que fuera tran grave hasta que la situación se volvió "incontrolable".
Consecuencias:
La llanta totalmente arañada (un surco bastante grande, aunque ese es el menor de los problemas)
Creo que el eje trasero no va del todo redondo (no se si es así o es paranoya)
El volante (sí el volante, estoy seguro de que el golpe sólo fue atrás) se me ha torcido hacia la derecha, es decir, el coche va recto sólo pero el volante va torcido unos 20º
Creo que alguna pieza del eje trasero debe aberse doblado, ya que tengo la impresion de que la rueda no va derecha del todo, sino que por debajo está más metida hacia dentro del coche que la parte superior de la misma.
Imagen (con el paint...)
AYUDA please, necesito saber que puedo haber roto y cuanto me costará.
GRACIAS.