Pues me han pedido 100e por pintar del color del coche las molduras laterales y de los paragolpes delantero y trasero del mi coche (Leon Sport), imprimando primero y pintando despues. Que os parece???. Tengo dos opciones:
-Que lo pinten ellos aprovechando que me tienen que pintar el paraca delantero
-Comprar los sprays y pintarlo yo (precio de spray color+imprimacion???)
Que os parece?
Precio de pintado molduras laterales y de paragolpes
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Precio de pintado molduras laterales y de paragolpes
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Precio de pintado molduras laterales y de paragolpes
Pues.... que asi, a primeras, te va a quedar mal. Porque tiene pinta de que imprimaran y pintaran directamente encima de la moldura, sin lijarla para acabar con ese acabado rugoso que tienen...
Lo hagas como lo hagas, lijalas antes de darle la capa de imprimacion.
Lo hagas como lo hagas, lijalas antes de darle la capa de imprimacion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cuando dices paragolpes delantero y trasero quieres decir los parakas completos no?? No solo las molduuras delanteras y traseras? Yo creo que si es asi esta bien de precio.
-
SANSE_TDI
De todas formas ya que te pintas las molduras laterales que te las dejen bien lisas antes de pintar ponte cabezon o compra las del Fr que ya vienen listas para pintar te lo digo porque si no te las lijan bien queda el tipico granulado y a la hora de que te den un toquecito con una puerta en un parking es mas facil que salte la pintura.
-
SANSE_TDI
Cuando dices paragolpes delantero y trasero quieres decir los parakas completos no?? No solo las molduuras delanteras y traseras? Yo creo que si es asi esta bien de precio.
No, me pintan el delantero entero por un roce que me hicieron y del trasero solo las molduras, al igual que en las puertas.
-
Pues.... que asi, a primeras, te va a quedar mal. Porque tiene pinta de que imprimaran y pintaran directamente encima de la moldura, sin lijarla para acabar con ese acabado rugoso que tienen...
hombre, se que no va a quedar como en un FR de verdad pero he visto Sports con las molduras pintadas sin lijar y no quedan mal, la verdad y precisamente esas llevaban como 8-10 meses pintadas y no tenian un solo desconchon.
La verdad es que si hay que lijarlas lo haria yo mismo, pero me da yuyu el lijar tannn cerquita de la puerta por miedo a marcarla.
-
Creo que no está muy mal pero como dicen los madrileños: píllate las molduras fr que vienen lisitas y listas para pintar
Sinceramente, si tengo que dejarme como 170e en la pijada de las molduras, asi se queda como esta (70 de las molduras y 100 de pintarlas)
-
Re: RE: Precio de pintado molduras laterales y de paragolpes
La verdad es que si hay que lijarlas lo haria yo mismo, pero me da yuyu el lijar tannn cerquita de la puerta por miedo a marcarla.
Usa cita de carrocero

-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Precio de pintado molduras laterales y de parago
Usa cita de carrocero
oño, pero si se me va la lija me llevare tambien la cinta y raspare la puerta, no???. Ideas, plis, que como se me cruce la vena, tras la peritación lo saco del taller, lo lijo todo y que entre de nuevo para hacerlo

-
Pero no me seas bolo tio, desmonta las molduras y las lijas comodamente. No las lijes con ellas montadas en las puertas!!!
De todas formas lo de que se descascarilan es cierto que sera mas facil que pase que en las del Fr pero bueno tocare madera pero yo desde que las pinte aun ni un solo pike y el coche duerme en la calle
De todas formas lo de que se descascarilan es cierto que sera mas facil que pase que en las del Fr pero bueno tocare madera pero yo desde que las pinte aun ni un solo pike y el coche duerme en la calle

-
SANSE_TDI
Pero no me seas bolo tio, desmonta las molduras y las lijas comodamente. No las lijes con ellas montadas en las puertas!!!
hombre, si las desmonto pues como que no, porque van pegadas y bien pegadas ehh. La idea era hacerlo CON las molduras montadas que sino no tiene merito jajaja
-
Sinceramente, si tengo que dejarme como 170e en la pijada de las molduras, asi se queda como esta (70 de las molduras y 100 de pintarlas)
Pregunta bien lo que cuestan las molduras del FR mas su correspondiente pintado.... creo que sale sobre los 110 o 100 euros..... Desglosado 60 euros las molduras del FR, mas 40 euros aproximandamente pintarlas. Es imposible que te claven 100 euros por pintarlas.... no pueden llevar mas pintura que un paragolpes o un capó que cuesta pintarlos sobre los 90 euros.
La explicación a por que te cobran 100 euros por pintar las del sport.... por lo menos la que me dieron a mi... es que tienen que tapar todas las puertas menos las molduritas.... de ahi los 100 eurazos.... pero de la otra forma, es decir con las del FR, solo pintarán las molduritas Fr y te las colocarán quitando previamente las del sport
Un saludo
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: RE: Precio de pintado molduras laterales y de paragolpes
pque escribió:Pues.... que asi, a primeras, te va a quedar mal. Porque tiene pinta de que imprimaran y pintaran directamente encima de la moldura, sin lijarla para acabar con ese acabado rugoso que tienen...
hombre, se que no va a quedar como en un FR de verdad pero he visto Sports con las molduras pintadas sin lijar y no quedan mal, la verdad y precisamente esas llevaban como 8-10 meses pintadas y no tenian un solo desconchon.
Yo es un consejo que te doy. Si no pusiese las del FR (que es lo que hice yo, comprar las del FR ya lisas e imprimadas y tan solo pintarlas) si que exigiria que me las lijasen bien.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo acabo de comprar las del FR y ayer me las pintaron...
Un día me puse a lijarlas y me dí por vencido, un puto coñazo... y desesperado me las compré nuevecitas...
Total, por más € invetidos en el Leon... ya ni se nota...

Un día me puse a lijarlas y me dí por vencido, un puto coñazo... y desesperado me las compré nuevecitas...
Total, por más € invetidos en el Leon... ya ni se nota...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2