Es un milagro que esté contando esto hoy¡....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, elricame

Es un milagro que esté contando esto hoy¡....

Notapor TuRbo el 10 Ago 2004, 15:47

Hola a todos los leoneros.Es cierto q es un milagro q este vivo hoy, despues del leñazo que he tenido con mi León.Tan solo un brazo roto, magulladuras en todo el cuerpo, quemaduras en los brazos y cortes en toda la cara de los cristales incrustados.Jamás piensa qu te puede pasar a ti hasta q te pasa.Doy gracias a _______________Dios por ello.Todo Fue saliendo de moron de la frontera (Sevilla) direccion Alcala de Guadaira, serian las 2:15 de la madrugada del domingo.Empezé a tener sueño, y los ojos se me cerraban.Piensas q no te qdaras dormido porq te falta poco por llegar, pero no es asi, el sueño no lo puedes controlar, y te domina.Cuano desperté y me vi e un zanja sin control del coche, llevando todo por delante, se te pasan 300 mil cosas por la cabeza...pero sobre todo esta:¨No salgo vivo de aqui hoy¨.El coche dio 2 vueltas de campana, los 4 airbnags se activaron, fueron 6 seg.pero parecia una eternidad en la q solo piensas, ¨q se acabe ya¨y q sea lo q dios quiera.El coche se mantuvo firme al final, pudiendo salir de él, echando sangre por todos lados, ya q aunke dio 2 vuleltas no se quedo volcado, eso si mirando hacia el otro lado.El coche no tenia ni 1 mes, y se va a la chaterria.Si hubiera estado alguien en el asiento del copiloto, no lo hubiera contado, ya q ese lateral estaba partido por la mitad, vamos la puerta rajada DE CUAJO, y aun asi estoy aqui por suerte:Ahora el coche es lo de menos, aunque esperoi q me den el mismo, ya q lo tenia todo riesgo...pero lo dicho, lo q importa es q estoy vivo, y como me dijo el del hospital:¨Has vuelto nacer, chico¨.Asi q aparte de contar esto como anecdota, y feliz por estar vivo...tambien para transmitiro mi experiencia, para q a partir de ahora, en lo mas minimo de sueño q tengais, no os confies (sobre todo si vais solo, omo yo) y q echeis el coche hacia un lado y deis una cabezada, por q ojla q no le pase a nadie, pero os podria pasar lo q a mi, y se pasa un muy mal rato, y al borde de la muerte.

Gracias, y suerte a todos, Amigos.
TuRbo
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 10 Ago 2004, 16:17

Tio me alegro de que no te haya pasado nada excesivamente grave. Lo que cuentas del sueño es cierto, a mi nunca me a pasado, pero un colega se queda sobado cuando ya estaba llegando a casa y cuando se despertó los de alante estabn frenando, se echo a la derecha para no darse con ellos y se comio una valla, que le atravesó la puerta y le partió el respaldo de su asiento en dos, si en vez de dar al repaldo le hubiera dado a él, no estarí entre nosotros. Mucho cuidado cin el sueño que es muy taricionero.
Lo dicho me alegro que estes bien y no te preocupes por el coche que o te dan unos nuevo o la pasta
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotd el 10 Ago 2004, 16:36

TuRbo, me alegro de que no tengas nada serío y todo haya quedado en un susto. El coche es lo de menos.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor joeloza el 10 Ago 2004, 16:36

Me alegro mucho de que estes bien dentro de lo que cabe y que puedas contarlo, y de que tu experiencia nos pueda servir a todos nosotros para que no nos pase lo mismo, recibe un saludo y a mejorarse
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor luisfss el 10 Ago 2004, 16:47

Pues Turbo lo siento por lo de tu coche, pero de verdad me alegro de que tu estés bien, eso del sueño es muy peligroso, a mi hermano le pasó algo muy similar, su acompañante se durmió y el tmb, el carro le siguió recto atravesó el carril contrario, pero justo lo despertó el pasar por una cuneta y unas piedras que habían en la orilla de la carretera, porque unos metros más adelante había una hondonada, hay que viajar con alguien que no se duerma, pq te contagia el sueño más facilmente y si te da un poco de sueño, bajar la ventanilla, poner a todo volumen el radio y si esto no funciona, pues hacerse a la orilla y dormir un poco, pues lo de tu carro, seguro recuperas algo Turbo, y gracias a Dios despertaste aun con nosotros.........saludos
luisfss
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 10 Ago 2004, 18:34

a mi cuando me entra un poco de morriña,no me lo pienso dos veces,me paro en una gasolinera y a sobar como pueda.hay veces que tu cuerpo se conforma con solo 5 o 10 minutos de descanso.a mi viejo le a pasado unas cuatro o cinco veces y en dos ocasiones los coches fueron a parar al desguace,el si que esta aqui de milagro,ya nadie se monta con el (pobrecillo)es muy chungo conducir con sueño.yo tambien me alegro de que no te pasase algo peor.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 10 Ago 2004, 18:42

Tio, siento lo del accidente pero al mismo tiempo me alegro de que estes bien, lo importante ahora es que te recuperes.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LABOMBADIESEL el 10 Ago 2004, 18:59

¡¡¡JOOOOOOEEEEE!!!, ¡como estamos ultimamente!
Pues nada tío, que felicidades por haber nacido de nuevo y que le den por saco al coche, que al fin y al cabo es una herramienta y al estar asegurado ya conseguirás otro.Lo que importa es la persona y no el coche, así que toquemos madera todos porque no nos pase nada...

Ahora que te repongas lo mejor posible y tomate todo el tiempo del mundo, que no hay prisa para volver al día a día.

Ultimamente la cosa está muy chunga, y me estoy replanteando si realmente me merece la pena ponerle la repro a mi coche, ¿es que realmente necesito más?, pensandolo friamente creo que no, pero bueno, esa es otra historia... :roll: :roll: :roll:

Si puedes, aunque tengas todo riesgo y te den la pasta para comprarte un coche nuevo, si te vas a comprar el mismo carro quedate con los restos de tu carro, porque seguro que te vienen bien el día de mañana más de una cosilla...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Hormi el 10 Ago 2004, 19:10

me alegro que solo se quedara en un susto y lesiones leves, el coche es lo de menos. que no tengas que pasar nunca mas por eso.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Subo_Y_Arraso el 10 Ago 2004, 19:19

Mientras q estes bien dentro de lo que cabe, el coche no importa solo son hierros. Seguiras con el susto en el cuerpo, cuando te pasa el acciendente es poco tiempo pero se te hace una eternidad y lo unico q quieres es que pare, para salir cagando leches del coche.
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor malo13 el 10 Ago 2004, 19:47

Que bueno que la pudiste contar.

Recupérate pronto ANIMO!
malo13
Nuev@ por aqui

Notapor sergioe el 10 Ago 2004, 20:40

q le den al coche que lo tienes asegurado e incluso como si no lo tienes, piensa que no te ha pasado lo que te podia haber pasado, me alegro muchísimo de q estés relativamente bien, recuperate pronto
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 10 Ago 2004, 22:26

que tal tío,

me alegro de que no te haya pasado nada grave, ahora a recuperarse lo mejor posible de esas pequeñas cosillas y que se quede en una experiencia más de la vida para que no te vuelva a pasar en otra ocasión.

Gracias por compartir esto con nosotros, así nos haces enfriar un poquito la cabeza y no hacer tantas tonterías.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor TuRbo el 10 Ago 2004, 23:07

tios muchas gracias, por vuestras respuestas, menos mal tambien q los colegas vienen a mi casa y me hacen reir porq la verdad ahora mismo lo peor seria encontrarme solo y con mis compis y con ustedes en esta web, me siento como en casa.Gracias por todo colegas, aqui teneis uno para culquier cosa.Saludos
TuRbo
Nuev@ por aqui

Notapor Hyperr el 10 Ago 2004, 23:16

Me alegro turbo de que estes bien, el coche es lo de menos para eso esta el seguro no? pero tu vida no te la salva ningun seguro que es lo mas importante, me alegro de ke el coche se portara bien y te protegiera en la medida de lo posible por lo menos parece que lo aguanta bien esperemos que a ningun forero mas le pase algo parecido.

1 Saludo y ánimo y que te recuperes pronto.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General