Ya se que por estetica el cupra es mucho mas bonito que el megane pero por prestaciones????????????????
Las pruebas que le dan al megane son cojonudas y en algunas he leido que va mejor que el cupra.
Que pensais vosotros?????????
Queda abierto el debate.........................................................................
Abro debate: LEON CUPRA R 225cv - MEGANE TURBO 225cv
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.239
-
leotd - Aqui + que con la novi@
MEGANE 225CV
INTERIOR
No se tendria que ver las mediciones de un grupo independiente de renault, por eso me abstengo de dar mi opinion.[/url]
INTERIOR

No se tendria que ver las mediciones de un grupo independiente de renault, por eso me abstengo de dar mi opinion.[/url]
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo no tendría ninguna duda entre un Seat y un Renault, simplemente Seat, porque el motor es muchisimo mejor que el de renault, entre otras muchas cosas
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Eso de que el motor Seat es mejor que el Renault.........
No se que deciros, pero los motores de Renault Sport (como es el del Megane turbo) tienen una fama buenísima en todos los sitios (competición calle, F1,....).
El Renault va de cojón, aunque debo deciros que en la úlitma prueba comparativa que vi del Leon Cupra R con el Megane Sport, decían que esa unidad del seat leon les había decepcionado un poco porque no estaba en su mejor forma. Que habían tenido mejores unidades que esa y que por eso perdía un poco en prestaciones con el Megane.
Sobre comportamiento, pues para gustos colores, porque en unos sitios dicen que un poco mejor uno, en otros dicen que el otro, y en otros dicen que van igual de bien.
Lo dicho, para gustos colores, aunque eso de que el Renault es malo, yo me iría olvidando de ello, y por si acaso algún Cupra R sin preparar se lo encuentra por carretera, que tome nota de lo que digo porque sino se puede llevar alguna sorpresa...
No se que deciros, pero los motores de Renault Sport (como es el del Megane turbo) tienen una fama buenísima en todos los sitios (competición calle, F1,....).
El Renault va de cojón, aunque debo deciros que en la úlitma prueba comparativa que vi del Leon Cupra R con el Megane Sport, decían que esa unidad del seat leon les había decepcionado un poco porque no estaba en su mejor forma. Que habían tenido mejores unidades que esa y que por eso perdía un poco en prestaciones con el Megane.
Sobre comportamiento, pues para gustos colores, porque en unos sitios dicen que un poco mejor uno, en otros dicen que el otro, y en otros dicen que van igual de bien.
Lo dicho, para gustos colores, aunque eso de que el Renault es malo, yo me iría olvidando de ello, y por si acaso algún Cupra R sin preparar se lo encuentra por carretera, que tome nota de lo que digo porque sino se puede llevar alguna sorpresa...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues como dice Labombadiesel, el motor de Renault no es malo para nada, claro que el del Cupra tampoco es malo, la verdad es que los dos son de los mejores motores en su cilindrada.
Mi opiníón personal es que ambos coches van igual, quiero decir qu ea igualdad de trato y kilometros no son capaces de dejar atras el uno al otro. Pero el mayor problema del Renault es la estetica, que apesar de haber mejorado bastante es culo sigue igual de raro. Otra cosa es el interior que los asientos por ejemplo que es una casa en la que me suele fijar mucho, en el megane son feos pero feos feos, mientras que los Recaro del cupra estan muy bien.
La última prueba que ví creo que era automovil ponía lo que han dicho antes que el león no iba muy fino.
Mi opiníón personal es que ambos coches van igual, quiero decir qu ea igualdad de trato y kilometros no son capaces de dejar atras el uno al otro. Pero el mayor problema del Renault es la estetica, que apesar de haber mejorado bastante es culo sigue igual de raro. Otra cosa es el interior que los asientos por ejemplo que es una casa en la que me suele fijar mucho, en el megane son feos pero feos feos, mientras que los Recaro del cupra estan muy bien.
La última prueba que ví creo que era automovil ponía lo que han dicho antes que el león no iba muy fino.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ademas, en todas las publicaciones que he leido, el cupra es mejor coche para todos los dias, no es tan "Duro" , pero bueno eso no solo pasa en el leon, en comparativos de ibiza , lo mismo, jejeje estos de seat son comodones.
Y sobre estetica, el leon muy bonito, pero el megane he tenido la suerte de verlo en persona y tambien es una pasada.
Un Saludo.
Y sobre estetica, el leon muy bonito, pero el megane he tenido la suerte de verlo en persona y tambien es una pasada.
Un Saludo.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
Sinceramente yo de todos los coches de esta categoria, me quedo con el
Cupra R. Es al unico que no le encuentro ninguna pega....
Al ford focus RS, le falta una marcha.... (una palanca con solo 5 marchas... para ese motor se queda algo corta...) Ademas los acabados interiores pese a que son buenos no terminan de con
Al Honda Civic Type-R, lo veo algo peligroso... mucha potencia, poco peso, una rueda que para mi no va acorde con la potencia (205 de ancho para 200 cv) y ademas cuenta con pocas ayudas electronicas. Es el tipico coche que si te descuidas... ya la has liado.
Al Alfa 147 GTA le falta maniobrabilidad y el sistema de frenado para parar tantos caballos es algo justo(He oido varias quejas al respecto). Ademas los consumos son muy elevados (acorde con la potencia). Eso si la estetica y diseño son impresionantes.
Sobre el Golf R32 el precio es algo elevado, ademas pese a que tiene 240 cv tambien me di cuenta que pesava una burrada. Con lo que condiciona un poco esa potencia.
Sobre el Megane, pues por ahora no sabria decir... de motor supongo que sera excelente... pero de momento lo que es estetica...pos como que a mi no termina de convencer...
En definitiva... que si me dieran a escojer ... yo me quedo con el Cupra, a parte de que porque me encanta a marca a mi padre le daria un ataque, si le dijera que trabajando el en SEAT... me voy a la competencia...
Cupra R. Es al unico que no le encuentro ninguna pega....
Al ford focus RS, le falta una marcha.... (una palanca con solo 5 marchas... para ese motor se queda algo corta...) Ademas los acabados interiores pese a que son buenos no terminan de con
Al Honda Civic Type-R, lo veo algo peligroso... mucha potencia, poco peso, una rueda que para mi no va acorde con la potencia (205 de ancho para 200 cv) y ademas cuenta con pocas ayudas electronicas. Es el tipico coche que si te descuidas... ya la has liado.
Al Alfa 147 GTA le falta maniobrabilidad y el sistema de frenado para parar tantos caballos es algo justo(He oido varias quejas al respecto). Ademas los consumos son muy elevados (acorde con la potencia). Eso si la estetica y diseño son impresionantes.
Sobre el Golf R32 el precio es algo elevado, ademas pese a que tiene 240 cv tambien me di cuenta que pesava una burrada. Con lo que condiciona un poco esa potencia.
Sobre el Megane, pues por ahora no sabria decir... de motor supongo que sera excelente... pero de momento lo que es estetica...pos como que a mi no termina de convencer...
En definitiva... que si me dieran a escojer ... yo me quedo con el Cupra, a parte de que porque me encanta a marca a mi padre le daria un ataque, si le dijera que trabajando el en SEAT... me voy a la competencia...

-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
No se como podeis plantear esa duda, habeis visto el interior del megane, solo vre el volante ya se me kita la gana de sewir mirando, y el culo ese? porfavor si parece ke le an adaptado un banco pa ke la peña se siente, y el motor? pues ke kieres ke te diga puede estar bien , pero no se puede comparar con un motor del grupo VAG. ademas ke es mucho pero ke mucho mas vonito el leon. y aparte es "español" y eso de ke el megane clave a 209 km/h, (papeles) un poco aburrido no? 

-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
malo13 - Nuev@ por aqui
Isra escribió:No se como podeis plantear esa duda, habeis visto el interior del megane, solo vre el volante ya se me kita la gana de sewir mirando, y el culo ese? porfavor si parece ke le an adaptado un banco pa ke la peña se siente, y el motor? pues ke kieres ke te diga puede estar bien , pero no se puede comparar con un motor del grupo VAG. ademas ke es mucho pero ke mucho mas vonito el leon. y aparte es "español" y eso de ke el megane clave a 209 km/h, (papeles) un poco aburrido no?
Bueno que Vag tampoko es la panacea, que del 1.8 20t por ejemplo en el S3 han petado bastantes, no quiero decir qu eeste motor no se bueno pero el de renault no es peor tampoco. Sino mira los Clio Sport que llevan el mismo bloque pero sin turbo
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2