Pos nada, que no he podido aguantar la tentación y aquí estoy escribiendo desde un ciber de Medina, mi jefa me ha dicho que estoy enfermo, solo he podido aguantar 5 días sin ordenador y ahora que he visto lo cerca que esta el ciber miedo me da.
Cada pocos días, mientras miro el correo, me daré una vuelta por aquí para visitaros.
Saludos desde un ciber !!!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 902
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
¡¡¡Coño!!!, ¡tu por aquí!, ¿pero no tenías que estar dandole a la bici?
Me parece que las tapitas han sido más fuertes, y note cuento lo que te puede decir la parienta...
Disfruta de tus vacances...
Me parece que las tapitas han sido más fuertes, y note cuento lo que te puede decir la parienta...
Disfruta de tus vacances...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, yo mayormente cuando me vaya de vacaciones no me vais a ver el pelo (mas que nada porque me conecto desde el curro porque en casa no tengo internet)
Haber si ahorro unos cuantos miles de aurelios para un ordenador decente y me pongo el adsl en casa.................................
Haber si ahorro unos cuantos miles de aurelios para un ordenador decente y me pongo el adsl en casa.................................
-
leotd - Aqui + que con la novi@
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
-
barolu escribió:No nos cogerian en ningun lado por ser un grupo excesivamente numeroso.
Yo creo que el principal problema para que nos admitieran no es el número sino lo mal que estamos, tendrían que ser muy profesionales

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
-
sergioe - Asidu@ en la selva
Aupa jam23! `Pues nada un saludo tambien para ti, y dale a la bici que se te va a ocsidar, o eres tu el que se esta ocsidando?
Por cierto miestras tu estas ahi, donde has dejado al terremoto encerrado en el maletero de la fiera?
Venga tio, cuidate y pasalo bien.
Saludos pa la parienta tambien y ya nos pondremos deacuerdo para la proxima quedada.

Por cierto miestras tu estas ahi, donde has dejado al terremoto encerrado en el maletero de la fiera?
Venga tio, cuidate y pasalo bien.
Saludos pa la parienta tambien y ya nos pondremos deacuerdo para la proxima quedada.
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2