Sera hijo de puta el desgraciao de mierda ke me a rayao el capo de mi leon. solo le deso ke se kede invalido para toda su vida y si puede ser de cuello para abajo, dios ke rabia eske solo imaginarme ke lo pillo con las manos en la masa eske le arranco la cabeza yo en la carcel pero el no toca un coche mas en su puta vida.
Alguien sabe lo ke cuesta pintar un capo en plata metalizao. o si hay capos de fibra de carbono para el leon?
Gracias.
Perdon por ser tan claro pero eske espreso lo ke siento y ahora mismo no me corre sangre por las venas me corre oxido nitroso. dios mi coche solo tiene 2 meses.
Ojala se kede invalido de cuello para abajo!!!!!
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
SoLiDSnK - Asidu@ en la selva
Isra, aqui en Castelldefels hay uno q lo hace mu bien y de precio...pues el propio de hacer las cosas bien. Esta en el poligono industrial, cerca de la Peugeot.
Si quieres mas datos no tienes ma q pedirlos. Un saludo.
Si quieres mas datos no tienes ma q pedirlos. Un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No creo q sea para desear a alguien lo q tu le deseas a ese tio, aunk sea una putada puedes decir.., ojala su novia se folle a todo el barrio...
por ejemplo pero lo otro tio... hay kien tiene a alguien en esa situacion y es muy jodido... saludos.
por ejemplo pero lo otro tio... hay kien tiene a alguien en esa situacion y es muy jodido... saludos.
-
mik8669 - Asidu@ en la selva
a mi me dio un golpe un borracho y me hundio la parte derecha trasera, pero si en caliente pense en cogerle y estamparle pero en frio es solo un golpe, luego piensas que mejor en tu coche que en alguno de los niños que estban por alli.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Colega si yo tengo k dejar paraplejico a todo dios k me ha dado ostias en las puertas o en la matricula con la bola,me kedo yo y los cuatro del tambor.
Midamos un poco las palabras y sobre todo si estamos calientes.
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
Midamos un poco las palabras y sobre todo si estamos calientes.
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
Todos mis respetos para toda la gente ke se encuentra en esa situadion yo mismo tengo 2 amigos, buenos amigos minusvalidos, una mala caida con moto y los putos kita miedos de la carretera.
Pero sigo pensando ke alguien ke jode un coche a mala leche , no se merece el poder moverse ya ke por su cabeza solo pasan maldades. una cosa es difernte ke te den un golpe con el coche o aparcando te lo rozan o el otro dia mismo se me estampo el niñato con la bici bueno a ese no le dije na solo ke me pague los daños.( y me los pago) ke eso es por mala suerte o descuido y ya esta. Pero hacerlo a mala fe, eso para mi no tiene perdon. = ke si un terrorista mata , y luego lo detienen por ke tenemos ke mantenerlo en la carcel, donde ademas de darle de comer le dan estudios y el carnet de paro para cuando salga a los 10-15 años, y una mierda un tiro, total una bala es mas barata ke mantener a alguien en la carcel.
A lo de la novia eso me da = por ke sewuro ke ya lo hace
Ya se ke soy muy radical pero eske estoy asta los cojones de ke la buena gente tengamos ke ir con cuidao de lo ke hacemos, donde vamos y todo lo demas por culpa de unos desalmaos, si el pavo le jode ke yo tenga un coche nuevo ke haga lo mismo ke yo curre desde las 5 mañana y se compre uno. ke tiene envidia ke me deje una nota en el parabrisas diciendomelo pero ke me haga algo ke me cuesta mi dinero pues me toca los wevos. ya ke por pintar el capo(250¤, en la seat) paso de hacer el parte ya ke lo tengo asewurado a todo riesgo por 1.500¤ a mi nombre y eso ke tengo 22 años recien hechos , 4 de carnet y el coche 180cv. asi ke no me juego a ke me echen de la compañia.
de todas maneras gracias.
P.D: Y si alguien le a ofendido mis letras pido mil perdones, (a no ser ke ese alguien haya rayado algun coche a mala fe)
Pero sigo pensando ke alguien ke jode un coche a mala leche , no se merece el poder moverse ya ke por su cabeza solo pasan maldades. una cosa es difernte ke te den un golpe con el coche o aparcando te lo rozan o el otro dia mismo se me estampo el niñato con la bici bueno a ese no le dije na solo ke me pague los daños.( y me los pago) ke eso es por mala suerte o descuido y ya esta. Pero hacerlo a mala fe, eso para mi no tiene perdon. = ke si un terrorista mata , y luego lo detienen por ke tenemos ke mantenerlo en la carcel, donde ademas de darle de comer le dan estudios y el carnet de paro para cuando salga a los 10-15 años, y una mierda un tiro, total una bala es mas barata ke mantener a alguien en la carcel.
A lo de la novia eso me da = por ke sewuro ke ya lo hace

Ya se ke soy muy radical pero eske estoy asta los cojones de ke la buena gente tengamos ke ir con cuidao de lo ke hacemos, donde vamos y todo lo demas por culpa de unos desalmaos, si el pavo le jode ke yo tenga un coche nuevo ke haga lo mismo ke yo curre desde las 5 mañana y se compre uno. ke tiene envidia ke me deje una nota en el parabrisas diciendomelo pero ke me haga algo ke me cuesta mi dinero pues me toca los wevos. ya ke por pintar el capo(250¤, en la seat) paso de hacer el parte ya ke lo tengo asewurado a todo riesgo por 1.500¤ a mi nombre y eso ke tengo 22 años recien hechos , 4 de carnet y el coche 180cv. asi ke no me juego a ke me echen de la compañia.
de todas maneras gracias.
P.D: Y si alguien le a ofendido mis letras pido mil perdones, (a no ser ke ese alguien haya rayado algun coche a mala fe)
-
Isra - Leoner@ avanzad@
isra, ¿donde tienes asegurao el coche? yo pago por un fr de 150cv medio kilo al año y con franquicia de 30 mil pelas.me he pateao todo bilbao,cordoba y mirado en internet y nada.o mas de medio kilo...o pasan de asegurarme.yo tambien tengo 22 tacos y cuatro años de carnet y ningun golpe.cuentate algo porfa.ya llevo un kilo perdio para nada. 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cordovitax, yo antes era tecnico del transporte sanitario ( conductor de ambulancias) en el gremio hay una mutua (A.M.A) pues es una aseguradora para personas relacionadas con el mundo sanitario. asi ke ya sabes te haces A.T.S, o T.T.S y te sacas el BTP y a conducir ambulancias, lo unico es ke tienes ke tener estomago por ke ya sabreis ke se ven cosas chungas.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Barolu no soy tan malo como imaginas soy muy amigo de mis amigos y bueno con la gente eso si con la gente ke se lo merce, con kien me jode lo yeva claro, = ke soy muy amigo de mis amigos, soy el peor enemigo ke alguien puede tener
Pero no creas ke voy por la vida provocando ni liandome a tortas con nadie, mira un frase ke me gusta y mucho es esta;
RESPETA y SERAS RESPETADO
Por eso buen royito, total aki estamos to2 en familia.

Pero no creas ke voy por la vida provocando ni liandome a tortas con nadie, mira un frase ke me gusta y mucho es esta;
RESPETA y SERAS RESPETADO
Por eso buen royito, total aki estamos to2 en familia.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2